aa ajakaka ta bueno ese capitulo :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Propongo un Juego: Adivina Quien Es!!!!
Collapse
X
-
Comment
 -
Comment
 -
no es que tiene q tener autoridad esq aca siepre se hacen los reveldes las locas
o acaso para q unos pives juegen a la escondida o algo tiene q tar presente un adulto poniendo autoridad?
no sean inmaduros porq entraron para bardear y namas
Comment
 -
no, recuerdo un juego paresido solo q con canciones y estaba muy bien, capas q no es autoridad, sino organisacion osea es lo mismo si no la tenes no funciona ; )
Comment
 -
la organisacion esta las reglas son mas q simples sino las siguen es simplemente por pendejos q son
Comment
 -
no, el otro jueguito q se armo fue en sala comun, en igual de condiciones y le fue muy bien por q el pibe q lo armo dejo las cosas claras y ademas no era Holtz
El q lo armo creo q fue rartratsaytdrsatysa nuncs me sale el nombre yo le digo ratatrader =P
Comment
 -
Originally posted by Triston View Postholtz te salio mal el juego no tenes autoridad
y animate a insultarme denuevo y cobras, nerd
sale post: "aca puteamos al p@jero de holtz"
Comment
 -
Comment
 -
Comment
 -
Originally posted by HombrecitoDePan View Postjaajajajaj es ZAPATO de los CHINPOKOMON DE SOUTH PARK!
Comment
 -
Comment
 -
zelgadis el famoso hombre virulana
El 98% de los adolescentes se toca,
si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
googlea unas buenas fotos y empieza ahora.
Comment
 -
Comment
 -
diegote, el mio no es de anime, a mi tb me embolan, encima siempre eligen a los mismos 3El 98% de los adolescentes se toca,
si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
googlea unas buenas fotos y empieza ahora.
Comment
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Comment