Re: Termine la sec!!!
T.T, yo ya termine el cole,...y creeme q es lo mas feo q t puede pasar..se.. aunq muchos me digan.." q bolud* este pibe" , pero si...ya no va a ser lo mismo levantarse ir al cole y estar con todos tus amigos todos los dias de la semana. boludeand*, juntarse todo, reirise etc etc...yo kiero volver T.T...la universidad apesta
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Termine la sec!!!
Collapse
X
-
Originally posted by Shezerine View PostEs el único secundario que no es privado. Todos quieren ir a la mañana, por eso tanto lio. Dicen que a la tarde es una porqueria ¬¬"
No es la gran cosa, yo vivo en Villa Gesell y fui a Tandil. No salimos ni de la prob de Bs As. (Hablo de Argentina, claro). Lo peor es que UN COMPAÑERO me robo el celular.
Leave a comment:
-
Originally posted by Shezerine View PostEs el único secundario que no es privado. Todos quieren ir a la mañana, por eso tanto lio. Dicen que a la tarde es una porqueria ¬¬"
Leave a comment:
-
Originally posted by SHae View PostO_O a que secundario se van a anotar?! Oo
en realidad, no me acuerdo cuando me fui a inscribir a la secundaria, pero tanto bardo es? xD
Originally posted by KhinsenthYo este año termine lo que seria 9º...
No hicimos viaje de puros despelotados que somos T_T
Pero al menos usamos la plata que habiamos juntado para la fiesta xD
Sale ir a Escuela de Agricultura y Ganaderia de cabeza
Leave a comment:
-
Yo este año termine lo que seria 9º...
No hicimos viaje de puros despelotados que somos T_T
Pero al menos usamos la plata que habiamos juntado para la fiesta xD
Sale ir a Escuela de Agricultura y Ganaderia de cabeza
Leave a comment:
-
Originally posted by Shezerine View PostNo sabes lo que te espera.
Hoy fui a buscar a esa amiga pero se ve que a las 4 de la mañana ya estaban esperando en el polimodal, así que estaban durmiendo.
en realidad, no me acuerdo cuando me fui a inscribir a la secundaria, pero tanto bardo es? xD
Leave a comment:
-
No sabes lo que te espera.
Hoy fui a buscar a esa amiga pero se ve que a las 4 de la mañana ya estaban esperando en el polimodal, así que estaban durmiendo.
Leave a comment:
-
CUAK yo soy el mas joven de todos! yo nisikiera la empese! me faltan mas de 3 grados para empesarla imaginense!
11 años nomax
Leave a comment:
-
Ya me anote en la secu, tuve mas suerte que otros compañeros.
Hoy la madre de una amiga y la de un amigo se juntan a la noche para esperar a que mañana abran en la secu así anotan a los hijos =S (Yo safe por escolta)
Leave a comment:
-
jaja yo tambien termine la sec este año e igual q notdead y no me acuerdo kien (perdon ^^) de la segunda pagina voy a estudiar ing informatica o algo por el estilo...tambien me fui a camborio y estuvo genial :P asiq cuando leas esto notdead pensa en q cuando vulvas tenes q rendir las materias MUAJAJAJA re forro xD..pero bueno..con la semana entera q te vas a divertir con todos tus amigos no te va a importar nada..
Aguante la promocion 2007!!!!
Leave a comment:
-
aunq me dijeron q no es tan asi.. u.u
me conformo con vivir de las pc's.. =D
Leave a comment:
Leave a comment: