Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feliz 28!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Bleu View Post
    Feriado ayer y hoy. Y bueno, que mejor motivo para celebrar con el rico Pisco Sour.


    ¿Desde cuando Wikipedia es un referente en cuanto a historia universal?


    Jajaja. Ejemplo:

    En libros de escuela ecuatorianos, allá por la época del "conflicto del Cenepa" (1995), y ya desde "Falso Paquisha" (1981) - ambos "bardos grosos" -, se mostraba un Mapa del Ecuador que abarcaba zonas mucho más allá de su frontera, tomando como suyo territorio que fue y sigue siendo peruano.

    Lo que quiero decir es que no tomen como una verdad universal lo que se les enseña en las escuelas.


    Sí, propuso los colores. El último diseño fue hecho durante el gobierno de Simón Bolívar en 1825 (Bandera actual).

    Una así de pasada: ¿Sabían que San Martín pretendía instaurar una Monarquía en el Perú?

    Es información que no encontrarán en Wikipedia.
    Yo no me quedo solo con lo que enseñan en las escuelas, de hecho la misma Historia Argentina (Mitrista) es tendenciosa, exalta algunas cosas y oculta otras. De todas formas me parece que minimizaste lo que hizo San Martin al movilizar tropas (muchos argentinos) independizar Peru y para asegurar la libertad de una importante parte de America.
    Con respecto a lo de la monarquia no lo sabia, pero lo mismo pretendio hacer con Belgrano (creador de nuestra bandera) aca en Argentina... querian que el rey de estas tierras sea un descendiente Inca y que nuestra capital sea Cuzco, yo tampoco lo comparto pero entiendo que era parte del pensamiento en esa epoca.

    De todas formas me parece de mal agradecido decir que San Martin hizo "solo" eso.... y yo no lei nada en Wikipedia x)

    Espero que te hayas empachado con los festejos xd

    Originally posted by Agrippa View Post
    en mi pais tambien mogoliqin, era la forma de gobierno qe consideraba mas adecuada
    No me di cuenta que Agrippa tambien te lo dijo (con palabras menos elegantes, claro).
    Last edited by -Seba-; 07-29-2008, 01:58 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Comment


    • #17
      Seba, San Martín desembarcó con 4000 hombres, Bolívar ganó la batalla de Junín con 8000 hombres.

      Originally posted by Agrippa View Post
      en mi pais tambien mogoliqin, era la forma de gobierno qe consideraba mas adecuada
      Sí, las monarquias han sido la forma más adecuada de gobierno desde... desde que cayó el Emperador del Brazil (?)

      Y bueno, gracias a Dios que no le hicieron caso a Belgrano, digo...

      Comment


      • #18
        WENDY SULCA:
        CARNAVAL


        LA TETITA


        CERVEZA CERVEZA


        ------------------------------------------------------------------------------
        MAMITA NO ME PEGUES!


        ------------------------------------------------------------------------------------

        PRINCESITA KELLY... Oh Papá

        Comment


        • #19
          Originally posted by Bleu View Post
          Seba, San Martín desembarcó con 4000 hombres, Bolívar ganó la batalla de Junín con 8000 hombres.


          Sí, las monarquias han sido la forma más adecuada de gobierno desde... desde que cayó el Emperador del Brazil (?)

          Y bueno, gracias a Dios que no le hicieron caso a Belgrano, digo...
          Hubiera sido lo mismo entonces si no iba San Martin con esos cuatro mil hombres que vos decis? Pfffff

          Era la forma de gobierno que San Martin consideraba adecuada, no deja de ser un hombre con ideas erradas solo por ser San Martin, y no lo propuso por maldad ni por algo parecido, el tambien estaba convencido que era lo mas adecuado para mi pais, por suerte nadie le dio bola con eso.

          Comment


          • #20
            =o

            No sabía que por estos lares escucharan ese estilo. yo prefiero este :P



            Y losde otro maestro, lástima que no estén en youtube u.u

            Ufa, encontré algo más:

            El Cóndor Pasa by Daniel Alomía Robles (Huánuco, Perú, 1871 - Lima, 1942)

            Por una sinfónica:
            Originalmente en Quechua, la letra por Julio de la Paz.


            Por los Calchakis


            Cantable en alguno de los más de 300 dialectos que se usan en el Perú. Y no cantable también, Daniel Alomía nunca le puso letra, y bueno, cualquier letra es linda con esa melodía.
            Last edited by Bleu; 07-29-2008, 02:44 PM.

            Comment


            • #21
              TOKIOHOTEL666 - MyMiniCity y 666GOLD - MyMiniCity
              REGALO PJ 57+

              Comment


              • #22
                Originally posted by -Seba- View Post
                Hubiera sido lo mismo entonces si no iba San Martin con esos cuatro mil hombres que vos decis? Pfffff
                Ummmm... quizá este post sería para un 8 de Agosto, o unos días más :P

                Pero Seba no pretenderás que empiece a debatir en este foro, en medio de gente que se basa en Wikipedia!! Al menos no en este tema.

                Saludos y dejen que el tema se hunda, ya es 29!

                Comment


                • #23
                  Venta Y Compra De Pjs Aca :d

                  SI KRES COMPRAR O VENDER PJS VENITE ACA
                  O SI TENES PROBLEMAS CON EL JUEGO PREGUNTAME
                  TOKIOHOTEL666 - MyMiniCity y 666GOLD - MyMiniCity
                  ENTREN AHI

                  Comment


                  • #24
                    Comprar o vender pjs está prohibido, lee las reglas.

                    Comment


                    • #25
                      ¿Eso es un bot o alguien muy estúpido?.
                      I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

                      Comment


                      • #26
                        Esta bien Bleu... quedamos asi x)

                        Puede ser un bot muy estupido?

                        Comment


                        • #27
                          De todas maneras es Sublime.

                          El bot detecta el thread en el que se hable el topic más relativo al game y ahí postea. Sublime.

                          Comment


                          • #28
                            Matenme con mucho dolor si es necesario pero... San Martin fue al Peru lo que el 25 de mayo a la Argentina y Sucre el 9 de Julio? osea aver si me explico... los dos echos importantisimos pero una mas que el otro =)
                            asd

                            Comment


                            • #29
                              No creo que los peruanos sepan las diferencias entre el 25 de mayo y el 9 de julio ;D

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by -Seba- View Post
                                No creo que los peruanos sepan las diferencias entre el 25 de mayo y el 9 de julio ;D
                                como era qe se llamaba la 1era junta? 1era junta nose cuanto al nombre de fernando VII, ai no me acuerdo ayuda :$

                                Comment

                                Working...
                                X