Originally posted by Diegote
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alguien rindió en Mensa?
Collapse
X
-
Originally posted by LilyYou can...
Make your own kind of music!
Sing your own soecial song!
Even if nobody else sings along!!!
Lily!Originally posted by Jansenson..lily no desvirtues el thread por favorOriginally posted by *Kashorra*pero es su rincón >.>Originally posted by pertusi77Pero eso no le da derecho a desvirturlo ! xDOriginally posted by SviweLclaro, y menos con tan exquisita cancion
-
Originally posted by Pepe Pompin View Post
Comment
-
147 en el IQ test despues en otro parecido 122 creo no recuerdo bien.
En el primero que hize que no se parecia mucho a estos y no me acuerdo como carajo se llamaba llegue a los 104 creo, pase los 100 de p2, porque en algunas me tire el lanze ya que no sabia que elegir..
Igual es solo un test.... puntos de vista pienso yo( es como me dijo un amigo)
El saco 88 mas o menos pero es mas estudioso que yo -.-Originally posted by LilyYou can...
Lily!Originally posted by Jansenson..lily no desvirtues el thread por favorOriginally posted by *Kashorra*pero es su rincón >.>Originally posted by pertusi77Pero eso no le da derecho a desvirturlo ! xDOriginally posted by SviweLclaro, y menos con tan exquisita cancion
Comment
-
http://www.iqtest.dk/main.swf
este es el IQ test q hice yo, lo hicimos con mi hermano, yo saque 120 mi hermano un poco menos.
Pero igual no llegue al nivel mensa, ahi te dice "nivel Mensa" mas de 130.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Originally posted by RICKUM View Posthttp://www.iqtest.dk/main.swf
este es el IQ test q hice yo, lo hicimos con mi hermano, yo saque 120 mi hermano un poco menos.
Pero igual no llegue al nivel mensa, ahi te dice "nivel Mensa" mas de 130.
En otro IQ saque 147, estaba bastante bien a pesar que solo habia hecho 1 nomas antes que ese.
Ahi les dejo la screen de mi mankeada que la voy a arreglar pronto :P
Originally posted by LilyYou can...
Comment
-
Originally posted by RICKUM View Posthttp://www.iqtest.dk/main.swf
Pero igual no llegue al nivel mensa, ahi te dice "nivel Mensa" mas de 130.
Comment
-
son todos unos pedorros este test es una m..... me cago en mensa
esta hecho para mensas y mensos esto por eso no lo puedo hacer tengo demasiado coheficiente
A un % aun no determinado le mueve el piso la sexy Lily, si eres de ese dichoso porcentaje copia y pega esto en tu firma. Lily lo Mas¡¡¡.
Comment
-
Originally posted by injusticia View PostAhora veo que ese test no sirve para nada.Originally posted by LilyYou can...
Comment
-
Originally posted by RICKUM View Postno critiquen mi test, pongan un bueno si ese es feo, aver aver!!!
Originally posted by injusticia View PostAhora veo que ese test no sirve para nada.
Comment
-
Un lugar que es para gente super dotada que se llama menso?...digo mensa?
Lean estos post por favor:
Comment
Comment