Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Thread Filosofico - Combatiendo la Boludez de la Sala Comun-Comun xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Lily View Post
    No, una cosa es Aga que desvirtua cualkier thread, pero parece que este tema es demasiado para la mayoria de la gente de aca O.o o q simplemente no tienen respeto por las cosas que les interesan a los demas -.-"

Si quieren posta discutir sobre filosofia porque les interesó, me pueden econtrar en este foro:
    Filosofía :: Inicio
    Mi Nik es Patito
    'Desvirtuar', ¿te diste cuenta de que estas posteando en la sala común querida/o?

Un asco ese foro, mantienen opiniones globales poco argumentadas o en base a pensamientos preestablecidos y tomados como canon, 5 minutos de lurkear y lo único que me llamo la atención es ese DIOS, pero básicamente me duraría poco, dado que a diferencia de este foro, esos entes tienen mas capacidad... pero siguen bajo dogmas estipulados sin lugar a replica, lo que genera dudas o falta de seguridad en sus afirmaciones cuando se las cuestiona o se generan facts lógicamente correctas que contradicen estas.

Si queres callarlo o al menos hacer que demuestre mas de lo que el quiere, mandame un pm.

Ah cierto, lulz provided in here:
    Originally posted by YoSaco20yTuNo
    Pavito creo que te equivocaste de foro ve a este chavo es mas adecuado para tu IQ:

Foros Pokémon Safari - con vBulletin
    De todas las respuestas posibles te mandaste la peor, apelar al sentido común, lol.

Aur'voir.

Comment

• subnormales de ******

ta ta

aur'love 3

Comment

• las discuciones de filosofia son una porqueria, emepzas con una paradoja y terminas con 800, me copa mas las del LHC CHL o como sea, (THL) o lo q venga,,, q por lo menos deicmos: BUE EL 8 DE AGOSTO VEMOS y fue, aca es: no pero pera y q tal si, pero vos tene en cuenta q, ah, no si esto y otro y bla bla bla bla

y al final no descubriste nada y terminas con un mieod irracional al pan con manteca

Comment

• ganda me parece q estas errado en torno a tu vision psico-politico-bio comunista de la vida
          t recomiendo q replantees un par de facts y luego edites tu afirmacion

subnormal

ta ta

aur'voir

Comment

• Yo soy Dios.

Témanme.

Luego Ámenme.

Comment

• Originally posted by AgamemnoN View Post
              Pero siguen bajo dogmas estipulados sin lugar a replica, lo que genera dudas o falta de seguridad en sus afirmaciones cuando se las cuestiona o se generan facts lógicamente correctas que contradicen estas.
              Me parece que tu problema no es el foro sino la filosofia flaco ¿cuando se hablo en filosofia de "seguridad en las afirmaciones" o de teorías contradecidas por "hechos logicos"??
              La logica no tiene lugar ahi, nos limita a pensar -.-...
              Creo que una cosa que hace ignorante a la gente y limita sus capacidades es la ciencia y su politica de "tengo todas las respuestas y no se discute", y cuando la ciencia cambia de opinion tooodos la siguen... ...y que si un dia llueve para arriba, o el mar cambia a multicolor? si cae la teoría de las causalidades?

La ciencia se rige por esos conceptos, casi no adite lugar al cuestionamiento. Si lo pensamos bien, pareciera que establece una autoridad estilo Iglesia solo que con mucho mas impacto, pues lo que te muestra parece super real, y tiene brillito, y tiene todo, pero wen...

Lily!

Comment

• Originally posted by Lily View Post
                Mmmm xq me da la impresion de que la sala comun esta llena de bolohhdeces?
                Empiezo con varias preguntas, el modo de operar del thread seria este:

--------------------------------------------------
                (Cita de la pregunta que quiero responder)

Bla Bla Bla Bla Bla Bla (opinion/respuesta)

(Otra pregunta propuesta, que sera puesta en el 1er post, o sea este, para que otros la puedan citar)
                --------------------------------------------------

Preguntas:
                ¿Como justificas la existencia de Dios?
                ¿Que es la Moral?
                ¿Porque debemos ser morales?
                ¿Como nos conocemos a nosotros mismos?
                ¿Es el hombre una maquina?
                ¿Existe el Libre Albedrio?

Lily!
                Son preguntas sobre las cuales lleva dando vueltas la humanidad desde antes de la aparición de la escritura y tu las lanzas como si fuese un multiple choice, en un foro donde compiten por ser el más zoquete. En fin ...
                You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

• Bueno Lily, fumemos porquería todo el día y veamos unicornios sobre un mar multicolor mientras llueve no para rriba, sino de ya manera horizontal, sería el extremo de tu "libertad de pensamiento". Personalmente la ciencia no limita mi pensamiento, ni me hace ignorante ni expone tener todas las indiscutibles respuestas. Fijate lo que estás diciendo... :S
                  CA Chapendor

Comment

• Originally posted by Kevin Vives View Post
                    Son preguntas sobre las cuales lleva dando vueltas la humanidad desde antes de la aparición de la escritura y tu las lanzas como si fuese un multiple choice, en un foro donde compiten por ser el más zoquete. En fin ...
                    Que a ti te cueste asimilar algunos conceptos simples, no quiere decir que a TODOS les cuesta.

Algunos se preguntan por el por qué de nuestra existencia y blah blah. Otros existimos simplemente, y aprendemos de la vida, vivíéndola.

Ahora que si quieren respuestas 100% seguras, fúmense un buen porro, tápense los oídos y empiecen a gritar NO TE ESCUCHO SOY DE PALO TENGO OREJAS DE PESCADO.

Comment

• Originally posted by Bleu View Post
                      Que a ti te cueste asimilar algunos conceptos simples, no quiere decir que a TODOS les cuesta.

Algunos se preguntan por el por qué de nuestra existencia y blah blah. Otros existimos simplemente, y aprendemos de la vida, vivíéndola.

Ahora que si quieren respuestas 100% seguras, fúmense un buen porro, tápense los oídos y empiecen a gritar NO TE ESCUCHO SOY DE PALO TENGO OREJAS DE PESCADO.
                      La existencia de Dios, la Moral, el conocerse a sí mismo y el Libre Albedrío son conceptos simplesy de fácil asimilación, perfecto.

Justamente, como en estos temas no hay respuestas 100% seguras hay campo casi infinito para el debate y para llenar 100 foros sólo con una sola de esas cuestiones, de hecho se llevan debatiendo bastante, como miles de años. Lo bonito no es llegar a una conclusión, sino el debate en sí mismo, como ejercicio, es decir, el camino, no la meta final.

Pero plantear todas esas preguntas en un mismo thread es un sinsentido y más en este foro. Eso, sí es un concepto simple y de fácil asimilación, genio.
                      Last edited by Kevin Vives; 07-17-2008, 01:34 PM.

Comment

Pero plantear todas esas preguntas en un mismo thread es un sinsentido y más en este foro. Eso, sí es un concepto simple y de fácil asimilación, genio.
                        PERO NIÑO PRODIGIO, ¿Quién eres tú para decirle a la gente lo que debe o no debe hacer y todavía en este foro y encima sobre esos temas?

¿No te parece lo que se hace acá? Ok, anda haz huelga de hambre a la puerta de palacio de gobierno.

Libre albedrío, otro concepto simple; pero a algunos les cuesta.

Aparato

Ta ta.

Aur'love 3

Comment

PERO NIÑO PRODIGIO, ¿Quién eres tú para decirle a la gente lo que debe o no debe hacer y todavía en este foro?

¿No te parece lo que se hace acá? Ok, anda haz huelga de hambre a la puerta de palacio de gobierno.

Libre albedrío, otro concepto simple; pero a algunos les cuesta.

Aparato

Ta ta.

Aur'love 3
                          Pero vamos a ver, criatura, no tengo que ir a hacer huelga de hambre al Palacio de la Gobernación, si no me parece lo que se hace acá lo digo y punto, no le estoy dando órdenes a nadie. Te pasas tanto tiempo en este foro que piensas que eres el dueño.

Qué pasa que el libre albedrío (según tu lo entiendes), sólo te beneficia a ti? Otro concepto simple que no pillas. Así que ya ves, si no te parece bien .. te jodes ^^

Comment

Así que ya ves, si no te parece bien .. te jodes ^^
                            Al menos entendiste algo, eso es lo que yo dije en mi anterior post.

Comprensión de Lectura: Mmmm... te doy un 6.

Siga participando.

Y sí, soy el amo y señor del foro, ve acostumbrándote.

Comment

• Bleu necesita amor!. Demosle amor. Podemos discutir en este thread filosófico sobre el amor que podemos llegar a darle a Bleu y sobre el concepto 'amor'?.

Lily! podemos? eh? si? podemos?.

Comment

Al menos entendiste algo, eso es lo que yo dije en mi anterior post.

Comprensión de Lectura: Mmmm... te doy un 6.

Siga participando.

Y sí, soy el amo y señor del foro, ve acostumbrándote.
                                Dijiste eso y lo contrario.

Un 6 en comprensión lectora? wow. Yo te pongo un cero en comprensión lectora y un 10 en engreido.

Comment

Working...
                                X