Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuál es la finalidad de calificar a los demás?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuál es la finalidad de calificar a los demás?

Y después no bancarse que les respondan?
    Si yo te digo tonto y vos me respondés y yo me enojo me la tengo que aguantar, o no? Acaso tengo que esperar que la persona que insulto no me conteste?
    No se pueden pedir las cosas de manera amable? Porque si me contestan con uninsulto es como si tirasen nafta a un incendio.
    La idea resumida es esta: "No bardees si no te la aguantás, si no querés que cada post tuyo sea incinerado por una turba con antorchas y tridentes"
    Tratar a la gente con amabilidad, esa es la respuesta.

Nunca me pasó.

Califico mediante parámetros en los que la sociedad misma te cataloga hoy en día, ¿discriminar? no, no se aplica con factores sobre los cuales no tenes un dominio consciente, como lo son la incoherencia o la estupidez extrema.

Ahora, los adjetivos que uso son todos y cada uno de ellos justificados, partiendo de esa justificación catalogo, no viceversa.

En mi caso particular, bardeame todo lo que quieras... al final del día yo sigo argumentando con facts y vos seguís spammeando 'nazi', ¿a que nos lleva esto?, a que si bien lo que digo puede sonar 'incorrecto' para algunos, tengo bases para decirlo.

¿Comparas eso con putear a alguien que salta de la nada diciendo 'ptptptptp'?, perfecto son tus parámetros y es por eso que te apodé 'subnormal'.

Aur'voir.
    Last edited by AgamemnoИ; 08-04-2008, 01:12 AM. Reason: Great Justice.

Comment

Estás equivocado. Lo tuyo es sólo una opinión. Y ni siquiera podés basarte en las cosas que posteo en el foro, ya que no conocés que hago, de que trabajo y cuales son mis hobbies. No hay un análisis ni un argumento, sólo el insulto solapado. Tendrías que hacer unos tests, evaluar mi capacidad cognitiva y hablar de cómo es mi vida. Pero, eso, ya lo he hecho, y he salido satisfactoriamente. Je, no estoy loco ni soy subnormal, eso está certificado.

PD: si apunto para otro lado, lola.

Comment

Porque tratar a la gente siempre con amabilidad y respeto?... si total no todos haran lo mismo... yo respondo de forma neutra, segun la respuesta de los demas hacia esa forma neutra de escribir, respeto o no a esa persona, soy o no amable hacia esa persona, si siempre sos amable sos tambien un dominado de todos que baja la cabeza cuando habla.. y eso no sirve, nadie debe pedir tu amabilidad para hablar porque es querer dominarte en la conversacion/discucion... la amabilidad y el respeto no se piden, se ganan... y para mi todo empieza con la charla neutra...

Saludos
        Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by injusticia View Post
          Estás equivocado. Lo tuyo es sólo una opinión. Y ni siquiera podés basarte en las cosas que posteo en el foro, ya que no conocés que hago, de que trabajo y cuales son mis hobbies. No hay un análisis ni un argumento, sólo el insulto solapado. Tendrías que hacer unos tests, evaluar mi capacidad cognitiva y hablar de cómo es mi vida. Pero, eso, ya lo he hecho, y he salido satisfactoriamente. Je, no estoy loco ni soy subnormal, eso está certificado.

PD: si apunto para otro lado, lola.
          ¿Opinión?, son datos reales tomados del foro y aplicables solamente IN-foro, ¿no te diste cuenta que también le señalo los imberbes que intentan llevar estos facts a algo IRL?, cuantas veces no lees algo como:

'Ahhh pensas así???, entonces saco que sos ruso, colorado y gordo, sin contar que las probabilidades de que estes usando borsegos es de un 94%'.

¿=?

'El hecho de que siquiera plantees que una comparación de cualquier cosa de lo que digo con tal estupidez es digno de una persona con serios problemas de interpretación, va de maduro que no tiene punto de comparación, tu lógica es limitada e inferior a la de un ser humano común' (ejemplo mas actual, imposible).

No, no tomo estas particularidades tuyas señalando patrones outside teh_forum, en forma de 'kakaka no tenes amigos lololol'/'¡aha! no tenes vida lololol' por que es algo estúpido y realmente fácil de hacer.

Tu capacidad cognitiva la demostras a toda hora, pequeño, no solamente cuando vas al veterinario; Sin contar que me pareció pertinente aclarar este tipo de cosas aprovechando uno de tus tantos Threads jocosos, diste el pie y pintó.

Avisame cuando dejes de pensar y actuar como un infrahumano y no serás llamado tal, pero acá nadie conoce a quien está del otro lado, en mi caso particular solo puedo 'juzgar' a mi interlocutor por su capacidad de expresión y el raciocinio que este demuestra (o no) en el foro (¿o acá es el fotolo'?); Eso lleva a que por tus constantes bolazos en el foro, llegue a pensar que realmente sos un imbécil.

Aur'voir.

Comment

AgamemnoN es fuego e Injusticia estopa, viene el diablo y solpa

ajajajajajajaja discuciones mañaneras

Hay un dicho ingles (aguante el boleto del bondi) "La amabilidad gana todo y no cuesta nada".

Comment

Para mi todo eso de decir cosas como "no tenes amigos" o "no tenes vida"... es segun la persona que lo diga, y las pruebas que se tengan...

Porque decime una cosa AgamemnoИ vos me vas a decir que out foro tenes otra forma de comportamiento a esta?... me vas a decir que out foro sos una persona que vive insultando a quien se le cruze en el camino?... o sea, in foro sos una cosa, out foro muy pocas veces sos OTRA cosa...

Un foro no es mas que un lugar en donde la gente expone un punto y los demas hablan sobre ello (en el caso especifico de cualquier thread como la gente) entonces... vos opinas sobre ese punto, digamos a tu forma de ver las cosas...

Por ejemplo si se habre un thread que diga.. "Que piensan sobre el maltrato animal" y yo respondo en el foro "A mi me parece que son todos unos repugnantes deformes los que maltratan a los animales" y cuando terminas de postear eso te levantas a buscar un vaso de jugo exprimido de naranja y tu perro no te deja pasar y le das una patada gritandole "SIEMPRE EN EL MEDIO PERRO DE ******!!!"... o sea, creo que eso no pasa, y si pasa, pasa pocas veces..

Alguien habla y esa persona que habla expresa su forma de ser y/o pensar... y a veces es valido sacar conclusiones como "no tenes vida"... Porque decime la verdad una persona que postea en un foro diciendo que le pego a uno del cyber porque el del cyber le robo 2 stem mientras iba al baño, esta bien y es una persona "cuerda" CON vida... me parece que no... entonces podes decir que esa persona no tiene vida o por lo menos codigos...
              O una persona que se queja constantemente del off.. y se pasa toda la noche desesperado porque esta off... me vas a decir que es una persona con muchos amigos y mucha vida?... si el server esta off sali, hace algo, por lo menos mira la tele...

En fin, sacar conclusiones de la vida de la persona que postea no es totalmente incorrecto, pero se debe hacer con bases que lo comprueben, digamos seria medio ******** decirle a alguien que tiene 10 post, lo conoces hace 3 años y es lvl 30, que no tiene vida... porque obviamente esa persona no pasa nada en el game y es obvio que vida tiene.. a menos que le guste estar tirado en la cama en estado vegetativo.. pero son demasiados pocos los casos o no?..

Saludos
              Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Las pruebas de las que habla Agamemnom son insuficientes para argumentar algo. Se está basando en poca información y eso no es valedero.

Comment

ley de oro y plata...

"trata a los demas como quieren que te traten a ti"

"no hagas lo que no quieres que te hagan a ti" ^^

Ouran Host Fan.. (L)

Otaku The Life Style..

sigpic

Comment

a jesucristo lo crucificaron por ser amable, devolvio gente a la vida curo siegos paraliticos

iva por la calle haciendo milagros

yo si veo un tipo haciendo milagros le ago un pt trankilamente
                    me cago en todas las demas religiones y me inclino ante el y le pregunto, cual religion es la posta

nono a jesucrito lo cagaron matando x mas milagro q hiciera...

eso pasa cuando sos amable

yo baje devuelta a la tierra y aora no soy mas amable
                    ahreee jajaja xD

( lamento si alguien se sintio ofendido x mi "chiste" ¬¬ es solo para dar un toke de humor aca q esta lleno de tension )

EDIT: la preugnta no tiene q ser, Cuál es la finalidad de calificar a los demás?, sino "cual es el premio por no hacerlo"

Comment

Que significa "siego" amigo Nova?

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                        Que significa "siego" amigo Nova?
                        es un nuevo tipo de asedio xDD
                        El 98% de los adolescentes se toca,
                        si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
                        googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                          Las pruebas de las que habla Agamemnom son insuficientes para argumentar algo. Se está basando en poca información y eso no es valedero.
                          Es la información que me provees mediante el foro, saco conclusiones de tu persona SOBRE el foro, IRL puede ser completamente diferente, quizás hasta no me des tanto asco.

Son facts y son demotrables, muchos users se dan cuenta y fijate quienes generalmente son los que no lo hacen.

Lo que realmente me divierte es que no ves la situación sobre lados equitativos, ¿comparas realmente tus delirios con mis argumentos?, fucking idiot, deberías empezar a mostrar argumentos o seguir en la posición de (ni idea como catalogarla, uhm '¿impotencia?', '¿delirio random?') llamarme nazi, no das talla de otra manera.

A menos que claro, mediante foro mostremos otros aspectos que no nombre en anteriores post para determinar la postura de un user, si es así, entonces PROVE ME WRONG.

Aur'voir.
                          I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

O sea... todo el mundo tiene derecho a recibir amabilidad? Me parece que no...
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Ayax View Post
                              Para mi todo eso de decir cosas como "no tenes amigos" o "no tenes vida"... es segun la persona que lo diga, y las pruebas que se tengan...

Porque decime una cosa AgamemnoИ vos me vas a decir que out foro tenes otra forma de comportamiento a esta?... me vas a decir que out foro sos una persona que vive insultando a quien se le cruze en el camino?... o sea, in foro sos una cosa, out foro muy pocas veces sos OTRA cosa...
                              El foro es una concentración de personas tal como lo puede ser un aula o un grupo de compañeros no-amigos.

Partiendo de esa base ¿que haces cuando ves alguien completamente imbécil 'corrompiendo' el lugar donde estas como grupo?, ¿te mantenes callado?, ¿le aclaras lo estúpido que es?, ¿esperas que alguien mas lo haga?.

Lo repetí bastantes veces, what you see is what you get, en esa situación indicaría a la persona en cuestión lo estúpida que es por X acción, ¿quedaría como un desubicado? quizás, muchas personas se atienen a ciertas cosas como...las normas de conducta por sobre la falta de respeto hacia el grupo, yo no me atengo a ese tipo de cosas y si me acusan de 'irrespetuoso' que así sea, no ven el 'la imagen general', problema de ellos.

Llevado este caso 'In forum' es diferente pero el concepto se mantiene, dado que estamos en la Internez, donde no se aplican muchas de los procesos interpersonales/sociales a los que estamos atados.

Un foro no es mas que un lugar en donde la gente expone un punto y los demas hablan sobre ello (en el caso especifico de cualquier thread como la gente) entonces... vos opinas sobre ese punto, digamos a tu forma de ver las cosas...

Por ejemplo si se habre un thread que diga.. "Que piensan sobre el maltrato animal" y yo respondo en el foro "A mi me parece que son todos unos repugnantes deformes los que maltratan a los animales" y cuando terminas de postear eso te levantas a buscar un vaso de jugo exprimido de naranja y tu perro no te deja pasar y le das una patada gritandole "SIEMPRE EN EL MEDIO PERRO DE ******!!!"... o sea, creo que eso no pasa, y si pasa, pasa pocas veces..
                              ¿?.

Alguien habla y esa persona que habla expresa su forma de ser y/o pensar... y a veces es valido sacar conclusiones como "no tenes vida"... Porque decime la verdad una persona que postea en un foro diciendo que le pego a uno del cyber porque el del cyber le robo 2 stem mientras iba al baño, esta bien y es una persona "cuerda" CON vida... me parece que no... entonces podes decir que esa persona no tiene vida o por lo menos codigos...
                              Pasa por otro lado, ¿a que le llamas vos 'tener vida'?, ¿a que le llamo yo 'tener vida'?, ¿a que le llama el 'tener vida?.

Cada caso es particular y tenes que analizarlo cuidadosamente, toma en cuenta los puntos de vista y de paso mira como a pesar de estar de diferente lado del debate, sigo teniendo la razón:

Situación: Cacho le robo 10kk de adena (esto es irrelevante, pueden ser 500k o 850kk, sigue siendo un juego si piensan que la cantidad afecta el resultado tienen algo de la enfermedad en sus venas) a Josele.

A.- Josele se embola, manda al carajo a Cacho argumentando: 'Imaginate si me va a robar en un jueguito antes de avisarme siquiera, ¡es mi amigo, obvio que si me lo pide se lo doy!, ¿como puedo confiar en el, si en algo que es mínimo me caga y me tengo que enterar por otros?, ¿en que mas me habrá cagado?, 5 años de amistad y me sale con esto, dejate de joder, es un pelotudo'.

B.- Josele no se embola, argumentando: 'Es un juego, seguro que lo hizo por que lo necesitaba, ¿no me aviso? bueh seguro que se olvido'.

Entonces, ¿de que argumento dudamos para saber quien tiene vida y quien no la tiene?, la respuesta querido es 'ninguna, por que no podemos sacar cual tiene y no vida a partir de esa situación'.

O una persona que se queja constantemente del off.. y se pasa toda la noche desesperado porque esta off... me vas a decir que es una persona con muchos amigos y mucha vida?... si el server esta off sali, hace algo, por lo menos mira la tele...
                              Vi muchos flacos quejandose por que estaban aprovechando el poco tiempo que tenían (domingo/lunes) para levear/boludear con el clan/pekear nwbies en dion... y Zas!, server off.

Quizás ya tenían planeado ocupar ese tiempo para esa actividad, ¿podemos decir que esa persona no tiene vida?, No, sería estúpido, lo mas cercano es algo como 'no podes configurar tu vida como si fuera un walker man, podrías no llevarte por un plan' y hasta cierto punto, por que no sabemos un carajo de 'su vida'.

En fin, sacar conclusiones de la vida de la persona que postea no es totalmente incorrecto, pero se debe hacer con bases que lo comprueben, digamos seria medio ******** decirle a alguien que tiene 10 post, lo conoces hace 3 años y es lvl 30, que no tiene vida... porque obviamente esa persona no pasa nada en el game y es obvio que vida tiene.. a menos que le guste estar tirado en la cama en estado vegetativo.. pero son demasiados pocos los casos o no?..

Saludos
                              Como explique mas arriba, son ejemplos burdos y poco exactos, de cualquier manera no podes situar argumentos para decir que alguien 'no tiene vida' mediante un foro, ¿podes cuestionar su ortografía?, totalmente, ¿su lógica?, por supuesto, ¿su pensamiento racional/irracional? claro, ¿el nivel de conocimiento sobre un área en particular lo cual denote una rápida asimilación de información?, todo el tiempo, pero...¿Vida/amigos? imposible.

Subjetivo lo tuyo, pero igual se contesta, injus tiene mi target de 'adjetivos malos-malos' en este Thread, con los demas, voy a debatir hasta que digan algo completamente incoherente.

Aur'voir.

Comment

Working...
                              X