no se, el sabado a la noche me ire a bailar y el domingo ni la mas puta idea, veremos q sale hacer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Qe vas a hacer el dia del amigo?
Collapse
X
-
yo voy a loggear y voy a ir de party conm mis amigos *-**No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Comment
-
Originally posted by Khinsenth View PostViernes a la noche asado en lo de un amigo, sabado a la noche salimos a bailar, y domingo a la tardecita nos vamos al paseo de las esculturas de picnic.
Aquí no se festeja eso así q logueare un rato supongo, Agrippa no m matesDoomCryer - DarkKnights
Comment
-
Viernes es el cumpleaños de mi hermana que llegó de Cubalandia el Domingo así que haremos un asadito con festichola y tragos épicos, trascendentales e inventados "al vuelo", Sabado vamos a tocar rocanrol eneee L bar de un amigo y beber hasta el hastío, y si los cuerpecitos aguantan el domingo nos vamos al dique temprano a preparar el asadito y sentarnos inmoviles a fumar algo, balbucear boludeces y reirnos toda la santa tarde con nuestras amigotas y amigotes, pasear un rato en bote si pinta y si estamos en condiciones mentales de no morir ahogados.
Un día del amigo como todos los años.
Edit: Ahora que se me ocurre, los invito a que saquen y recopilen fotos de ese día asi armamos un post copado con fotos del día del amigo!Last edited by Chapa; 07-17-2008, 12:52 PM.CA Chapendor
Comment
-
Originally posted by LiMNia View Post¿Pero cuantos dias dura eso? ¿Un finde entero?
Aquí no se festeja eso así q logueare un rato supongo, Agrippa no m mates
Originally posted by Agrippa View Postkhin vas a bailar cumbiancha? :$Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
Sale ir al centro a bailar el baile flowber, digo flogger O.osigpic
El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma
------------------------------------------------------
PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail
Comment
Comment