lo q dice enix es q si no va tan bien va a pasarle lo mismo q al rf o algunos otros <.<
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cabal Online?
Collapse
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
eso eso
porq en realidad el juego esta bueno, es mas lo estoy jugando ahora y lo vengo jugando desde hace un tiempo nada mas q me fueron baneando la ip en todos los server xD
Comment
-
eee q yo juego limpio casi siempre ¬¬
la cosa es q baneaban a todos lo paises q no fueran de la zona
Comment
-
Originally posted by Kerrygan View PostAca en el cyber está. Jugué un poco.
Pero sigo en el Lineage 2.
Todo lo que quieran, pero al Lineage no hay con que darle...
Originally posted by Enix View Postotro juego mas q van a abrir para abandonar ^^
Originally posted by Enix View Posteee q yo juego limpio casi siempre ¬¬
la cosa es q baneaban a todos lo paises q no fueran de la zona
Originally posted by Triston View Postes una verguita como el Perfect World
he dicho
Cabal Online tiene lo suyo, como dije antes, es la evolución del MU, y así como MU tuvo su época de apogeo, Cabal la tiene ahora, es un juego adictivo, como casi cualquier MORPG; pero no sé que le ve la gente, que lo termina jugando MUCHO. Es más, yo lo promocionaré en un foro de mi país, donde hay una numerosa comunidad que va de éxodo en éxodo, hasta el dueño del foro está en conversaciones, o eso menciono, para comprar la licencia de un server para Perú.
Es adictivo, tiene lo suyo, es gratuito (Con Cash Shop), y muy variado, entretenido. Si no lo jugué en su época, fue porque mi PC no lo soportaba (la tarjeta), mi antigua PC.
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postbleu es de peri o.O¿?Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Holts View Posttiene re buena musica el cabal, eso se lo tengo q admitir
o sea lo jugué un rato, me cansé, saqué la musica de la carpeta correspondiente y el resto lo borre a la mier**
mas tarde estaba jugando Lineage 2 con la música del cabal
Es lo max el soundtrack de WoW, les recomiendo se la bajen, no hay pierde :P!
Comment
-
subila a rapidshare, pasame el link y la escucho =)Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
Comment