Announcement

Collapse
No announcement yet.

Costumbres

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Costumbres

    Hola amigos.
    Como los miembros de ComunidadZero son de diferentes paises, diferentes religiones, etc, me pareceria interesante que nos comunicaran sus costumbres, creencias, para conocernos mejor.
    Creo que esto ya es sabido, pero igual: Porfavor, respeto a los demas en cuanto a todo.
    Last edited by Joaquin; 08-31-2008, 07:27 PM.

  • #2
    deveriaas aver empesado tu con tus costumbres >.>

    Comment


    • #3
      somos animales de costumbres de costumbres argentinas tunununununnnn tununuunnnnnnn

      Comment


      • #4
        Weno, yo soy Argentino.
        Nos FACINA (me fasina) el asado, en especial si es de cordero con zochori y morcilla... y el mate, infaltable cuando se esta con los amigos.
        En cuanto a la musica, la chacarera, el malambo, ese tipo de cosas bien criollas.
        Yo no escucho mucho esa musica, escucho bastantes cosas extranjeras pero bueno, he bailado alguna que otra chacarera.
        En cuanto a la religion, yo creo mucho en la ciencia, pero tambien creo que hay un ser todopoderoso, aunque no lo veamos.
        No voy a la iglesia y no pertenezco a ninguna religion en general.

        Comment


        • #5
          bueno, yo acostumbro cuando suena el despertador apagarlo y dormir una hora mas, tambien cuando estoy por entarr a clace no entrar. Cuando se me ocurran mas las pongo o te la pongo (?)

          Comment


          • #6
            Yo soy ateo y no creo en zombies ni en gente que camina por el agua, si otro quiere creer en los duendes o el I-ching o cualquiera de esas mentiras, que crea, mientras sea feliz...
            Me gusta tomar mate, a veces cerveza (odio esa porquería llamada Quilmes) y fernet.
            Ahora me convertí al capitalismo salvaje y siempre pregunto cuánto hay :P.
            Aguanten los lagartos!!!

            Comment


            • #7
              Yo acostumbro a orinar por primera vez en el dia a las 8 de la mañana.
              Lo malo es que me levanto recien a las 11 u.u

              Comment


              • #8
                Yos oy argentino y me gusta el asado acompañado d un termidor con fanta o mocoreta si no tengo ganas d gastar mucho. Me gusta ir a la cancha cuando juega boca y comer un choripan acompañado d una coca mientras voy a mi casa.
                Me gusta escabiar en la calle y terminar del orto
                Soy religioso, creo en Jebus y todos los demas

                Fail at fail, 'the cat is under the table', facepalm

                ta ta, nazi mata indios

                aur'voir

                Comment


                • #9
                  Originally posted by -Seba- View Post
                  Yo acostumbro a orinar por primera vez en el dia a las 8 de la mañana.
                  Lo malo es que me levanto recien a las 11 u.u
                  osea que sos un mojador de camas ,

                  tenes sueños eroticos de noche? oO

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by CziCzarko View Post
                    osea que sos un mojador de camas ,

                    tenes sueños eroticos de noche? oO
                    Donde dije que duermo en una cama?

                    Comment


                    • #11
                      Yo soy de Argentina, no me gusta el asado, no me gusta el mate, no me llama la atencion la musica nacional, no me gusta la cerveza, no me gusta el vino, no me gusta el futbol.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Jansenson.. View Post
                        Yos oy argentino y me gusta el asado acompañado d un termidor con fanta o mocoreta si no tengo ganas d gastar mucho. Me gusta ir a la cancha cuando juega boca y comer un choripan acompañado d una coca mientras voy a mi casa.
                        Me gusta escabiar en la calle y terminar del orto
                        Soy religioso, creo en Jebus y todos los demas

                        Fail at fail, 'the cat is under the table', facepalm

                        ta ta, nazi mata indios

                        aur'voir
                        Releé mi post. Ah la humanidad.
                        <modo pizarnik = on >
                        La duda existencial de por qué la implicancia de la problemática social y educativa en la sociedad y el hombre como individuo es un razonamiento bastante abstracto y fuente de muchas implicaciones a nivel elemental e individual. Dudemos si, pero también evaluemos las necesidades psicológicas y fisiológicas del individuo como una persona frente a la dualidad familia-sociedad. La existencia de distintos vectores que confluyen en una dirección, y también los vectores que se apartan, configuran un medio complejo y no abstraído de lo que debe ser un estudio micro y macro ambiental referido a la interacción individuo-familia-sociedad-humanidad, todo visto desde arriba.
                        <modo pizarnik = off >

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by NotDead View Post
                          Yo soy de Argentina, no me gusta el asado, no me gusta el mate, no me llama la atencion la musica nacional, no me gusta la cerveza, no me gusta el vino, no me gusta el futbol.
                          Siome.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by -Seba- View Post
                            Donde dije que duermo en una cama?

                            donde NO dijistes que dormias en una?

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by CziCzarko View Post
                              donde NO dijistes que dormias en una?
                              ¬¬

                              Comment

                              Working...
                              X