Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
si, si bokeo sera por que me banko las consecuencias....
con respecto a vos retardado... digo desalmado no te pongas contento solo recuerdo que sos un orco pt nada mas caliente no quede por nada no ome deves nada a mi solo que me da por las bolas que te creas mas que los demas y si dejastes de jugar y eliminastes el clan ese de mochilas que tenias que ni recuerdo el nombre por algo sera .....
el unico de ese clansucho que fue un enemigo digno para conmigo fue un pp que tambien tenia una AW fue al unico con huevos que conoci y que recuerdo nada mas .voy a hacer algo mas interesante como sacar la basura (?)bye
si, si bokeo sera por que me banko las consecuencias....
con respecto a vos retardado... digo desalmado no te pongas contento solo recuerdo que sos un orco pt nada mas caliente no quede por nada no ome deves nada a mi solo que me da por las bolas que te creas mas que los demas y si dejastes de jugar y eliminastes el clan ese de mochilas que tenias que ni recuerdo el nombre por algo sera .....
el unico de ese clansucho que fue un enemigo digno para conmigo fue un pp que tambien tenia una AW fue al unico con huevos que conoci y que recuerdo nada mas .voy a hacer algo mas interesante como sacar la basura (?)bye
NO LO ELIMINE AI LO TENGO AL CLAN ... CAMBIO Y FUERA
Yo Creo Que Primero Tenes Que Apretar El Capslock Esa Tekla De Mirda Que Siempre Apretas , Porque Un Deslamad0 Sin El Capslock Apretado No Es Desalmad0 Es Embalsamad0
Despues Tenes Que Entrar , Mirar A Tu Alrededor Y Decir
La Concha De La Lora , Que ****** Paso , Que Meirda Me Absorvio , Quien ****** Soy
Despues Tenes Que Agarrarte A Punch Con Varios N00bs Ultramegacreidos Y Despeus Vovles A L Foro A Opinar
Y Despues Nos Cagamos Bien A Punchs Vos Y Yo Porque Yo Me Estoy Aburriendo Y El Mejor Bardo Que Tuve Lo Tuve Con Vos
Comment