Re: :$
no, pero ahora lo resaltas :O
(?)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
:$
Collapse
X
-
va a volver seguro al foro, yo no tengo idea de porque tengo sólo 4 posts y ni me queje
Leave a comment:
-
che y por que no nos vamos todos y a la ****** con todo >_>
Leave a comment:
-
Se peuden ir todos menos Elfaso, GianfrancoT, Ed3rs, locolombiano, Shahk, Khinsent, fr4inds,matador(yo tambien cuento) y algunos colagados mas sin ellos este foro no seria groso
Leave a comment:
-
Che dejo de entrar al foro unos dias y se va elfaso?
CHAN
Sin Elfaso el foro (que a ya de por si sin chocoland es aburrido) va a ser TOTALMENTE ABURRIDO...
Si se va elfaso, tambien me voy yo (Pikete!)
PD:que grande! la tenes muerta a Sandrita!
Leave a comment:
-
Esque hay diferentes clases de orcos xD
Los ignorantes, los que escriben bien, etc.
Leave a comment:
-
Originally posted by numero19Soy orco y escribo asi, no desvirtuen desvirtuadores!
Leave a comment:
-
te extraño gae, yo tambien medio q deje este foro autoritario...
pero vos sos una leyenda :O
Leave a comment:
-
Na no seas salame elfaso, yo me cago de risa con las huevadas que decis
Quedate, mira todos quieren que estes aca... no te vayas >_>
Leave a comment:
-
Originally posted by SHaeElfasoo que va a ser del avatar de mi firma sin vos?!?!
Originally posted by HombrecitoDePanperdon por desvirtuar, pero....
tanto le duele q le bajen los post? que su familia estaba presa por unos musulmanes y si no llegaba a los 10k de post el primer mes les iban a cortar la cabeza? >_>
pd: el pueblo lo pide, volve o los musulmanes volveran (??)
Como ya dije, Gagnas actua de manera muy dura (en el rincon del sk actuaba asi, y me parecia una desubicacion ya que editaba/borraba mensajes de los SKs (cosas nuestras viste)) entonces, quiza se molesto por eso, por la edicion/eliminacion de threads/post.
Y creo (ojala estar errado), elfaso veia este canal (el canal "sala comun") como un Chocoland "2" (sabes lo que es y era chocoland) entonces, como esto no lo es, se modera, pero en menos medida que en el foro de l2.
Leave a comment:
Leave a comment: