Announcement

Collapse
No announcement yet.

feliz cumple pau kashorra hermosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

feliz cumple kashorra triple

Comment

feliz cumple kashorra ^^

Comment

Japi virdai.
        Originally posted by Sephiroth_DT
        LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
        Originally posted by Seba
        Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Felicidades...

Segun la edad que tengas, cumplir un año puede aumentar grandemente la capasidad que tu cuerpo tenga para reducir enfermedades adquiridas, asi como debilitar las defensas que ayuden a repelerlas.

Tambien sos un año mas vieja, osea, si hoy dia sos "Kashorra" mas que seguro dentro de otros 9 años no lo seras y viviras los siguientes 30 anelando ser la jovensita que fuiste algun dia.

Eso y mucho mas vendra de la mano de un dia muy especial... especialmente agitado. Tus parientes te llamaran al telefono a partir de las 6 de la madrugada hasta las 11:59 del mismo dia, con lo cual llegaras a la cama con tanto extress que nisiquiera podras dormir bien.
          Ademas de eso deverias de tener tiempo para ir a la tienda de ropas y vestirte para tan preciosa ocasion. Puede que no encuentres tu talle de ropa en esa tienda, o puede que tambien la tienda tenga ropa orrible, y te pases toda la mañana caminando de tienda en tienda para al fin del dia no comprarte nada.

Que bellos los cumpleaños!!!

Pero cuidado!!! No todo es color de rosas!!! Conosco gente que ha muerto en su dia de cumpleaños... sisi...

Al margen de eso te deseo un hermoso dia

Saliendo del comico genial que suelo ser (?) te digo que el mejor regalo que podes resivir ya lo tenes...
          Y es saver que podes cumplir 1 año mas, que hoy "tambien" pudiste levantarte de la cama y que vas a estar con tus seres queridos eh? Agradece siempre por eso.

"Vive cada dia como si fuera el ultimo, pues la vida es una dadiva... por eso le llamamos PRESENTE"

...
          Last edited by Santijagger; 07-08-2008, 08:51 PM.
          "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

Parecido Aparente: Overlord
          Nivel Aparente: 67 (?)

Profesion Real: Viola-elfos
          Nivel Real: quetimporta

Comment

Originally posted by Santijagger View Post
            Felicidades...

Segun la edad que tengas, cumplir un año puede aumentar grandemente la capasidad que tu cuerpo tenga para reducir enfermedades adquiridas, asi como debilitar las defensas que ayuden a repelerlas.

Tambien sos un año mas vieja, osea, si hoy dia sos "Kashorra" mas que seguro dentro de otros 9 años no lo seras y viviras los siguientes 30 anelando ser la jovensita que fuiste algun dia.

Eso y mucho mas vendra de la mano de un dia muy especial... especialmente agitado. Tus parientes te llamaran al telefono a partir de las 6 de la madrugada hasta las 11:59 del mismo dia, con lo cual llegaras a la cama con tanto extress que nisiquiera podras dormir bien.
            Ademas de eso deverias de tener tiempo para ir a la tienda de ropas y vestirte para tan preciosa ocasion. Puede que no encuentres tu talle de ropa en esa tienda, o puede que tambien la tienda tenga ropa orrible, y te pases toda la mañana caminando de tienda en tienda para al fin del dia no comprarte nada.

Que bellos los cumpleaños!!!

Pero cuidado!!! No todo es color de rosas!!! Conosco gente que ha muerto en su dia de cumpleaños... sisi...

Al margen de eso te deseo un hermoso dia

Saliendo del comico genial que suelo ser (?) te digo que el mejor regalo que podes resivir ya lo tenes...
            Y es saver que podes cumplir 1 año mas, que hoy "tambien" pudiste levantarte de la cama y que vas a estar con tus seres queridos eh? Agradece siempre por eso.

"Vive cada dia como si fuera el ultimo, pues la vida es una dadiva... por eso le llamamos PRESENTE"

...
            hayy!!!

si siempre agradezco estar viva 1 año mas lo de la ropa me va y me viene porq no soy fanatica de las compras, y si...dentro de 9 años seguro voy a extrañar estos momentos...por eso los disfruto mucho yo no conoci gente cercana pero seguro hay alguien q se murio en su cumple

gracias por el saludo ^^

pau!

---------- Clan TERERE ----------

Comment

alto ress C_C

Comment

Working...
              X