Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Cuando hay alcohol de por medio hasta un velorio me parece gracioso >.>
Espero no ofenderte con esto..no se si va de onda en realidad asi que lo dire lo mas suave que pueda y el corazon me lo permita : Siempre me parecio muy bajo ver embriagarse a una mujer u.u
Posd= ya no quiero verte en minifalda u.u
Originally posted by Lily
You can...
Make your own kind of music!
Sing your own soecial song!
Make your own kind of music!
Even if nobody else sings along!!!
yo solo me rio y me rio, y lo disfruto mientras este con amigas/os, no me va el tomar sola, no soy una alcoholica, me divierto con o sin alcohol
Bueno ojala sea asi como dices, con o sin alcohol.... tampoco soy tu padre para decirte lo que esta bien o mal... pensa en vos siempre y tu reputación.
Posd= Hablando de la risa ya la estoy recuperando poco a poco... es algo muy bonito en verdad, mientras que sea sana..aunque de por si la risa hace bien...siempre hay que darse cuenta de que nos reimos.
Oh por favor!!!!!!!!!!!
Tus implicaciones basadas en observaciones casuales y no objetivas de las palabras no tan verídicas expresadas en éste centro de comunicación virtual son meras divagaciones exentas del mas puro razonamiento. Por Júpiter, maldigo cien veces tu necedad! Necedad adquirida mediante el aprendizaje erróneo de lo que, a los ojos de tus tutores, es lo real. Pero la problemática no termina ahí, es dificil pensar que sólo con señalarles sus errores a los necios y falsos maestros se acaba con ellos. Sólo cuando los veas en el piso, gimiendo y revolcándose en sus propias inmundicias se verá que habremos ganado, que habrá ganado lo que es justo, razonable y para nada equivocado. Con sus inmundicias me refiero a su equivocada moral, a su mal llamada ética, a su mal conducción en éste mundo puesto a nuestro disponer por el destino.
NO U.
Espero seriamente que a estas alturas no tenga que cambiar de quote y demostrarte lo poco acertado que es tu afirmación, dado que todo depende de una 'observación casual y no objetiva', lol.
TENES QUE admitir que copypastear 'the cat is under the table' te rinde muchisimo mas que esto, vamos boloh, que eso si tiene futuro.
Espero seriamente que a estas alturas no tenga que cambiar de quote y demostrarte lo poco acertado que es tu afirmación, dado que todo depende de una 'observación casual y no objetiva', lol.
TENES QUE admitir que copypastear 'the cat is under the table' te rinde muchisimo mas que esto, vamos boloh, que eso si tiene futuro.
Espero no ofenderte con esto..no se si va de onda en realidad asi que lo dire lo mas suave que pueda y el corazon me lo permita : Siempre me parecio muy bajo ver embriagarse a una mujer u.u
Posd= ya no quiero verte en minifalda u.u
En todo caso te deberia parecer muy bajo embriagarse a cualquiera, o acaso solo los hombres pueden tomar?
yo solo me rio y me rio, y lo disfruto mientras este con amigas/os, no me va el tomar sola, no soy una alcoholica, me divierto con o sin alcohol
No hace falta que le expliques nada Pau, si eras una alcoholica o andabas tirada por ahi ya te hubiera escrachado con fotos por todos lados... tus compinches sabemos como sos y no hace falta que le expiques nada a algun bobito del foro.
En todo caso te deberia parecer muy bajo embriagarse a cualquiera, o acaso solo los hombres pueden tomar?
Tenés razón en algo, no me gusta ver a nadie tomar, yo no tomo.
Pero mi punto es que una mujer tomando es peor vista..para ami y para muchisimas personas que hay.... no nos vamos a poner en machista feminista ahora porque no da... sos hombre pa..
Es el mundo como es, el chico que perdio la virginidad a los 11 años lo ven como un rey, la mujer que la perdio a los 11 la ven como ya sabes que..
El chico que sale con muchas minas lo ven como un winer(algunos)
La chica que sale con muchos chicos la ven como un......(todos)
Es asi... esta mal si.. pero es asi, es la realidad hermano.
No va a cambiar nunca y todo bien con Pau, solo trataba de aconsejarle, tirar ****** al principio es una forma de hacerle entender que lo que esta haciendo esta mal :P
Posd= No empezemos de nuevo Seba o le cuento a todo el foro la verdadera historia oculta de Chuck Norris :P
No va a cambiar nunca y todo bien con Pau, solo trataba de aconsejarle, tirar ****** al principio es una forma de hacerle entender que lo que esta haciendo esta mal :P
Posd= No empezemos de nuevo Seba o le cuento a todo el foro la verdadera historia oculta de Chuck Norris :P
Lo que decis tiene wena intencion, Ame, pero a lo mejor a Pau no le interesa ni lep arece mal hacer lo que hace, o no le kben mucho lo que piensen de ella. Ella sabe que es libre, y que nadie la conoce mejor de lo que ella se conoce a si misma ...
Yo dije que estaba bebiendo, no di por sentado ni que fuera alcoholica ni nada. Y me dio por las bolas que salgan con boludeces machistas.
Y tambien me fastidia que demonicen asi al alcohol, todos los excesos son malos... si tomas mucho te hace mal a la salud y si no tomas nada... bueno que se joda c.c
Comment