Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feliz 28!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Feliz 28!

    Es mi deber cívico hacerlo. (?)

    A todos los peruanos (que no creo que pasen de 4 o 5 en el foro y que de seguro a esta hora están más borrachos que... no sé (?)), les dejo este par de canciones en conmemoración de hoy, 28 de Julio, día de la independencia. Aunque se preste a debate, ya que fue hoy cuando San Martín declaró la independencia y fue lo único que hizo, ya que el la ganó en batalla fue Bolívar junto con los criollos peruanos de la época (La Mar, Sucre, entre otros), y peruanos de pura cepa, entiéndase por mis antepasados.

    En fin, hoy es un día de gloria.

    Y se llama Perú

    Yo me llamo Perú, pues mi raza peruana, que con la sangre y el alma pintó los colores de miii pabellón!



    Contigo Perú

    Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra... CONTIGO PERÚ!


    Y como yo no me puedo quedar atrás, me voy a tomar en el nombre de los caídos por la patria, con los que están vivos y por los que están por venir.

    Sobre mi pecho llevo tus colores y están mis amores contigo Perú!

    Que patriota me siento. Juju.

  • #2
    O sea que San Martin hizo "solo eso"?
    Festejan con alcohol por ser el dia de la Independencia o porque es feriado? oO

    Comment


    • #3
      Originally posted by Bleu View Post
      Es mi deber cívico hacerlo. (?)

      A todos los peruanos (que no creo que pasen de 4 o 5 en el foro y que de seguro a esta hora están más borrachos que... no sé (?)), les dejo este par de canciones en conmemoración de hoy, 28 de Julio, día de la independencia. Aunque se preste a debate, ya que fue hoy cuando San Martín declaró la independencia y fue lo único que hizo, ya que el la ganó en batalla fue Bolívar junto con los criollos peruanos de la época (La Mar, Sucre, entre otros), y peruanos de pura cepa, entiéndase por mis antepasados.

      En fin, hoy es un día de gloria.

      Y se llama Perú

      Yo me llamo Perú, pues mi raza peruana, que con la sangre y el alma pintó los colores de miii pabellón!



      Contigo Perú

      Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra... CONTIGO PERÚ!


      Y como yo no me puedo quedar atrás, me voy a tomar en el nombre de los caídos por la patria, con los que están vivos y por los que están por venir.

      Sobre mi pecho llevo tus colores y están mis amores contigo Perú!

      Que patriota me siento. Juju.
      pickapea la cara, qe la dropeaste


      José de San Martín - Wikipedia, la enciclopedia libre

      Comment


      • #4
        Nas, también fue su primer gobernante.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Agrippa View Post
          pero... sin embargo tiene razon bleu
          asd

          Comment


          • #6
            Y si, tiene razón.

            Comment


            • #7
              no tiene razon, tambien independizo/ayudo a independizar a chile, ademas de otras cosas importantes para nuestro pais..

              ta loco mucho libro pero cosas q dicen en 3er grado no la saben :S

              Comment


              • #8
                independizo chiel, peru , argentina y ehhh ahh no me acuerdo -.-"

                Comment


                • #9
                  Debieran prestar más atención a cual historia aprenden en la escuela.

                  Comment


                  • #10
                    Chan, San Martín parece que se dió un poco con opio y tuvo unas alucinaciones y vió unos pájaros y se le ocurrió lo de la bandera del Perú.

                    Sacado de aquí:
                    Una Banca de Parque: La Historia Secreta de la Bandera
                    Me olvidaba, Feliz día Bleu.

                    Comment


                    • #11
                      Ojo con pasarte con el alcohol, mira que una sola vez tome chicha y me pego por 2 días.

                      Felicitaciones y ¡a celebrar!.

                      Aur'voir.
                      I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by -Seba- View Post
                        O sea que San Martin hizo "solo eso"?
                        Festejan con alcohol por ser el dia de la Independencia o porque es feriado? oO
                        Feriado ayer y hoy. Y bueno, que mejor motivo para celebrar con el rico Pisco Sour.

                        Originally posted by Agrippa View Post
                        ¿Desde cuando Wikipedia es un referente en cuanto a historia universal?

                        Originally posted by Triston View Post
                        no tiene razon, tambien independizo/ayudo a independizar a chile, ademas de otras cosas importantes para nuestro pais..

                        ta loco mucho libro pero cosas q dicen en 3er grado no la saben :S
                        Jajaja. Ejemplo:

                        En libros de escuela ecuatorianos, allá por la época del "conflicto del Cenepa" (1995), y ya desde "Falso Paquisha" (1981) - ambos "bardos grosos" -, se mostraba un Mapa del Ecuador que abarcaba zonas mucho más allá de su frontera, tomando como suyo territorio que fue y sigue siendo peruano.

                        Lo que quiero decir es que no tomen como una verdad universal lo que se les enseña en las escuelas.

                        Originally posted by injusticia View Post
                        Chan, San Martín parece que se dió un poco con opio y tuvo unas alucinaciones y vió unos pájaros y se le ocurrió lo de la bandera del Perú.

                        Sacado de aquí:
                        Una Banca de Parque: La Historia Secreta de la Bandera
                        Me olvidaba, Feliz día Bleu.
                        Sí, propuso los colores. El último diseño fue hecho durante el gobierno de Simón Bolívar en 1825 (Bandera actual).

                        Una así de pasada: ¿Sabían que San Martín pretendía instaurar una Monarquía en el Perú?

                        Es información que no encontrarán en Wikipedia.

                        Comment


                        • #13
                          Mentira, wikipedia lo sabe todo =( jajaja na mentira, nose, el peruano q sabe de su historia sos vos =P yo soy argentino y con un buen amor a la patria, asi q no quiero decir cualquier verdura che >_>
                          4 ever !!

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Bleu View Post
                            Feriado ayer y hoy. Y bueno, que mejor motivo para celebrar con el rico Pisco Sour.


                            ¿Desde cuando Wikipedia es un referente en cuanto a historia universal?


                            Jajaja. Ejemplo:

                            En libros de escuela ecuatorianos, allá por la época del "conflicto del Cenepa" (1995), y ya desde "Falso Paquisha" (1981) - ambos "bardos grosos" -, se mostraba un Mapa del Ecuador que abarcaba zonas mucho más allá de su frontera, tomando como suyo territorio que fue y sigue siendo peruano.

                            Lo que quiero decir es que no tomen como una verdad universal lo que se les enseña en las escuelas.


                            Sí, propuso los colores. El último diseño fue hecho durante el gobierno de Simón Bolívar en 1825 (Bandera actual).

                            Una así de pasada: ¿Sabían que San Martín pretendía instaurar una Monarquía en el Perú?

                            Es información que no encontrarán en Wikipedia.
                            en mi pais tambien mogoliqin, era la forma de gobierno qe consideraba mas adecuada

                            Comment


                            • #15
                              pvp agripa y bleu x exp0o0o0o

                              Comment

                              Working...
                              X