Originally posted by leosaglz
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Feliz Día Zurdos!
Collapse
X
-
Originally posted by leosaglz View Post*Se calcula que existen más 200 millones de zurdos repartidos por todo el planeta.
*Los recién nacidos zurdos rondan el 25% del total; sin embargo, en la infancia la proporción desciende hasta un 10% por aquellos que se pasan a derechos.
*Sólo se sabe de una tribu de zurdos: los Taymir, del ártico ruso, donde un 75% de la población es zurda.
*a posibilidad de que dos padres derechos tengan un hijo zurdo es del 2-4%. (mi caso)
*Hay más zurdos que zurdas
*Los zurdos tienen tres veces más posibilidades de convertirse en alcohólicos que los diestros
*son 14% mas propensos a tener accidentes de transito
*Otra perla de la estadística: los zurdos están más expuestos a trastornos del sistema inmunológico, y a enfermedades respiratorias y alérgicas.
Comment
-
no se dan cuenta q lo zurdos son un defecto de la humanidad, osea lo derechos somos lo normales lo zurdos las cosas raras.
Disfruten de su dia de moustritos.
Igual me caen bien
Pero admitanlo, el mundo es derecho, no esta echo para ustedes.
P.D: Raritos!!!RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Zurdo presente pero pa jugar al futbol, chuto con el pie derecho, cosas raras de la vida
PD: y porq no puede ser q en lugar de ser raritos los zurdos, seamos especiales eh eh eh!!!!!
Comment
-
-
Zurdos FTW!!! en un documental de discovery te explicaban que teníamos mejores reflejos. Lo que si, como todo esta hecho para diestros me hice bastante ambidiestro hago maso menos lo mismo con las dos manos, pero, con la izquierda tengo un poco mas de fuerza.
Metalelf ponete las pilas como te vas a colar las 2 manos, que desaforado!!El 98% de los adolescentes se toca,
si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
googlea unas buenas fotos y empieza ahora.
Comment
-
me olvidada, tmb tengo mas fuerza en la izquierda... pero soy diestro :P
Comment
Comment