se.... cual seria tu mina perfecta....y no me digan : q mida 1 metro , sea pelada, con cabeza plana, sin diente y con orejas grandes porq ese es viejo....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cual seria tu mina perfecta ?
Collapse
X
-
Cual seria tu mina perfecta ?
Tags: None
-
Una chica linda, no una supermodelo ni nada asi, simplemente linda, inteligente, y que este abierta para todo tipo de temas ^^. Una chica con la que puedas hablar de casi cualquier tema, y poder estar con ella en las wena y en las malas ...
Donde estas, oh chica deseada?
Fede
Comment
-
mas especificos
y no tanta bola a la parte fisica
Comment
-
Originally posted by descapitador View Postbueno dale, q sea re inteligente y q tenga unos padres asi dueños de 20 mil hectareas de lo q sea y q me pueda mantener y no tener q hacer una ****** mas cojer y comer.
asi?
sos un zangano jajajaja
Comment
-
Originally posted by Lily View PostUna chica linda, no una supermodelo ni nada asi, simplemente linda, inteligente, y que este abierta para todo tipo de temas ^^. Una chica con la que puedas hablar de casi cualquier tema, y poder estar con ella en las wena y en las malas ...
Donde estas, oh chica deseada?
Fede
Comment
-
Originally posted by Lily View PostUna chica linda, no una supermodelo ni nada asi, simplemente linda, inteligente, y que este abierta para todo tipo de temas ^^. Una chica con la que puedas hablar de casi cualquier tema, y poder estar con ella en las wena y en las malas ...
(?)
esta es la mujer perfecta
Comment
-
Originally posted by Elfaso Obscuro. View Postcomo vos??
(?)
esta es la mujer perfecta
mmmm me gustaria una mina q sea de risa fasil, copada, y q este re buenaaaaaa!!!!!!!!RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
Comment