Announcement

Collapse
No announcement yet.

guntando firmas para mas espacio en los avatares

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• guntando firmas para mas espacio en los avatares

pues kiero guntar firmas para q aumenten el tamaño maximo en los avatares de 120x120 19kb a 120x120 70kb

no se puede meter ni un puto gif ni una imagen con masomenos wena resolucion q ya no entra ai -.-!

elq apoye poste diciendolo q lo hace =S

el tamaño maximo q pido es el estandar en los foros proq tenemos nosotros un limite tan pekenio >.<???

los tamaños estan bien mas que bien , mas grande sobrecargaria el foro , y haria que otros usuarios les tarde mas en cargar las paginas , ademas de que es molesto mientras tas leyendo y se termina de cargar una imagen de una firma y que se te mueva o acomode la pantalla ,haciendote perder el hilo de lo que estabas leyendo , es realmente molesto

lo que si taria bueno que permitan cargar avatares y imagenes un touch mas pesadas pero no en medida , si no en bytes

y es Juntar, no guntar , porque "guntar" suena mas a "untar" que Juntar,
    y digo suena , porque veo esa "Ge" ahi y me da que tengo que decir "guntar" o "untar" pero con G
    y no se lo tome a mal señor , pero puedo pasar por alto alguna H donde no tiene que ir , o una I latina donde en verdad tenga que ir una Y griega pero "Guntar"? como le explicaba , suena mas a "untar"

Comment

Originally posted by CziCzarko View Post
      los tamaños estan bien mas que bien , mas grande sobrecargaria el foro , y haria que otros usuarios les tarde mas en cargar las paginas , ademas de que es molesto mientras tas leyendo y se termina de cargar una imagen de una firma y que se te mueva o acomode la pantalla ,haciendote perder el hilo de lo que estabas leyendo , es realmente molesto

lo que si taria bueno que permitan cargar avatares y imagenes un touch mas pesadas pero no en medida , si no en bytes
      en ningun momento hable de firmas yo apunto a los avatares no entiendo proq tevas por las ramas -.-

Comment

se calento : O

Comment

:O

:O

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

luego escribo algo >_> ahora no

pd: :O

Comment

ahora entienden porq czi estaba en la carcel? Oo

Comment

OMFGWTFFASO?????!!!!!!!!!!

Apruebo la moción, pero si, como dice CziCzarko, tenés que tener en cuenta los usuarios con conexiones lentas, like me.
              Y tenés que tenér en cuenta que es "Juntar" y no "Guntar". Danica Dorada Danica Dorada era para gUNTAR...

Ya desvarié mucho, me parece que muchos vienen a la sala comun exclusivamente a desvariar ya que si lo hacen públicamente en su entorno no-virtual serían catalogados cuando menos de faloperos con tendencias gae.
              CA Chapendor

Comment

emmm... a mi me basta con q se pueda ver mi avatar >_>

Comment

Originally posted by Jansenson.. View Post
                  emmm... a mi me basta con q se pueda ver mi avatar >_>
                  Yo no veo tu avatar
                  CA Chapendor

Comment

Originally posted by Chapa View Post
                    Ya desvarié mucho, me parece que muchos vienen a la sala comun exclusivamente a desvariar ya que si lo hacen públicamente en su entorno no-virtual serían catalogados cuando menos de faloperos con tendencias gae.
                    eso lo esplica todo =O

nose a los demas peroami cuando me carga los avatares a losumo si tiene una animacion grosa tarda en funcar esa animacion pero ir leyendo puedo =S

Comment

Originally posted by Chapa View Post
                      Yo no veo tu avatar
                      por eso, no se q le pasa -.-

aunq sea junten firmas para q se vea mi avatar tmb xD

Comment

Que nos dejen poner avatars y firmas cuando pasen al menos 3 meses de la registracion.

Comment

Q conste q no iba a entrar al thread solo x la falta d ortografía de su título >.< pero bueno... doy un up d apoyo ^^
                          DoomCryer - DarkKnights

Comment

Me parece que están bien los limites... si no es un embole esperar a que cargue las animaciones de konata de la gente.

Comment

ja..!! como que no da para tener gifs de avatares? xD

Comment

Working...
                              X