Si han hecho ese rincon de la konata esa porque no un rincón de Lily... em no se.... a postear gente
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincón de Lily
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Lily View PostVote por la segunda, pero lo hice solo para aumentar mi nivel de humildad >.>...<.<
Lily!A un % aun no determinado le mueve el piso la sexy Lily, si eres de ese dichoso porcentaje copia y pega esto en tu firma. Lily lo Mas¡¡¡.
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postte refieres a la lyily del foro (que es hombre) o otra lily?
pd:edit y pon muchas imajenes y videos de esa lily tal como se iso en el rincon de konata
http://s2.fotolog.com.ar/photo/l/000...26_6217409.jpg
Ya la habia posteado, pero wen, falta ponerla para q se vea a simple vista y en el primer post
Lily!
Comment
-
juajua es mucho el rincon de lily >_<
lily rulzBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
me quiero volver chango, los gay son aceptados, y premiados con rincones para su adoracion.
Ya vengo voy a gritar muy fuerte alfondo de mi casa.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Es gae posta o solo joden? ¬¬Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by RICKUM View Postme quiero volver chango, los gay son aceptados, y premiados con rincones para su adoracion.
Ya vengo voy a gritar muy fuerte alfondo de mi casa.
eso fuiste a gritar :PBruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...
Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
porque te reis? idiota sin cristal!
Comment
-
No es gae, es traba.
Sabes la diferencia?Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
-
Yo tambien soy homofobico..
Tengo algo en comun con Lily!...
Tengo miedo.Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
Comment