Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincón de Lily
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Asterkeos View PostYo votaria lo de la segunda opcion pero me mantendria callado :S.
No valla a ser que el loco te meta en una encuesta a vos xD
Lo digo de onda nomas porque por lo que veo cumplis con todos los requisitos jajajaj :P
así q nada de ponerme en una encuesta!
Originally posted by CziCzarko View Postse me paso por la cabeza el echo de kashorra entrando en unsexshop diciendo : "me da una muñeca inflable de florencia de la v"
pd: para que alimentan a los trolls? son solo criaturitas sin amor en sus casas , pobrecitos hacen todo lo posible para hacerse creer que sus nulas existencias les sirve de algo
jajajajajajajajajajajjaa! xD
Comment
-
Queremos foto Kashorra -.-
....una bonita que salgas en mini si es posibleOriginally posted by LilyYou can...
Make your own kind of music!
Sing your own soecial song!
Even if nobody else sings along!!!
Lily!Originally posted by Jansenson..lily no desvirtues el thread por favorOriginally posted by *Kashorra*pero es su rincón >.>Originally posted by pertusi77Pero eso no le da derecho a desvirturlo ! xDOriginally posted by SviweLclaro, y menos con tan exquisita cancion
Comment
-
Originally posted by *Kashorra* View PostNI EN PEDO.
crean lo que quieran, yo se que y quién soy, y hay gente q me conoce personalemente y puede afirmar
De igual manera, yo te recomendaria subir una foto para calmar un poco las aguas...
Posdata= en minifalda si no no vale, alegrame la noche antes de irme a dormirOriginally posted by LilyYou can...
Sing your own soecial song!
Even if nobody else sings along!!!
Lily!Originally posted by Jansenson..lily no desvirtues el thread por favorOriginally posted by *Kashorra*pero es su rincón >.>Originally posted by pertusi77Pero eso no le da derecho a desvirturlo ! xDOriginally posted by SviweLclaro, y menos con tan exquisita cancion
Comment
-
jajajajajaja!
ta looco.
toma aca tenes fotos, ninguna en bikini ni en minifalda. - ---[Pau]--- - Fotolog
Comment
Comment