Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumento de precios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jansenson.. View Post
    Ja ja ja ja, Nos volvemos a encontrar 'mister gilda'
    Aca tambien tenes ese usuario plagiando a la estimada cantante argentina q con sus probervios rusos nos influencio d una manera sub brazilera en los jovenes q no sabian hacer otra cosa q 'pelearse' a la salida d los boliches.
    Vos me das 'asco' y me haces acordar a los 'sumos pontificios' del vaticano dond reinaba una ideologia claramente Kantiana o universalista, como quieras llamarla, pero creo q tu cerebro no da para comprender tales conceptos. T recomiendo q t compres un libro, se llama, 'cocinando con maru botana' y 'harry potter y la paja eterna' dond podes comprender dichos conceptos nombrados con anterioridad, a ver si t informas un poco sobre tus 'facts' fallidos y puedo mantener una conversacion como la gente
    Sin mas me despido victoriosamente sobre los gusanos d aca

Ta ta

'We’re all a little crazy in one way or another.'

Aur'chupameelculogil

Sinceramente, leer a un intento de persona pro-sensacionalista es una perdida de tiempo, lamentablemente desprestigias al gran mago con tus `facts` insalubres e intransigentes. Tu nivel mental es tan bajo como el de una legumbre al escabeche, siendo un insulto para esta compararla con vos. Volve de la alcantarilla de la que saliste con tus oraciones conjugadas en 3 persona y replaanteate lo que queres hacer con tu vida.
    The trident is in the Zeus's hand

Ta Ta te ti

Aur'sarasasas

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
      Sinceramente, leer a un intento de persona pro-sensacionalista es una perdida de tiempo, lamentablemente desprestigias al gran mago con tus `facts` insalubres e intransigentes. Tu nivel mental es tan bajo como el de una legumbre al escabeche, siendo un insulto para esta compararla con vos. Volve de la alcantarilla de la que saliste con tus oraciones conjugadas en 3 persona y replaanteate lo que queres hacer con tu vida.

Ta Ta te ti

Aur'sarasasas
      si el nivel mental de el esta al nviel de una legumbre al escabeche, tu nivel de mentalidad esta al grado de un pikachu semi-antidemocratico, exijiendo politicas innecesarias e inutiles, para complacer a unos pocos, creo que deverias tomarte una siesta y reeplantear con la almohada tus 'facts', que ultimamente me estan desepcionando

Aur'penis

Comment

Originally posted by Chibidy View Post
        si el nivel mental de el esta al nviel de una legumbre al escabeche, tu nivel de mentalidad esta al grado de un pikachu semi-antidemocratico, exijiendo politicas innecesarias e inutiles, para complacer a unos pocos, creo que deverias tomarte una siesta y reeplantear con la almohada tus 'facts', que ultimamente me estan desepcionando

Aur'penis
        A quien intentas recriminar de pikachu semi-democratico, cuando vos sos solo un squirtle humano?

Aur voir

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post

Ta Ta te ti

Aur'sarasasas
          ajajj yo una persona 'pro-sensacionalista' ? jajaja dios mio, me parece q no tenes un claro concepto sub naturalista sobre lo q estas tratando d acusarme pedazo d 'ant larva' por no decirte otra cosa. Yo me considero una persona claramente neo sub north american idol version gran hermano 6, no se si t queda claro? me parece q tu cerebrito d 'nene' de 6 años t juega un mal 'game' y t hace pensar mal y eso hace q tu cerebro deje d funcionar y caduquen tus ideales 'south' african apologize. Te cerebro tiene la capacidad d comprender estos 'facts' con los q me dirijo d manera Idealistas hacia vos?Sino decime y yo t pago un profesor q puede hablandar tu 'poor' cerebro

'Voce falar protugues?

Su er Te pa Ra Ti

aur'sobis

Comment

'Somos donos do nosso destino. Somos capitães da nossa alma.'

Aur'voir

Comment

che pero que b0ludes , uno mas B0lndo que otro :|
              de onda, dejen de insultarse che :S
              primero que lo de "canasta familiar" es un indice para tomar de referencia , mas bien seria el famoso "costo de vida familiar" solo sirve como referencia para saber cuanto cuesta mantener una familia , no es que viene un tipo asi de traje con un cartel en que dice "economista de la nacion" a decir "subamos la canasta familiar"
              de onda , pero ... informense , es feo ver a la gente copada con la que te reis hablando pabadas y con una desinformacion terrible acerca de temas politico/economicos

segundo , el problema por el cual sube la "canasta" es por el echo de que suben los sueldos , sube el gasto , hay mas creditos, y hay mas demanda, y como saben , mas demanda mayores precios porque hay mas activo (platita jeje ) circulando por la calle

por otro lado , tratemos de no censurar tanto las opiniones de los demas por mas idiotas que sean , a veces quizas no no digan nada, pero si muestran un pensamiento generalizado
              Last edited by CziCzarko; 09-02-2008, 11:18 PM.

Comment

Si quieren nos juntamos todos a tirar bombas molotov quien se prende?!!!!!!!!
                A un % aun no determinado le mueve el piso la sexy Lily, si eres de ese dichoso porcentaje copia y pega esto en tu firma. Lily lo Mas¡¡¡.

Comment

czi ownea todo

/closed

Comment

seme olvidaba de decir , que de inconstitucional no tiene nada
                    y que si es inconstitucional intervenir en los precios de los productos de venta o de consumidor final

por ende , es una dualidad inventada y targiversada/desvirtuada del rumor comun de la gente
                    Last edited by CziCzarko; 09-02-2008, 11:48 PM.

Comment

por fin alguien entiende lo q quiero decir, czisadasda sos grosa, ojala estos 'infames' hayan comprendido algo sobre la realidad ruboristica moralizada

facepalm.jpg

Comment

CziCzarko no entendió la idea del Thread, ¿no era uno/a de ustedes acaso?.

Hagan de cuenta que no dijo nada y prosigan señoritas, jamas pense que me divertirían conscientemente.

Comment

Originally posted by AgamemnoИ View Post
                          CziCzarko no entendió la idea del Thread, ¿no era uno/a de ustedes acaso?.

Hagan de cuenta que no dijo nada y prosigan señoritas, jamas pense que me divertirían conscientemente.

Tal cual prosigan por favor, que aqui nadie entendio nada nosotros estamos en la vereda de enfrente viendolos nomás

A mitad del tread no me acordaba de qué se trataba el tread
                          Last edited by Rainbowdancer; 09-03-2008, 06:35 AM. Reason: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
                          ...Evidentemente, hay en la montaña
                          un visible desdén hacia todo lo que respecta a la vida,
                          De la cual se despoja poco a poco,
                          A medida que se eleva.

Comment

Originally posted by CziCzarko View Post
                            seme olvidaba de decir , que de inconstitucional no tiene nada
                            y que si es inconstitucional intervenir en los precios de los productos de venta o de consumidor final

por ende , es una dualidad inventada y targiversada/desvirtuada del rumor comun de la gente
                            En todo caso seria anticonstitucional que la canasta familiar baje si los precios suben?

Comment

Originally posted by Aghas View Post
                              En todo caso seria anticonstitucional que la canasta familiar baje si los precios suben?
                              enjendro infradotado, deje a sus mayores discutir acerca de las desiciones del gobierno, siga firmando fotologs.

Aur'voa

Comment

Mis little boys, sus particulares pseudo-opiniones sobre la inversatilidad de la economia semi-autoritarista y anti-cubista del regimen auto denominado 'In-moralista' no es factible. Sus ideas post-mortem y sus rebuscados 'facts' me llevan a pensar que sus cerebros de cerezas en almibar no dan para mas. Intento de 'humanoides' infradotados anti comunistas nazis mata coyas. Es 'just' un juego
                                Shame on you
                                nach Hause gehen zu schwimmen, Wale

le chat est le tableau ci-dessous

Ta Ta Pep si co la con pa li to y chi zi to

Aur'aBurn

Comment

Working...
                                X