Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rumor sobre vida en Marte

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rumor sobre vida en Marte

Sacado de Fin de semana loco y “rumorología” sobre Marte | Maikelnai's blog
    Este pasado fin de semana la rumorología ha subido en intensidad y la protagonista ha sido la sonda Mars Phoenix, de la que se “dice” podría haber realizado un gran descubrimiento relacionado con el potencial de Marte para albergar vida.

La conocida web Wired.com ha contactado telefónicamente a Sam Kounaves, lider del laboratorio de química de la misión, la mañana de ayer domingo. Rápidamente les ha pedido que contactaran con los representantes de la NASA encargados de las notas de prensa, pero no antes de comentar simplemente que: “los rumores son rumores”.

Todo comenzó con un artículo publicado en Aviation Week, que fue después reseñado en Slashdot y otras webs, en el que se indica que la Casa Blanca ha sido informada sobre el potencial de vida que tiene el planeta rojo.

“La Casa Blanca ha sido alertada por la NASA sobre los planes que la agencia espacial tiene de anunciar en breve un gran descubrimiento realizado por la sonda Phoenix en relación al “potencial para la vida” en Marte, escribió Craig Covault, citando fuentes anónimas del laboratorio de química de la misión Phoenix Lander.

No obstante el artículo de Covault es ciertamente moderado, y se asegura de hacer notar que “las fuentes dicen que los nuevos datos no indican el descubrimiento de vida actual o pasada en Marte”.

ahhhh Marcianos, eso me recuerda que mi sueño de la vida es presenciar el Musical de la Guera de los Mundos de Jeff Wayne. Bueno por lo menos conseguir el DVD.

Un saludo a los marcianos, si necesitan ayuda humana cuando vengan a esclavizar la tierra yo me apunto.

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

lo que yo vi por ahi es que se descubrio agua en una luna de saturno. por lo cual si hay agua es muy probable que haya algun tipo de vida aunque sea muy primitiva

Descubren agua en una luna de Saturno

Comment

No sé, no sé, la primera página no la conozca y no he leído sobre esto en otro lugar, quizá no leí lo suficiente. Sobre lo de Saturno, bueno creo que eso ya se conocía desde hace tiempo, recuerdo que miraba documentales hace algo de 8 años, a las 4 am, los sábados xD!, que justamente trataban eso, se hacía proyección que decía que para el 2010 el hombre ya tendría uan sonda examinando esa luna.

Comment

Originally posted by Bleu View Post
          No sé, no sé, la primera página no la conozca y no he leído sobre esto en otro lugar, quizá no leí lo suficiente. Sobre lo de Saturno, bueno creo que eso ya se conocía desde hace tiempo, recuerdo que miraba documentales hace algo de 8 años, a las 4 am, los sábados xD!, que justamente trataban eso, se hacía proyección que decía que para el 2010 el hombre ya tendría uan sonda examinando esa luna.
          claro, se sospechaba q podia haber agua pero hace poco la sonda confirmo las sospechas

Comment

Casa Blanca, Nasa, Marte, Marcianos...

Me suena a una producción de Hollywood.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

esto es una joda no?

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                Casa Blanca, Nasa, Marte, Marcianos...

Me suena a una producción de Hollywood.
                Faltan los nazis, lagartos, conspiración judeomasónica y tenemos otra conspiración.jeje.
                Fuera de joda hay algunos que ya deben estar diciendo que es una conspiración y que la Nasa encontró vida.

Comment

Originally posted by FantasmitaDeLuzbe View Post
                  esto es una joda no?
                  No, se malinterpretó un mensaje de la Nasa. Eso generó un rumor bárbaro.
                  Además ultimamente la Nasa anda fabricando mucho humo acerca de lo que hace, se hacen los misteriosos y generan rumores sobre cosas que luego cuando las informan no son para nada espectaculares. Deben haber contratado a alguien de marketing...

Comment

ahora entendi mejor, no me habia quedado claro

Comment

La Nasa no es nada más ni nada menos que una de las tantas cosas que hay en EEUU que no se saben para qué sirven, como el Pentágono.
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

q groso, marcianos....

Comment

La nasa planea descongelar a disney para que vaya a un encuentro con los marcianos (?)
                          You're never forgiven death is fulfilled

Comment

siempre pense q en matre hubo vida y se mandaron una cagada q dejo el planeta asi

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by Matador View Post
                              siempre pense q en matre hubo vida y se mandaron una cagada q dejo el planeta asi
                              quien te dise q esos no fueron los hombres lagartos q depe de esa cagada se vinieron a nuestro planeta >.>

Comment

Working...
                              X