Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
A mi ya el tema de donar a cambio de algo me trae mala espina, si donas no tendrias que recibir nada a cambio por eso se llama donacion, sino estarias comprando items, y eso esta mal.
Su post no contribuye a la cultura de este foro.
Originally posted by Cyclops/Eve
Ser neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD
Lo borro para no seguir tocando las bolas, un poco todos los días es mas efectivo que mucho de una sola vez.
Pero que sepas CZAdmin, que no estoy de acuerdo con tu respuesta y aunque se que lo que haces, no lo haces a mala leche, me parece injusto que al final me toque pagar de mas, para que después se acaben cagando en mi y en todos los españoles un día si y otro también.
Juer, paro que al final me meto en mas lios de los que quiero, solo decir que no me parece una decisión justa.
muy probable sea por los costos de envio y demases de no aceptar otras monedas ... es entendible pedir eso.... es cuestion de "exportacion" .. lo q se vende aca a un precio en el exterior siempre es mas caro
muy probable sea por los costos de envio y demases de no aceptar otras monedas ... es entendible pedir eso.... es cuestion de "exportacion" .. lo q se vende aca a un precio en el exterior siempre es mas caro
En realidad eso ocurre porque entre el productor y el consumidor hay un montón de intermediarios que encarecen los costos totales de las exportaciones, en transacciones bancarias también existe, no se cuanto exactamente, pero suele ser poco.
Sea como fuere, en el foro de Tantra ya recibí, para bien o para mal, una respuesta a mi duda.
por ke se borro a si mismo djfaramir... si sus respesutas erane xelentes? :S
¿¿¿¿De donde se borro DJFaramir????
Edito: jajajajaja me acabo de fijar, la virgen han borrado dos paginas del post, no voy a hacer comentarios al respecto, pero me vuelvo a quedar con ganas.
si se pone como tendria que ser todo por dolares los argentinos PIERDEN SIEMPRE,para donar 10 dolares a un argentino le sale mas de 30$ cosa que hace que nadie done...
sobre los llorones de siempre "anti item mall" lo unico que puedo decir es que se quedaron en el tiempo del argentum...
ahora TODOS los juegos nuevos o buenos son con item mal y sin cuota mensual... por algo estan jugando en un servidor no oficial sin pagar un mango,si les gustan las cosas "legales" para ustedes pagen el oficial del l2 aver cuanto duran pagando en dolares por mes
Yo no discuto sobre si ha de existir o no el ItemMall, discuto porque todo aquel que no es Argentino debe de pagar el doble que un Argentino por el mismo item.
El motivo ya me lo explico CZAdmi:
1) PayPal es diferente a Dineromail.
2) El poder economico argentino es menor al del resto de latinoamerica, por lo que, haciendo una diferencia, intentamos estabilizar el desequilibrio dentro del juego.
Es decir:
1) La diferencia de precios es REAL.
2) A los no Argentinos se les penaliza por la situación económica de Argentina.
3) Nadie me ha convencido por ahora de porque me he de gastar 8€ (son algo mas de 10$, que es lo mínimo que un no Argentino debe de "donar") en cambiarme el color del pelo del pj, en ved de gastarme 13€ en una cuenta del WoW (eso si pago mes a mes, si pago un año de una sola vez me sale muuuucccchhhooo mas barato).
Comment