a mi si :E
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A vos te KB la Tutuca?
Collapse
X
-
jajaj, me re kb!!! tambien el arroz inflado q es casi lo mismo
(No sera otra de esas encuestas como la de "izquierda o derecha", no? >_>)
Comment
-
Me quedo con el pochoclo.... no lo cambio por nada a la hora de ver peliculas.
Alguien me puede decir que diferencia hay entre la tutuca y pochoclo? ...las tutucas son dulces, y el pochoclo puede ser dulce o salado... pero saben muy diferente... pero segun por lo que veo creo que se hacen con maiz las 2.... desde niño tube esa dudaOriginally posted by LilyYou can...
Make your own kind of music!
Sing your own soecial song!
Even if nobody else sings along!!!
Lily!Originally posted by Jansenson..lily no desvirtues el thread por favorOriginally posted by *Kashorra*pero es su rincón >.>Originally posted by pertusi77Pero eso no le da derecho a desvirturlo ! xDOriginally posted by SviweLclaro, y menos con tan exquisita cancion
Comment
-
es diferente el gustito y la textura de ambos q no provaste=?
ami me kb los dos pero solo si al pochoclo lo ago en casa porq loq venden por ai son feos --.---
pochoclo con azucar derretida (sin kemar sino no es dulce xD abien se pone likida y cristalina =P)
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postes diferente el gustito y la textura de ambos q no provaste=?
ami me kb los dos pero solo si al pochoclo lo ago en casa porq loq venden por ai son feos --.---
pochoclo con azucar derretida (sin kemar sino no es dulce xD abien se pone likida y cristalina =P)
Posd= Si probe los 2 Oo es lo que trate de decir lpm, ya se que la textura es diferente, la pregunta es porque :P.Originally posted by LilyYou can...
Lily!Originally posted by Jansenson..lily no desvirtues el thread por favorOriginally posted by *Kashorra*pero es su rincón >.>Originally posted by pertusi77Pero eso no le da derecho a desvirturlo ! xDOriginally posted by SviweLclaro, y menos con tan exquisita cancion
Comment
-
Originally posted by Amelenum View PostAaaa sii en los parques suelen cubrir las manzanas con eso y las con un palito que las sujeta.
Posd= Si probe los 2 Oo es lo que trate de decir lpm, ya se que la textura es diferente, la pregunta es porque :P.
aunq el pochoclo si le tiras al cantidad gusta de aceite tampoco keda haci y cuando kedan aceitosas es mejor tirarlas T.T
seba sabes como lo inflan al mais? =S
Comment
-
Tienen razón che, graciasOriginally posted by LilyYou can...
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postha de cer una preparacion distinta capas q las tutukas son horneadas o algo por el estilo porq no son aceitosas
aunq el pochoclo si le tiras al cantidad gusta de aceite tampoco keda haci y cuando kedan aceitosas es mejor tirarlas T.T
seba sabes como lo inflan al mais? =S
Comment
Comment