Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumento de precios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aumento de precios

que opinan con respecto al aumento de precios de la canasta familiar? ami me parece imprudente y a la ves, algo anticonstitucional, impidiendo a los habitantes del suelo argentino gozar de la libertad de tener una canasta basica en buen estado y economica.

estoy completamente de acuerdo con el caracol, esto es inconstitucional y voy a ir a tirar piedras al banco nacion

Comment

eaeaeaeaeaeaea

Comment

No se mi querido mamifero encaracolado, me parece q estas en una postura un poco anti-menemista y sub-alfonsinista. Me parece q estas opinando sin saber acerca del tema cuyo post hiciste sin informarte nada,mucha gente como vos escribe sin saber y piensa q esta actualizado sobre temas cotidianos sobre la vida subrealista.Moralmente creo q Maradona es un gran jugador,pero...q tiene q ver? ' oh my god' q estoy haciendo?
        Simplemente creo q sos un 'troll' q vive colgado d los 'facts' d los demas usuarios q saben mas q vos pero bue, q mas da, x 'personas' como vos estamos como estamos. Sin mas q decir
        'Fail at life'

Aur'boir

Comment

Es barato... O.O
          [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by Jansenson.. View Post
            No se mi querido mamifero encaracolado, me parece q estas en una postura un poco anti-menemista y sub-alfonsinista. Me parece q estas opinando sin saber acerca del tema cuyo post hiciste sin informarte nada,mucha gente como vos escribe sin saber y piensa q esta actualizado sobre temas cotidianos sobre la vida subrealista.Moralmente creo q Maradona es un gran jugador,pero...q tiene q ver? ' oh my god' q estoy haciendo?
            Simplemente creo q sos un 'troll' q vive colgado d los 'facts' d los demas usuarios q saben mas q vos pero bue, q mas da, x 'personas' como vos estamos como estamos. Sin mas q decir
            'Fail at life'

Aur'boir
            ajajajajajajajajajajajaj
            pero vo' so' loco viteh'

THE CAT IS UNDER THE TABLE.

Originally posted by SviweL View Post
            que opinan con respecto al aumento de precios de la canasta familiar? ami me parece imprudente y a la ves, algo anticonstitucional, impidiendo a los habitantes del suelo argentino gozar de la libertad de tener una canasta basica en buen estado y economica.
            Pero vos sos loco! Según el INDEK no aumentó nada y todo está mejor que antes. Se viene la revolución productiva, no digan que no lo avisó el gobierno K.
            Last edited by injusticia; 09-02-2008, 10:02 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by injusticia View Post

Pero vos sos loco! Según el INDEK no aumentó nada y todo está mejor que antes. Se viene la revolución productiva, no digan que no lo avisó el gobierno K.
              No lo sabes? es todo una corrupta y marginada conspiración de los hombres gato-mesa del planeta abajo q vienen por nosostros y nuestro poder para girar panqueques.

Vamos todos a morir.

Comment

Comment

No se mi querido mamifero encaracolado,
                  primero de todo subnormal, no me lo llames mamifero encaracolado, no tenes derecho ALGUNO de tratarlo de esa forma, imprudente.
                  Originally posted by Jansenson..
                  me parece q estas en una postura un poco anti-menemista y sub-alfonsinista.
                  jaja, esto era lo que me faltaba leer, ahora me puedo ir a dormir tranquilo.
                  como una persona subnormal como vos va a opinar de politica, antes de hablar con respecto a estos temas, reeplanteate tus 'facts' y reepostea.

Originally posted by Jansenson..
                  Me parece q estas opinando sin saber acerca del tema cuyo post hiciste sin informarte nada,mucha gente como vos escribe sin saber y piensa q esta actualizado sobre temas cotidianos sobre la vida subrealista.
                  parece que te estabas prestando, h3h3 troll.
                  Originally posted by Janseson..
                  Moralmente creo q Maradona es un gran jugador,pero...q tiene q ver? ' oh my god' q estoy haciendo?
                  maradona es una persona que por mas jugador que sea, fue una mala influencia para todos los jovenes de la republica, por eso estamos como estamos.
                  Originally posted by Janseson..
                  'Fail at life'

Aur'boir
                  hjAHahAHA, esto se merece un 'facepalm.jotapeje', the dvd is on the dvd player.

Aur'voir

Comment

estas errado vos tambien amigo 'injusticia' otro intento mas q imitar a jansenmon en su intento por despejar la lujuria y la ignoracia en este antro llamado 'sala comun' dond se junta gente como ustedes q no vale la pena discutir sus 'facts' errados con tendencias budistas y neo-holandesas con orientacion sub-nazi mata indios

Dios mio, gente como ustedes me enferman. Y como dice el viejo dicho: 'una imagen vale mas q 1000 palabras'

Comment

Originally posted by Elfaso Obscuro. View Post
                      claramente es un alien, mirale los ojos, no son humanos!

Comment

Originally posted by Chibidy View Post
                        primero de todo subnormal, no me lo llames mamifero encaracolado, no tenes derecho ALGUNO de tratarlo de esa forma, imprudente.

jaja, esto era lo que me faltaba leer, ahora me puedo ir a dormir tranquilo.
                        como una persona subnormal como vos va a opinar de politica, antes de hablar con respecto a estos temas, reeplanteate tus 'facts' y reepostea.

parece que te estabas prestando, h3h3 troll.

maradona es una persona que por mas jugador que sea, fue una mala influencia para todos los jovenes de la republica, por eso estamos como estamos.

hjAHahAHA, esto se merece un 'facepalm.jotapeje', the dvd is on the dvd player.

Aur'voir
                        Che Sr. Agasticia te faltan los acentos (??)
                        [HR] MetalElf GH 83

Comment

estas errado vos tambien amigo 'injusticia' otro intento mas q imitar a jansenmon en su intento por despejar la lujuria y la ignoracia en este antro llamado 'sala comun' dond se junta gente como ustedes q no vale la pena discutir sus 'facts' errados con tendencias budistas y neo-holandesas con orientacion sub-nazi mata indios

Dios mio, gente como ustedes me enferman. Y como dice el viejo dicho: 'una imagen vale mas q 1000 palabras'

Comment

Oh por dio#, la tierra va a ser centro de la batalla final del universo:
                            HOMBRES LAGARTOS VERSUS GATOS DE DEBAJO DE LA MESA!!!

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                              Oh por dio#, la tierra va a ser centro de la batalla final del universo:
                              HOMBRES LAGARTOS VERSUS GATOS DE DEBAJO DE LA MESA!!!

no es cualquier gato, sabelo

aur' gato

(?)
                              sigpic

Comment

Working...
                              X