Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Se peuden ir todos menos Elfaso, GianfrancoT, Ed3rs, locolombiano, Shahk, Khinsent, fr4inds,matador(yo tambien cuento) y algunos colagados mas sin ellos este foro no seria groso
va a volver seguro al foro, yo no tengo idea de porque tengo sólo 4 posts y ni me queje
Ya dijeron que no se fue por que le bajaron el contador de post, se va porque le borran los threads en los cuales NOSTOROS nos cagamos tanto de risa, y es por eso que no queremos que se valla, esto sin chocoland es aburrido como dijeron arriba, y mas aburrido es sin Elfaso que todos los dias nos cagamos de risa ...
No seas ******, no te vayas, vamos a terminar aca con la cara larga!! T_T
yo me caho 1 y diez mil veces, no se ocmo ******s soy tan ******** de sentarme 1 domingo todo el dia a forear subi a a 400 post(no me importa si solo tengo 1) y entro al otro dia y tenias 200 :s no me interesa el contador simplemnete ver que estos mods me hacen perder mi tiempo osea 8 horas y un gilaso las caga en 1 minutos no se si podamos seguir aki es una re mil y puta ****** esto, y yo tbm me voy solo em kedo con el rincon del DA
Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong C.D.S New Generation Special Force Comander
Originally Posted by martinchux:
Loco,me cuesta entender que escribis XD
Originally Quoted by ElfasoObscuro:
porq los putos no saben namekusei >.>
es una meirda escribir todo el dia y que aparesca uno que se reee el muy malo ya capaz< solo es un gardo graosos fofo y friki y te borre los post(lo de friki no es malo)
Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong C.D.S New Generation Special Force Comander
Originally Posted by martinchux:
Loco,me cuesta entender que escribis XD
Originally Quoted by ElfasoObscuro:
porq los putos no saben namekusei >.>
es una meirda escribir todo el dia y que aparesca uno que se reee el muy malo ya capaz< solo es un gardo graosos fofo y friki y te borre los post(lo de friki no es malo)
Comment