Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón de Lily

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by *Kashorra* View Post
    Andate a dormir AntiFrikis, tu cerebro colapso....

ya estas muy enfermo!

te voy a regalar una muñeca inflable de Florencia de la V.
    Yo votaria lo de la segunda opcion pero me mantendria callado :S.
    No valla a ser que el loco te meta en una encuesta a vos xD

Lo digo de onda nomas porque por lo que veo cumplis con todos los requisitos jajajaj :P

Comment

me causa risa en imaginarme un cerebro colapzando xD

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Por todos los demonios WTF??!!!!!!!!
        Que alguien haga algo oO, en que se ha convertido este mundo?...-.-
        No tengo palabras para describir lo que estoy leyendo -.-
        AntiFrikis te creeia un extremista libre de estupidez como yo..... parece que me equivoque.
        Originally posted by Lily
        You can...
        Make your own kind of music!
        Sing your own soecial song!
        Even if nobody else sings along!!!

Lily!
        Originally posted by Jansenson..
        lily no desvirtues el thread por favor
        Originally posted by *Kashorra*
        pero es su rincón >.>
        Originally posted by pertusi77
        Pero eso no le da derecho a desvirturlo ! xD
        Originally posted by SviweL
        claro, y menos con tan exquisita cancion
        u.u

Comment

AntiFrikis me parece que el que esta medio volado sos vos. Me encanta el Rol, y me pareció cuando lo pense un desafio el interpretar a una chica en el juego, es solo mi parte, pero me parece que vos estas un poco obsesionado, es solo un personaje, es solo un juego, baja un cambio. Lo mismo la gente que me dice traba y todas esas pelotudeces. Primero de todo, no pueden ver mas allá de lo que sus mentes retorcidas interpretan sobre mi, no pueden creer a lo mejor que yo me interese en rolear una elfa en el juego sin empezar a criticar...
          Segundo, hay una cosa muy despectiva ante gente con otra orientacion sexual que preocupa, diciendoles "travesaño" y esas cosas. Me parece que esa gente es diferente y merece nuestro respeto. A lo mejor sienten que deberian no ser tratados como alguien aparte, sino como gente como nosotros... ...no se si me hago entender...

Cierren el thread :/

Comment

Originally posted by Lily View Post
            AntiFrikis me parece que el que esta medio volado sos vos. Me encanta el Rol, y me pareció cuando lo pense un desafio el interpretar a una chica en el juego, es solo mi parte, pero me parece que vos estas un poco obsesionado, es solo un personaje, es solo un juego, baja un cambio. Lo mismo la gente que me dice traba y todas esas pelotudeces. Primero de todo, no pueden ver mas allá de lo que sus mentes retorcidas interpretan sobre mi, no pueden creer a lo mejor que yo me interese en rolear una elfa en el juego sin empezar a criticar...
            Segundo, hay una cosa muy despectiva ante gente con otra orientacion sexual que preocupa, diciendoles "travesaño" y esas cosas. Me parece que esa gente es diferente y merece nuestro respeto. A lo mejor sienten que deberian no ser tratados como alguien aparte, sino como gente como nosotros... ...no se si me hago entender...

Ya especifique que me mata tu rol, creo que en este thread o en el otro (SOLO ESO), la impresion obsesiva que doy es que me gusta exagerar siempre para crear caos a las masas, como habras visto lo consegui :P.
            Ademas desenmascare a uno que otro que esperaba que alguien diera el primer paso jajaja :P. Tampoco tu te lo tomes tan en serio... me sorprende che :P
            Otra cosa que aclaro, yo no tengo tendencias homosexuales, soy 100% heterosexual y no hay nada mas lindo en el mundo que las mujeres.
            Y tampoco me gusta ofender a la gente diferente ami, porque tengo amigos homosexuales y les puedo asegurar asi como muchos aqui tambien pueden hacerlo, que son personas estupendas y fiables( en su mayoria),tienen toda la onda, yo no quize discriminar a nadie, gustos son gustos.
            No te quiero contradecir pero vos dijiste que eras homofobico y eso contradice un poco lo que acabas de escribir sobre la aceptacion a estas personas..pensalo.
            Es más te pedi perdón por el titulo que le puse a la otra encuesta, y te pido perdón nuevamente, en verdad no quize ofenderte, sinceramente no pense con claridad al hacer la encuesta.
            Tampoco pienses que soy un psicopata que te quiere secuestrar XD.
            Nada mas me gusta mucho como la roleas y lo que creás...aunque se que es falso, es todo.
            Es un juego che hay que seguir jugando, es todo.
            Posta que cuando vote por vos no lo hize porque te consideraba un trava, lo hize porque la roleas exelente.

Posd= Si queres que cierren el thread, estás en todo tu derecho, lo mas seguro es que el thread sea para que algunos te bardeen lo cual no era mi intencion al crearlo, esperaba otra cosa....
            Disculpa ..lo quize hacer con onda pero salio mal la cosa...creo que me tengo merecido un ban ya... mepa que me han perdonado o me estan midiendo en este momento para fajarme del todo :P
            Suerte che, de igual manero sigo siendo un Lily fans, al menos dejame tener eso :P
            Last edited by AntiFrikis; 08-31-2008, 03:45 PM.
            A un % aun no determinado le mueve el piso la sexy Lily, si eres de ese dichoso porcentaje copia y pega esto en tu firma. Lily lo Mas¡¡¡.

Comment

Gay?
              Soy homofobico pedazo de gil, no entres a bardear, anda q seguro tenes mejores cosas q hacer

Lily!

¿Sabes el significado de 'homofóbico', rite?

Comment

Soy homofobico porque no entiendo como hay gente que piensa asi.
                Pero eso no quiere decir que valla diciendo "travesaño" o algo por el estilo, o use el termino "gay" para insultar a otro. Soy homofobico porque no los entiendo, pero el no entender es diferente que el de "aborrecer e insultar" a esa gente...

Lily!

Comment

Guarda que hay HomoErectus aqui tambien, yo me preocuparia mas por esos. jeje..me rei? -.-
                  You can...

Lily!
                  pero es su rincón >.>
                  u.u

Comment

Soy homofobico porque no entiendo como hay gente que piensa asi.
                    Pero eso no quiere decir que valla diciendo "travesaño" o algo por el estilo, o use el termino "gay" para insultar a otro. Soy homofobico porque no los entiendo, pero el no entender es diferente que el de "aborrecer e insultar" a esa gente...

Lily!
                    Entonces no entendes el termino.

Aversión, miedo, odio, tantos matices para la terminología que obviamente es al pedo que los resalte acá.

Se nota que no entendes muchas cosas, ¿le tenes fobia a todo eso, querida?.

Comment

Originally posted by AgamemnoИ View Post

Aversión, miedo, odio, tantos matices para la terminología que obviamente es al pedo que los resalte acá.

Yo te banco IILilyII y vos cerra el cu... Agamemnon ya fue esto, espero que le den closed hoy mismo para no tener que leer a hincha pelotas como vos........ y emmm como m.... hiciste para ponerte esa N al reves??.. -.-
                      You can...

Lily!
                      pero es su rincón >.>
                      u.u

Comment

Jaja, vos y voltaire, de tal palo a tal astilla, son 2 ********s

Lily!

Comment

Lame excuses, very lame indeed.

You sir should not bother you simple mind with such complex filosofical questions.

Extremely Complex* lol.

Comment

Lame excuses, very lame indeed.

You sir should not bother you simple mind with such complex filosofical questions.

Extremely Complex* lol.
                            Yanki ********, Voltaire no tiene una piza de filosofo, era un fascista que odiaba a los judios sin razón...

Nietzsche Rulz...

Lily

Comment

se me paso por la cabeza el echo de kashorra entrando en unsexshop diciendo : "me da una muñeca inflable de florencia de la v"

pd: para que alimentan a los trolls? son solo criaturitas sin amor en sus casas , pobrecitos hacen todo lo posible para hacerse creer que sus nulas existencias les sirve de algo
                              Last edited by CziCzarko; 08-31-2008, 05:36 PM.

Comment

Facepalm.jotapg, ¿queres hablar de Voltaire, querida?.

Pediría que te laves la boca y te golpees la cabeza con una enciclopedia antes de siquiera nombrar a Friedrich, pero sería un cliché.

Dah, eliminaron el otro Thread antes de que pueda postear esto, fuck.

Comment

Working...
                                X