Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sale Palermo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

a todos los que hablan de las compensaciones, estan existieron gracias al bardo que hubo eh, si no hubiera pasado nada tendrian las retenciones mobiles que llegaban hasta el 48 % y sin compensaciones, por esto comenzo el conflicto, entre una movil que puede llegar al 48 % y una fija del 35% me quedo con la fija.

acuerdense que las compensaciones vinieron por las protestas del campo, no porque el gobierno sea wenito
    asd

Comment

la mankie mal ak xD
      Last edited by pertusi77; 07-21-2008, 07:51 PM.

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
      Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

son una ****** las retenciones fijas, le voy a prender fuego la casona a covos

Comment

Originally posted by Gandalior View Post
          son una ****** las retenciones fijas, le voy a prender fuego la casona a covos
          Uy mirá si le quemás la casona a covos y después te das cuentas que era otro, que era Cobos?

Comment

Originally posted by pertusi77 View Post
            Aguante el campo loco !! sin retenciones aumenta el boletominimo a 1,10 aumenta la luz el gas y los pequeños producores sin la 125 pasan de pagar el 30% de retenciones al 35 % . Pelean por los puequeños productores pfff .... Esto beneficio mas a los grandes productores q los pequeños .
            Ni te gastas, nunca van a admitir que las retenciones del 44% y no lo que isieron se tenian que poner.
            Este es un pais donde manda la ignorancia.
            Last edited by ARCHL0RD; 07-21-2008, 09:58 PM. Reason: hay te gusta mas >_>?
            sigpic

Comment

Originally posted by ARCHL0RD View Post
              Ni te gastas, nunca van a admitir que las retenciones se tenian que poner.
              Este es un pais donde manda la ignorancia.
              no me digas que derogaron las retenciones :O osea segun vos ya no hay retenciones?? cuak
              asd

Comment

ups me exprese mal, pero creo que se entiende con lo que quetie
                sigpic

Comment

Originally posted by ARCHL0RD View Post
                  ups me exprese mal, pero creo que se entiende con lo que quetie
                  Las retenciones están al 35 %. Debe haber menos pobres por eso.
                  1 pobre menos.
                  2 pobres menos.
                  Y contando.

Comment

Dejame de jodr xD
                    Ese flaco ni siquiera debe saber quien es Mao xD

Lily!

Comment

me referia a las retenciones del 44% (las que querian ponerles al principio) diosss hay edito lo otro <.<
                      sigpic

Comment

Reitero:

Sigo esperando que me expliques los dichos y hechos marxistas y maoistas de De Angeli, de paso tambíen fundamentalos.

También sigo esperando las fotos que dijiste hibas a poner de Palermo y de Congreso. Ya que, no se con que "intención" tuya, pusiste fotos del ovelisco.

"mucho ruido y pocas nueces" por aca.

Agrego:
                        En vez de buscar en google, explicamelo vos, eso es lo que te pedi, se vé que no lo entendiste,
                        y en vez de buscar en google, establece relaciones como te pedí,
                        gracias!

Ah, no te olvides de las fotos!

Por cierto, se ve que el Marxista Maoista al que tanto defendes, se olvido de 60.000 pequeños productores que estaban MUY beneficiados por la 125.
                        Bieklasnen, Duelist. /dead
                        Perckins, Titan.

Comment

Originally posted by matichask View Post
                          Reitero:

Sigo esperando que me expliques los dichos y hechos marxistas y maoistas de De Angeli, de paso tambíen fundamentalos.

También sigo esperando las fotos que dijiste hibas a poner de Palermo y de Congreso. Ya que, no se con que "intención" tuya, pusiste fotos del ovelisco.

"mucho ruido y pocas nueces" por aca.

Agrego:
                          En vez de buscar en google, explicamelo vos, eso es lo que te pedi, se vé que no lo entendiste,
                          y en vez de buscar en google, establece relaciones como te pedí,
                          gracias!

Ah, no te olvides de las fotos!

Por cierto, se ve que el Marxista Maoista al que tanto defendes, se olvido de 60.000 pequeños productores que estaban MUY beneficiados por la 125.
                          ???? vos sos loco?
                          Yo lo único que te estoy mostrando es lo que es. Ese tipo es del partido comunista revolucionario. El que tiene que fundamentar es él. Que culpa tengo que todos los comunistas sean millonarios?
                          Ah, las fotos, no llegué. Hay fotos del obelisco porque laburo ahi cerca. Hay una foto del congreso si ves bien. Son las de las carpas que dicen son de Aldo Rico.
                          Y es la verdad, De Angeli es simpatizante del PCR. Y Echeverria o algo así es secretario del PCR. Ahora que tengan coherencia con lo que piensan, no se. Eso te lo tiene que contestar él.

Comment

Entonces qué es lo que defendés Injuticia? Qué tendría que hacerse con el tema de las exportaciones?

Qué solución "pacífica" se te ocurre para eliminar las retenciones y que vos y yo no paguemos los alimentos a precio internacional?
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Yo quiero saber porq no hicieron un impuesto a las ganancias, que sea coparticipativo y no esa pelotudes que toda la guita va para el estado, acaso las provincias a las que le saca la guita son todas ricas? no necesitan redistribución de la riqueza?

No sean inocentes por dios...

Dandole pelota a lo q realmente importa
                              Vale la pena tenerla de firma

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                                ???? vos sos loco?
                                Yo lo único que te estoy mostrando es lo que es. Ese tipo es del partido comunista revolucionario. El que tiene que fundamentar es él. Que culpa tengo que todos los comunistas sean millonarios?
                                Ah, las fotos, no llegué. Hay fotos del obelisco porque laburo ahi cerca. Hay una foto del congreso si ves bien. Son las de las carpas que dicen son de Aldo Rico.
                                Y es la verdad, De Angeli es simpatizante del PCR. Y Echeverria o algo así es secretario del PCR. Ahora que tengan coherencia con lo que piensan, no se. Eso te lo tiene que contestar él.
                                Estas mostrando lo que queres mostrar y como se te canta, y prueba de ello son las fotos que subiste y los comentarios de "a los que les kabe el pancho,coca(ina),chori,tetra", eso mi pequeño saltamontes es amarillismo puro.
                                Te acepto que el partidismo en nuestro pais lleva y trae gente paga para todos lados, y todos lo hacen, asi que preguntate ¿donde esta la generación pensante de los gremios de los 70? Y ¿Donde está la generación que hizo que ahora no esten?

No te pedí que buscaras en google ya que pensé que por tu cuenta ( ya que decis que De Angeli es marxista y maoista) me podias explicar que hizo de eso en estos 3 meses de conflicto fabricado, igual sigo esperando. Y eso te pedi que fundamentes, no que digas cualquier ganzada como "se roban todo" o "el paro del campo" cuando el campo en si nunca dejó de producir.

Lo que no tiene coherencia es lo que dijo/dice el Sr este que tanto defendes, y lo mismo se aplica a lo que vos decis.

Y si, soy loco, tene cuidado a ver si contagio su sano juicio (?)
                                Last edited by matichask; 07-22-2008, 07:56 PM.
                                Bieklasnen, Duelist. /dead
                                Perckins, Titan.

Comment

Working...
                                X