Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acerca de torrent

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Acerca de torrent

Buenas, ando buscando si alguno conoce, un acelerador de torrents. Uno de esos programas totalmente tramposos, que simulan que estamos subiendo muchisimos megas de informacion, lo cual me permita luego descargar mas.
    Alguno conoce algo de eso, y si lo tienen disponible para el utorrent, que es el que tengo, mucho mejor.
    Gracias!
    No Rest, No Mercy, No Matter What

el problema del torrent no es exactamente eso , si es que queres bajar algo rapido
    el problema de los torrents es que hay pocos nodes (nodos completos subiendo) o pocas seeds con la ultima parte subiendo

ahora si lo queres para hacer otra cosa:
    primero explica
    segundo te ayudo jojox

Comment

Originally posted by WhiteNight View Post
      Buenas, ando buscando si alguno conoce, un acelerador de torrents. Uno de esos programas totalmente tramposos, que simulan que estamos subiendo muchisimos megas de informacion, lo cual me permita luego descargar mas.
      Alguno conoce algo de eso, y si lo tienen disponible para el utorrent, que es el que tengo, mucho mejor.
      Gracias!
      Con eso lograras unicamente que te baneen de los trackers.

Ademas, es imposible de utilizar si pensas aprovechar las ventajas de la red DHT de Bittorrent (tracker holografico, sin soporte fisico alguno).
      Y es que cuando me encuentro con alguna descarga "dificil", la solucion siemrpe a sido seguir buscando hasta ubicar algun .torrent compatible con Azureus/Vuze ; para que la red DHT me ubique seeds & clients reales.

Por ejemplo, casos como el que quieres hacer no aparecen mas; ya que la red DHT recibe en tiempo real todos los reportes de IPs baneadas en todos los trackers compatibles con ella, por abuso de metadata corrupta.
      Cada cliente en la red DHT que reciba dicho dato interrumpe y bloquea cualquier coneccion que tenga contigo (en tiempo real, la DHT se refresca normalmente cada 7000 ms).

Desenchufar el Modem/Router no te salvara, ya que cada vez que vuelves a trampear te banean la siguiente IP Dinamica que uses [y como abuses del reseteo, sera tu ISP el que te deje sin internet].
      (Si no te importa la lentitud extrema; siempre puedes usar proxys transparentes...)

--------------

Dado que esta implementado en el mismisimo protocolo de bittorrent el envio de informacion como moneda de pago por la recepcion, es IMPOSIBLE no enviar nada.
      Esos programas simplemente rellenan con ceros lo que no tienen (de ahi la metadata corrupta, por simple chequeo de CRC).

Aqui no hay humanos, ni siquiera servidores reales. Lo mas parecido que se me ocurre para compararlo seria el colectivo Borg (de Star Trek).
      Last edited by Argamis; 08-21-2008, 12:59 AM.
      Argamis
      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

de paso te recomiendo una pag muy buena donde podes encontrar torrents por categorias y con muy buenos seeders. http://www.demonoid.com

Comment

una recomendacion....no bajes cosas d links q t deje realkira

porq desp los del fbi t mandan un mail diciendo q pares d bajar cosas y t cortan interenet

Comment

Ya que estamos recomiendo otro. Puras peliculas dvd calidad 100% (o lo minimo indispensable a reducir) y subtitulos en español.

MoviesDVDR - Descargar peliculas en DVDR
            Desede ya gracias por sus respuestas
            No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Working...
            X