Announcement

Collapse
No announcement yet.

LHC, cuanto hay de verdad en esto?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ajajajaajajja

LARGE HADRON COLLIDER
    WILL KILL US DEAD IN 39 DAYS, 15 HOURS, 23 MINUTES AND 34 SECONDS

(STOP PLAYING WITH OUR SUFFERING!!!)
    hahahahaha, ahora pusieron en 40 dias, es puro chamullo
    Last edited by Triston; 09-11-2008, 06:35 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Aca hay una página para avisarnos si el lhc destruyó ya el mundo:
      Has the Large Hadron Collider destroyed the earth yet?
      o el universo:
      Has the Large Hadron Collider destroyed the world yet?

Comment

• excelentes paginas, muy informativas :S

Comment

• Originally posted by injusticia View Post
          Che y este que hace en el LHC?
          Se acabó señores, es el fin. ( suspiro ) me voy a post de cosas que hacer antes del fin.

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
          * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
          * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

• NOOOOO!!! Gordon va a oprimir un botón y van a aparecer bichos de otra dimensión! Vayan comprando itacas y fusiles por si acaso.

A mí me alcanza sólo para la glock
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• yo ire con el barrote de metal :/

Comment

• yo pelo el bate de baseball, como todo juego, y luego voy mejorando mi armamento hasta q termino con una minigun

Comment

• JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Dios mio, les kbio el hack a los cientificos q crearon esa cosa, dios miooooo

Comment

• Más de uno podría empezar a hacer lo mismo, su histeria cansa un poco.

Adolescente india comete suicidio por histeria del LHC - FayerWayer
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• ojala alguno de los ********s q hace panico q se sienta culpable por ********

Comment

• lhc

Comment

• Re hdp esa camara XD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                          Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

Working...
                          X