Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos al Periodismo Argentino

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Saludos al Periodismo Argentino

Bueno, como no tuve tiempo de escribir esto ni el finde ni ayer lunes, me desquito ahora.

Quería felicitar al periodismo argentino por la brillante conferencia de prensa que realizaron el sábado en la Quinta de Olivos.
    Toda la sagacidad, intelectualidad y sapiensia en una hora y 40 minutos. Me conmoví de pies a cabeza. Todo lo que hubiese querido preguntar y más, lo hicieron estos brillantes periodistas que asistieron a esta conferencia.

Todo lo que usted quería saber de Cobos, Kirchner o Moreno en 23 preguntas punzantes e incisivas como las siguientes:

Cuándo se va Moreno?
    Es cierto que Kirchner es el verdadero Presidente?
    Para qué sirve un tren bala?
    Cobos es un traidor?

Ahora el pueblo puede estar tranquilo de que va a estar bien informado con los diarios y noticieros de siempre con peridistas de gran nivel cultural e intelectual.
    Qué importa la distribución de la riqueza, la educación, la utopía de la concertación plural o la ley de radiodifusión. Lo que realmente importa es lo que piensa la presidenta de Cobos y esas boludeces.

Por un pueblo cada día más informado y menos ignorante, saludo al Periodismo Argentino.

Gracias.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

huy me lo perdi!!!! No saben si hay repeticion?

es verdad q cobos despues de traicionar a kirchner, se va a escapar con maria la del barrio y va a vivir en brazil?

No se el periodismo siempre te dise lo q le combiene.
    RICKUM
    Adventurer
    Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Cuándo se va Moreno?
      Es cierto que Kirchner es el verdadero Presidente?
      Para qué sirve un tren bala?
      Cobos es un traidor?
      A mi me interesa saber cuando se va Moreno, porque Kirchner se mete tanto en las desiciones, para que nos va a servir un tren bala.... fue muy importante que le hayan preguntado eso y estupida la forma en la que respondia (no respondio bien nada que le podia hacer pasar un mal rato). A pesar de todo hay muchas otras cosas que falto preguntarle y es cierto que los periodistas no lo hicieron, aunque con una sola pregunta para cada uno sin opcion a repregunta no creo que deje mucho espacio a la "creatividad".

Comment

Seba, estás pidiendo mucho. No te das cuenta la clase de periodistas que tenemos? Ya no hace falta ser culto para ser periodista. Sólo hay que tener una cara bien dura para hacer preguntas estúpidas en público.

Posta, para qué sirve un tren bala que conecta 2 puntos a 500 km de distancia? En serio, no entiendo.

A mí también me interesa Moreno. Pienso todo el tiempo en eso, hay veces que no duermo por las noches pensando cuándo se irá Moreno. Cuando lo rajen, va a cambiar el país. Se va a armar una revolución! Los oligarcas van a dejar de ser oligarcas, la clase media va a dejar de ser ingenua, los pobres van a dejar de ser pobres, etc etc.

Que se vaya Moreno!!!
        Live for today
        Tomorrow never comes

Comment

No lo vi pero si hicieron preguntas tipo yes/no questions como esas me imagino que hasta Pizarnik se hubiera indignado de lo mal que está el periodismo Argentino ultimamente =S

100% agree sobre que el tren bala es un desperdicio de plata innecesario
          Para los que quieran un transporte mejor pasen y voten en esta pag: .::.::. TREN para TODOS .::.::. Por la reconstrucción de nuestro sistema ferroviario

Marmalade Boy
          *Saigo no yakusoku*

Comment

Originally posted by UmiRyuzaki View Post
            No lo vi pero si hicieron preguntas tipo yes/no questions como esas me imagino que hasta Pizarnik se hubiera indignado de lo mal que está el periodismo Argentino ultimamente =S
            In dig na da!

No salgo de mi estupor.

Oh! oh!

Vas a traer un unicornio para que me ayude a sobrellevar este momento? ah no... cierto que eso es rol, en la vida real eran caballos, mejor no traigas, no me gustan mucho =S.

On Topic: Como todo en este gobierno, inlcuido el acto de hoy en Berasategui (creo que era Berasategui), la conferencia fue una preciosa charada.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
              Seba, estás pidiendo mucho. No te das cuenta la clase de periodistas que tenemos? Ya no hace falta ser culto para ser periodista. Sólo hay que tener una cara bien dura para hacer preguntas estúpidas en público.

Posta, para qué sirve un tren bala que conecta 2 puntos a 500 km de distancia? En serio, no entiendo.

A mí también me interesa Moreno. Pienso todo el tiempo en eso, hay veces que no duermo por las noches pensando cuándo se irá Moreno. Cuando lo rajen, va a cambiar el país. Se va a armar una revolución! Los oligarcas van a dejar de ser oligarcas, la clase media va a dejar de ser ingenua, los pobres van a dejar de ser pobres, etc etc.

Que se vaya Moreno!!!
              Y bueno... por eso estamos como estamos, a mi si me interesa saber por que quiere poner un servicio caro e inutil o por que sigue en su cargo una persona que nos miente desde el INDEC. Yo no le veo la estupidez a preguntar sobre esas cuestiones.

Comment

A mi me sorprendió el periodista de C5N, porque le pregunto "¿Qué cambiaría de lo que va de su mandato?", yo estaba esperando mas algo como "¿Qué le parece el clima de hoy?"

Dandole pelota a lo q realmente importa
                Vale la pena tenerla de firma

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                  Y bueno... por eso estamos como estamos, a mi si me interesa saber por que quiere poner un servicio caro e inutil o por que sigue en su cargo una persona que nos miente desde el INDEC. Yo no le veo la estupidez a preguntar sobre esas cuestiones.
                  Para llenarse los bolsillos?

Mi abuelo decía que el problema no es lo que los políticos roban, sino las burradas que hacen para poder robar. Prefiero que se embolsen 50kk de $ directamente que recalifiquen terrenos, jodan un Parque Nacional y se gasten 5000kk de $ del erario público para poder embolsarse 50kk

Respecto a las preguntas de los periodistas, bueno, si realmente el tren bala es un gasto inútil, tendrían que haber formulado de otra forma para hacerle más difícil la respuesta, o al menos haber hecho amago de parecer intentar ponérselo difícil, no sé. Un periodista, creo, debe de cuestionarse y cuestionar todo, se supone que tiene que tener cierta agudeza e ir un paso por delante, si el pibe va a preguntar como un pancho y luego transcribir sin el menor asomo de crítica, mejor le pregunto al tendero de la esquina y no me gasto en comprar un periódico.
                  You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Hay que tener en cuenta tambien la disposicion de la presidenta a la hora de responder, vi como determinadas preguntas solo respondia "NO".

Comment

Sólo 3 respuestas fueros escuetas. Y las preguntas no dejaban mucho margen para una contestación más amplia.

Qué tiene de innecesario un tren bala que una Rosario y Córdoba?
                      Además el gobierno no lo usa como un caballito de batalla para decir "Miren todo lo que estamos haciendo". Es el periodismo el que se la pasa hablando de este tema.

Pero de las escuelas que se construyen no se dice nada... total a quién le importa eso?

El periodismo nos dice qué es lo que nos tiene que importar, y muchos aún no saben cómo independizarse.
                      Live for today
                      Tomorrow never comes

Comment

En el contexto actual el tren bala no es necesario y es hasta superfluo.
                        Todos los gobiernos hacen cosas buenas y malas. TODOS. Algunos resaltan mas por las cosas malas, pero tampoco hay que obviar que hacen cosas buenas. Aunque puede ser bueno para algunos y malo para otros.
                        Otra cosa buena es lo de las empresas privatizadas a las cuales se les quitó la concesión. Eso lo aplaudo. Esos franceses hijos de remilput*** nos trataban como mier** a los usuarios. Y el gobierno hizo bien en echarlos.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                          Sólo 3 respuestas fueros escuetas. Y las preguntas no dejaban mucho margen para una contestación más amplia.

Qué tiene de innecesario un tren bala que una Rosario y Córdoba?
                          Además el gobierno no lo usa como un caballito de batalla para decir "Miren todo lo que estamos haciendo". Es el periodismo el que se la pasa hablando de este tema.

Pero de las escuelas que se construyen no se dice nada... total a quién le importa eso?

El periodismo nos dice qué es lo que nos tiene que importar, y muchos aún no saben cómo independizarse.
                          Sabes lo que pasa, que hacen falta escuelas, es obligacion del gobierno garantizar la educacion publica y gratuita para todos los argentinos... si asi y todo no alcanza, ¿para que van a hacer un tren de alta velocidad que es absolutamente innecesario, que encima que nos va a salir carisimo lo vamos a pagar con un prestamo que nos endeudaria todavia mas? Si yo que vivo en Posadas, provincia de Misiones quiero irme en tren hasta la Capital Federal no se cuanto tiempo me va a llevar llegar a destino o si llego vivo con tantos descarrilamientos.

Este gobierno es el mejor que nos toco desde que se retorno a la democracia, pero eso no me saca el derecho a exigir (o soñar) que este sea un BUEN GOBIERNO, porque si te pones a pensar hay muchas cosas que hacen mal y a mi como argentino y como ciudadano que paga sus impuestos no me gustan y no tengo por que aguantar por mas que hoy en dia hagan escuelas, caminos y demas yerbas.

Comment

Pero el tren bala se va a construir con capitales privados, porqué insisten con eso?

Obvio que hay que exigir que el Gobierno haga las cosas bien, pero el periodismo vive rompiendo las guindas con las mismas estupideces.

De verdad nos tiene que importar si Cristina Fernández y Cobos se llevan bien?

Gracias a este periodismo basura, la gente creyó que Alfonsín era el salvador de la democria, votaron a Menem 2 veces, a De la Rúa, y Duhalde (el mayor narcotraficante de Buenos Aires) fue el que estabilizó el país.
                            Last edited by Lord Of Pain; 08-07-2008, 12:58 PM.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes

Comment

Vos sos mas papista que el Papa ;D

Comment

Working...
                              X