Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuál es la finalidad de calificar a los demás?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Mycenae's.king View Post
    Es la información que me provees mediante el foro, saco conclusiones de tu persona SOBRE el foro, IRL puede ser completamente diferente, quizás hasta no me des tanto asco.

Son facts y son demotrables, muchos users se dan cuenta y fijate quienes generalmente son los que no lo hacen.

Lo que realmente me divierte es que no ves la situación sobre lados equitativos, ¿comparas realmente tus delirios con mis argumentos?, fucking idiot, deberías empezar a mostrar argumentos o seguir en la posición de (ni idea como catalogarla, uhm '¿impotencia?', '¿delirio random?') llamarme nazi, no das talla de otra manera.

A menos que claro, mediante foro mostremos otros aspectos que no nombre en anteriores post para determinar la postura de un user, si es así, entonces PROVE ME WRONG.

Aur'voir.
    Pero no ponés ningún argumento ni prueba!!!!!!
    Hechos, hechos y no palabras. Sólo creo en lo factual y no en lo teórico. Si afirmás algo argumentalo con hechos. De lo contrario estás errando.
    Como cuando pensabas que Puchico escribía de verdad de esa forma, y todos en el foro nos habíamos dado cuenta de su broma (o tal vez era rol).

PD: teórico, factual, paradigma, paradoja, abstracto, fiuuuu. Para que no baje el nivel de zaraza.
    PD: te dejo un rato porque estoy programando en c sharp ...

Comment

AgamemnoИ, mis ejemplos son burdos porque asi son algunas personas, no necesariamente los ejemplos en este caso deben ser ejemplos que a todo el mundo le pueda pasar... no tiene sentido, el sentido de decir "no tenes vida" o "no tenes amigos" no es para todos y cada uno de los users que visita el foro... pero hay que realmente tener una buena base para ir "difamando" de esa manera... porque en realidad tampoco es para vivir señalando con el dedo, si no para usarlo en algun momento en donde te traten de mala manera... siempre y cuando no te lo hayas buscado... pero en realidad siempre sirve, pero sirve si es verdad o muy posible ante muchos otros...
      En fin, no es "correcto" hacerlo, pero tampoco es correcto que te lo hagan... y por lo menos para mi es correcto el diente por diente ojo por ojo asique...

Saludos
      Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

para que alimentan a la criaturita ?

nadie es dueño de la razon es algo intangible (razones hay muchas verdad, una sola )
        y no creo que un foro sea prueba viable y/o contundente como para decir "este es asi , este es asa" es infantil
        a lo sumo , mostrara la forma de expresarse y el grado cultural ( porque la forma y la gramatica lo demuestra asi la mayoria de las veces,a algunos lo hacen aproposito lode escribir mal ) pero eso no es malo o suficiente como para decir " eh yo se puedo catalogar" 8F
        mas de una vez me eh equivocado yo, y se han equivocado otros en los juicios y prejucios
        Last edited by CziCzarko; 08-05-2008, 12:59 AM.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
          Pero no ponés ningún argumento ni prueba!!!!!!
          Asumo que estas en tu etapa de incoherencia de vuelta, todos tus estúpidos post (incluido el que estoy quoteando) son pruebas.
          Hechos, hechos y no palabras. Sólo creo en lo factual y no en lo teórico. Si afirmás algo argumentalo con hechos. De lo contrario estás errando.
          ¿Hechos y no palabras en un foro?

Contemos hasta 10 y repetí la pregunta.
          Como cuando pensabas que Puchico escribía de verdad de esa forma, y todos en el foro nos habíamos dado cuenta de su broma (o tal vez era rol).
          O xLimma, ¿te acordas de su representación de 'lalal soy un troll imbécil, podría no ser tan estúpido...pero no quiero nonono'?, ¿te acordas que pasó cuando dejo de lado el 'personaje'?.

No se discute lo que el X ente foríl quiera pretender, el simple hecho de que lo pretenda es en si, digno de un subnormal.

Lo mismo con Puchico, ¿o estaría copado que yo ponga Threads de videos en el general simplemente por que 'sigo un rol, un estúpido rol, pero jajajaja ese es mi personaje, entiendanme'?.

PD: teórico, factual, paradigma, paradoja, abstracto, fiuuuu. Para que no baje el nivel de zaraza.
          PD: te dejo un rato porque estoy programando en c sharp ...
          Prosiga, que yo estoy boludeando con el efecto de las luces en el autocad 2008 y tengo para rato.
          Originally posted by Ayax View Post
          AgamemnoИ, mis ejemplos son burdos porque asi son algunas personas, no necesariamente los ejemplos en este caso deben ser ejemplos que a todo el mundo le pueda pasar... no tiene sentido, el sentido de decir "no tenes vida" o "no tenes amigos" no es para todos y cada uno de los users que visita el foro... pero hay que realmente tener una buena base para ir "difamando" de esa manera... porque en realidad tampoco es para vivir señalando con el dedo, si no para usarlo en algun momento en donde te traten de mala manera... siempre y cuando no te lo hayas buscado... pero en realidad siempre sirve, pero sirve si es verdad o muy posible ante muchos otros...
          En fin, no es "correcto" hacerlo, pero tampoco es correcto que te lo hagan... y por lo menos para mi es correcto el diente por diente ojo por ojo asique...

Saludos
          Pero que caraj...
          Originally posted by CziCzarko View Post
          para que alimentan a la criaturita ?

nadie es dueño de la razon es algo intangible (razones hay muchas verdad, una sola )
          y no creo que un foro sea prueba viable y/o contundente como para decir "este es asi , este es asa" es infantil
          a lo sumo , mostrara la forma de expresarse y el grado cultural ( porque la forma y la gramatica lo demuestra asi la mayoria de las veces,a algunos lo hacen aproposito lode escribir mal ) pero eso no es malo o suficiente como para decir " eh yo se puedo catalogar" 8F
          mas de una vez me eh equivocado yo, y se han equivocado otros en los juicios y prejucios
          ¿Gramática?, ¿te quedaste en la pagina 2, querida?.

Gracias por las obviedades btw, no leía eso hace como 3 Threads.

Avisame cuando descalifique un planteamiento por una falta de ortografía (escribiste 'lode' your argument is invalid!!!11cientoonce).

Ahh la razón, ¿que es tener la razón?, ¿es señalar un cielo y catalogarlo de 'azul' mientras otros entes lo califican como 'verde'?, ¿de que depende 'tener LA_RAZÓN'?, ¿facts? j0j0j0.

Fucking Fail, lo usual, pero me gusta la actitud de quotearme, me divierte mas que cuando te quedas callada, seriously.

Aur'voir.

Comment

omg solo pido un rayo t,t

Comment

Originally posted by AgamemnoИ View Post
              Asumo que estas en tu etapa de incoherencia de vuelta, todos tus estúpidos post (incluido el que estoy quoteando) son pruebas.

¿Hechos y no palabras en un foro?

Contemos hasta 10 y repetí la pregunta.

O xLimma, ¿te acordas de su representación de 'lalal soy un troll imbécil, podría no ser tan estúpido...pero no quiero nonono'?, ¿te acordas que pasó cuando dejo de lado el 'personaje'?.

No se discute lo que el X ente foríl quiera pretender, el simple hecho de que lo pretenda es en si, digno de un subnormal.

Lo mismo con Puchico, ¿o estaría copado que yo ponga Threads de videos en el general simplemente por que 'sigo un rol, un estúpido rol, pero jajajaja ese es mi personaje, entiendanme'?.

Prosiga, que yo estoy boludeando con el efecto de las luces en el autocad 2008 y tengo para rato.

Pero que caraj...

¿Gramática?, ¿te quedaste en la pagina 2, querida?.

Gracias por las obviedades btw, no leía eso hace como 3 Threads.

Avisame cuando descalifique un planteamiento por una falta de ortografía (escribiste 'lode' your argument is invalid!!!11cientoonce).

Ahh la razón, ¿que es tener la razón?, ¿es señalar un cielo y catalogarlo de 'azul' mientras otros entes lo califican como 'verde'?, ¿de que depende 'tener LA_RAZÓN'?, ¿facts? j0j0j0.

Fucking Fail, lo usual, pero me gusta la actitud de quotearme, me divierte mas que cuando te quedas callada, seriously.

Aur'voir.

prque quoteas? si no estaba hablando o dirigiendome a vos
              no te persigas ,por favor

caray esta gente de hoy en dia , busca atencion de cualquier forma
              porque no probas en Cupido? ah no cierto que eso no lo pasan mas

seriamente, en ningun momento me referia a usted

Comment

No, un argumento (no se si vàlido) sería un estudio realizado por profesionales y correctamente hecho. Eso. Sin eso solo son insultos de tu parte, como un nene chiquito que dice toputopu a todo el mundo.
                Ahora te dejo seguir dibujando pavadas en la computadora, que hay gente como yo que la usa para cosas mas importantes.

Comment

El hombre es la medida de todas las cosas.

Así como tratan, así son tratados. Confirmado, es una verdad universal; aunque su comprobación requiere algo de perspicacia, de la cual el humano común está desprovisto.

Comment

No, un argumento (no se si vàlido) sería un estudio realizado por profesionales y correctamente hecho. Eso. Sin eso solo son insultos de tu parte, como un nene chiquito que dice toputopu a todo el mundo.
                    Ahora te dejo seguir dibujando pavadas en la computadora, que hay gente como yo que la usa para cosas mas importantes.
                    Estas muy tonta en estos últimos días, mas que de costumbre.

Pero si, es lógico... trae tus peritos al foro, nene chiquito spammea-nazi (?).

CziCzarko se ataja de lo obvio y alguien que llame al exorcista, que Bleu tiene a Lily! adentro.

Menos chachara y mas pelea, adefesios.

Aur'voir.
                    Last edited by AgamemnoИ; 08-05-2008, 04:09 PM.

Comment

si el autocat es un programa bolud0 q sirve para dibujar boludeses nomas.

Q país generoso!!!!!!
                      RICKUM
                      Adventurer
                      Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
                        si el autocat es un programa bolud0 q sirve para dibujar boludeses nomas.

Q país generoso!!!!!!
                        Ehh, que el autocat es un programa magnífico (?). Te sirve para para hacer gatos automáticos.
                        Nadie criticó el programa che!!! Que el AUTOCAT No tiene la culpa de nada. Es como culpar a los cuchillos por matar gente.

Comment

Sin leer casi nada respondiendo al topico principal digo.

Mr "Injusticia" usted, es una de las personas menos indicadas para hacer este tipo de post, en donde busca y exige algo a los demas, que ud mismo incumple.
                          En todo momento estas dando signos de que crees ser "superior" en todo tipo de aspectos con el resto de las personas.

Si yo te digo tonto y vos me respondés y yo me enojo me la tengo que aguantar, o no? Acaso tengo que esperar que la persona que insulto no me conteste?
                          No se pueden pedir las cosas de manera amable? Porque si me contestan con uninsulto es como si tirasen nafta a un incendio.
                          La idea resumida es esta: "No bardees si no te la aguantás, si no querés que cada post tuyo sea incinerado por una turba con antorchas y tridentes"
                          Tratar a la gente con amabilidad, esa es la respuesta.

Sos incapaz de contestar de manera amable.
                          Tienes demasiada soberbia encima, lo que me indica que no debes pasar de los 20 años, ya que no puede ser que una persona que ha vivido varios años, crea ser dueño de la razon indiscutible.
                          Para mi las cosas son simple, yo expongo mi punto una vez, escucho las respuestas, y en todo caso, si sigo manteniendo mi punto tras escuchar en que discrepa el otro, lo refuto una vez mas, pero si la otra persona, continua en su posicion, aqui termina mi discusion.
                          En cambio vos, con lo terco que sos, elaboras tu idea y la expones, y en vez de ver que va a refutar el otro, para analizar y ver si puede llegar a tener razon, o si podes rescatar algo positivo de ello, estas pensando en que vas a refutarle y decirle que se equivoca en "x". Para luego continuar en una discusion que no va a terminar nunca en tanto de ti dependa, porque siempre tienes algun motivo por el cual pelear.
                          A que se debe esto? pues no lo se, supongo que hay gente que lo lleva en la sangre el ser mas "conflictiva" y tener ganas de tener la verdad. Pero la mayoria de las veces, estas personas estan tan ciegas tratando de demostrar su verdad, que simplemente se mueren en sus propios pensamientos, sin aprender nada ni escuchar mas opiniones.
                          Solo voy a escribir esto, porque estoy 100% seguro que vas a refutar todo o casi todo lo que diga, y que de nada va a servir que siga discutiendo contra tu necedad, ya que creo ese es tu objetivo, hacerte perder el tiempo a vos mismo (que poco me importa) y hacer perder el tiempo a los demas.

Cuando conozcas un poco mas el mundo, te vas a dar cuenta que estas taaaaan equivocado en tantas cosas. Si algun dia salis al mundo claro
                          Te aclaro que tu manera de hablar con "propiedad" no es ningun signo de inteligencia, o te hace tener mas la razon, eso solo lo haces para alimentar tu ego, y el unico que lo considera un signo de inteligencia sos vos. Cualquiera pude hablar de esa manera.
                          Simplemente uno se adapta a los diferentes medios. Aqui estamos en un foro informal, en donde hay participantes de diferentesedades. En donde el topico principal es un juego de computadora, por lo tanto no considero correcto usar dicha terminologia barata que usas vos, en tal contexto.
                          Si estubieramos en otro ambito que amerite dicha utilizacion de terminologia ******, como ser un foro de discusiones hacerca de politica, economia o problemas sociales podria mirar con buenos ojos a tu forma de escribir

Saludos y esto fueeeeeeeeee

Radiooooo Tertulia! Radio tertulia, nuestra opinion y la tuliaaa

PD: Te regalo un quote que va justo con tus caracteristicas

Originalmente publicado por GoldenElf
                          Yo creo que mas que elementos neonazis, hay gente que necesita llamar la atencion haciendose el importante, y asi lograr reforzar su insuficiente ego. Pero también deben estar los que no tienen nada mejor que hacer y lo hacen para hinchar las pelotas y ver que contestan los pobres b0ludos del foro que se enganchan.

Despues estan los que se toman demasiado a pecho lo que leen en un foro de boludeo y salen a contestar, y terminan siendo gozados por los susodichos nombrados anteriormente que se dedican a boludearlos para su disfrute y asi pasar un poco el rato y sentir que le estan haciendo perder el tiempo al otro, creando asi una sensacion de tener una vida llena de cosas importantes, que los que responden no tienen nada para hacer con su pobre vida, reforzando de esta forma su ego al sentirse superiores a estos ultimos.

Si no queres engancharte mucho con los rompebolas del foro, simplemente leelo solo cuando estes recontra al pedo, pero no te tomes a pecho responderles ya que eso es lo que quieren, sacarte tu tiempo para tener algo que hacer con el suyo. Yo en particular, prefiero usar mi tiempo al pedo, compartiendolo con mi hermanita de ocho años mirando dibujos animados, que hacerlo participando regularmente en estas tan "Maduras" discuciones, que solo una parte suele contestar con relativa seriedad y la otra se dedica a boludearla.

No voy a dar ejemplos, supongo que cada cual sabe a que grupo pertenece :P

Mi humilde opinion.
                          Last edited by WhiteNight; 08-06-2008, 05:57 AM.
                          No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

?????
                            Yo solo respondo a los insultos. Si te fijas bien nunca empiezo insultando.

Comment

¿Alguien mas scrolleo furiosamente el post de WhiteNight?, me pareció irrelevante con el fin del Thread.

¡A conocer el mundo mediante el foro, injus!.

Comment

Working...
                              X