ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..!!! esa es la mina de REC
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cual seria tu mina perfecta ?
Collapse
X
-
Siempre he diferenciado a las mujeres bonitas y las mujeres que estan buenas. Creo que no toda mujer bonita está buena, ni todas mujer que está buena es bonita.
La Modelo de NotDead la veo bonita en sus fotos, cuando no esta posando la veo medio feita, pero definitivamente no está buena.
La mujer ideal para mí debe ser bonita y debe estar buena. Pero me conformo con que sea bonita e intelegente, o que esté buena y que sea inteligente.
Aunque claro, bonito, feo, cosas subjetivas no ?
* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
* <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
* <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>
Comment
-
cual de las 3 decis??, a me me encanta posando o no, con maquillaje o sin maquillaje, no se que tiene pero me gusta (Sasha Pivovarova (dos ultimas pic))
Y bueno Gala la veo re contra sencilla y normal por eso me gusta, y sin duda es hermosa
Comment
-
yo lo que siempre he notada es que hay mujeres atractivas y mujeres lindas.
a mi me gustan mucho las rubias y me llaman mucho la atencion, pero las veces que estuve con alguna no me desperto un gran apetito sexual.
si bien las miro y digo, que linda mujer, a la hora de intimar veo que no me atraen tanto sexualmente.
En cambio muchas veces veo alguna mujer que no me parece tan linda pero que me despierta el apetito sexual de una manera increible. y la miro y digo, no es linda pero como le daria a la guacha.
y ahi fue que me di cuenta de esto que me viene pasando desde siempre, la mayor parte de las mujeres que veo "lindas" ante mis ojos, resultan ser insulsas y no me despiertan nada.
en cambio algunas no tan agraciadas me dan unas ganas tremendas de revolcarlas por el piso. a esas las llamo atractivas
acotacion:
con menos agraciadas no me refiero a feas, sino que no tan lindas desde mi punto de vista. porque si es fea no hay con que darle xD
Comment
-
Originally posted by NotDead View PostTrinidad!! me gusta su actitud
es como Pizarnik que quiere parecer rebelde y sólo es una tonta-útil.
Es lindo cuando ves la piel negra sobre piel blanca, supongo que por eso muchas rubias que vi en Bs As se vuelven locas por los negros africanos que hay por aca. Ah, también puede ser por otra cosa pero eso ya es genético. A mi me gusta ver como mi piel resalta sobre otra piel distinta, a pesar de no estar ya mucho tiempo bajo el sol y quedar ni negro ni blanco.
Comment
-
Originally posted by injusticia View Post????, sólo saca la lengua...
es como Pizarnik que quiere parecer rebelde y sólo es una tonta-útil.
Es lindo cuando ves la piel negra sobre piel blanca, supongo que por eso muchas rubias que vi en Bs As se vuelven locas por los negros africanos que hay por aca. Ah, también puede ser por otra cosa pero eso ya es genético. A mi me gusta ver como mi piel resalta sobre otra piel distinta, a pesar de no estar ya mucho tiempo bajo el sol y quedar ni negro ni blanco.
Sólo diré una cosa: he sentido muuuuuucho asco :$You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!
Comment
Comment