por que acuatic0 me dice que greenpeace es solo una asociacion de corruptos ???? dulce groxaaaaa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
por q?
Collapse
X
-
Originally posted by lokashil View Postq tiene q ver greenpeace con el Lineage 2 O.o?Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Porque es así, Greenpeace no sirve para nada. Es una organización CON FINES DE LUCRO.
Sabían que hace unos años se descubireron casos de pedofilia en Africa por parte de miembros de la super organización amor y paz de las Naciones Unidas (ONU)?
Era algo como esto. "Te damos un kilo de trigo y maíz si nos prestás a tu hijo/a por un rato".
Bienvenidos al mundo.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Ah... ahora entendí.
Bueno, aprendieron algo nuevo hoy acerca de cómo funciona el mundo?
Las organizaciones que pretenden mejorarlo, son la misma mi3rda que los que lo destruyen. Por algo recurren tanto a la publicidad.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
Comment