Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumento de precios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Amelenum View Post
    Naaaa, no mato animales, solo cucarachas moscas y mosquitos que son extremadamente insoportables.
    Soy un defensor de los animales... no se si recibiste alguna vez una cadena que dice= seres vivos sufren por tu confort....es bastante fuerte el video y da bronca la verdad, a esos los mataria lentamente con una navaja de afeitar.
    Llegue a juntar las 500 firmas y lo envie al correo que indicaba.
    De por si soy bueno con todos los animales, más con mi perro.
    Ya sabes... Mientras mas conozco a la gente mas quiero a mi perro.
    un insecto es un animal infradotado, avos te da lastima matar un perro pero no matar una abeja? solo porque la abeja es mas chiquita?
    una cosa es q defiendas tu lugar, q si entra un bicho lo mates, pero matar ese gusano q solo esta en su habitat, es de asesino... una cucaracha por mas asqueroso q sea es un animal.

fail at life :S

Comment

a mi se me hace q ese amalemula quiere ser un intento d agamemon/pizarnik y los demas q la fuman

Comment

Al gusano de la foto me lo imaginaba como una persona, hacia referencia a una persona ...veo que no entendiste el punto...
        Y matar animales por gusto esta mal....
        Como bien dijiste si se meten en tu casa estás en tu derecho bien, coincidimos en algo.
        Y las cucarachas que haces? Te les acercas y les pedis que se vallan amablemente? me parece que la infradotada aca sos vos, no podes salirme con cualquier verdura.
        O vas a vivir rodeada de cucarachas en tu casa solo por tu amor a los insectos?? que te pasa nena te peleaste con Marley?
        Dedicate a bardear a gente que mata animales por gusto no ami.

Originally posted by Jansenson.. View Post
        a mi se me hace q ese amalemula quiere ser un intento d agamemon/pizarnik y los demas q la fuman
        Agamemon o como se escriba lei un par de threads nomás y no compatimos pá, Pizarnik es muy diferente ami... no se si lo habras notado en el thread.
        Yo no soy el intento de nadie, solo soy yo, no tengo ejemplos a seguir ya que tomo el mundo comete errores, nadie es perfecto pa.
        Comprate un amigo que dialogue con vos y te haga ver las cosas como son.
        Originally posted by Lily
        You can...
        Make your own kind of music!
        Sing your own soecial song!
        Even if nobody else sings along!!!

Lily!
        Originally posted by Jansenson..
        lily no desvirtues el thread por favor
        Originally posted by *Kashorra*
        pero es su rincón >.>
        Originally posted by pertusi77
        Pero eso no le da derecho a desvirturlo ! xD
        Originally posted by SviweL
        claro, y menos con tan exquisita cancion
        u.u

Comment

<jajja salio loco doble post xdddddd

Naaaa, no mato animales, solo cucarachas moscas y mosquitos que son extremadamente insoportables.
          Soy un defensor de los animales... no se si recibiste alguna vez una cadena que dice= seres vivos sufren por tu confort....es bastante fuerte el video y da bronca la verdad, a esos los mataria lentamente con una navaja de afeitar.
          Al gusano de la foto me lo imaginaba como una persona, hacia referencia a una persona ...veo que no entendiste el punto...
          Y matar animales por gusto esta mal....
          Como bien dijiste si se meten en tu casa estás en tu derecho bien, coincidimos en algo.
          Y las cucarachas que haces? Te les acercas y les pedis que se vallan amablemente? me parece que la infradotada aca sos vos, no podes salirme con cualquier verdura.
          O vas a vivir rodeada de cucarachas en tu casa solo por tu amor a los insectos?? que te pasa nena te peleaste con Marley?
          Dedicate a bardear a gente que mata animales por gusto no ami.

Agamemon o como se escriba lei un par de threads nomás y no compatimos pá, Pizarnik es muy diferente ami... no se si lo habras notado en el thread.
          Yo no soy el intento de nadie, solo soy yo, no tengo ejemplos a seguir ya que tomo el mundo comete errores, nadie es perfecto pa.
          Comprate un amigo que dialogue con vos y te haga ver las cosas como son.
          vos dijiste, como lo pisaria, ese bicho no anda por tu casa, si una cucaracha entra a mi casa la mato porque es mi territorio, pero esos bichitos estan en el campo.. y vos sin embargo decis q lo matarias

shame on you
          Last edited by Chibidy; 09-03-2008, 06:22 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

pobre gusano u.u

Comment

Originally posted by Chibidy View Post
              <jajja salio loco doble post xdddddd

vos dijiste, como lo pisaria, ese bicho no anda por tu casa, si una cucaracha entra a mi casa la mato porque es mi territorio, pero esos bichitos estan en el campo.. y vos sin embargo decis q lo matarias

shame on you
              Por favor no puedo creer que te siga contestando..... no entendiste??????
              gusanito= persona
              gusanito=persona
              gusanito=persona
              gusanito=persona
              Cuantas veces hay que hacerlo para que lo entiendas?
              En todo caso fuese gusano o persona fue una broma lo que dije por algo puse la carita esta = :P
              No te tomes todo en serio nena, te va a ir mal en la vida asi, lo que me molesta ami son las malinterpretaciones hacia uno y los comentarios especulativos.
              Ya fue nena, que más queres? que le pida perdón al gusano de la foto por mi insensibilidad?.... bueno si queres un dia de estos viajamos juntos y nos hacemos miembros de greenpeace...
              You can...

Lily!
              pero es su rincón >.>
              u.u

Comment

Pues seria lo correcto arrodillarse y besarle el anillo al gusano (?)

Comment

Originally posted by Infinito View Post
                  Pues seria lo correcto arrodillarse y besarle el anillo al gusano (?)
                  No tiene anillo, se lo deben haber robado los negros de la selva...
                  You can...

Lily!
                  pero es su rincón >.>
                  u.u

Comment

:$ satisfecho

Comment

uh, eso es para juntar emails! No hay que responder a esas cadenas.
                      Saludos a tu hermana.

Comment

Originally posted by Jansenson.. View Post
                        No se mi querido mamifero encaracolado, me parece q estas en una postura un poco anti-menemista y sub-alfonsinista. Me parece q estas opinando sin saber acerca del tema cuyo post hiciste sin informarte nada,mucha gente como vos escribe sin saber y piensa q esta actualizado sobre temas cotidianos sobre la vida subrealista.Moralmente creo q Maradona es un gran jugador,pero...q tiene q ver? ' oh my god' q estoy haciendo?
                        Simplemente creo q sos un 'troll' q vive colgado d los 'facts' d los demas usuarios q saben mas q vos pero bue, q mas da, x 'personas' como vos estamos como estamos. Sin mas q decir
                        'Fail at life'

Aur'boir
                        Vale la pena tenerlo de firma...

clap clap clap

Dandole pelota a lo q realmente importa
                        Vale la pena tenerla de firma

Comment

Originally posted by Pepe Pompin View Post
                          Vale la pena tenerlo de firma...

clap clap clap
                          Jajajajaja con comentarios como ese y el ... muy bien tiene un 8 y otros que lei

Te ganaste un lugar a una futura encuesta que hare junto con mis amigos la semana que viene :P.

Posd= Me gusta tu estilo XD
                          You can...

Lily!
                          pero es su rincón >.>
                          u.u

Comment

Originally posted by Chibidy View Post
                            un insecto es un animal infradotado, avos te da lastima matar un perro pero no matar una abeja? solo porque la abeja es mas chiquita?
                            una cosa es q defiendas tu lugar, q si entra un bicho lo mates, pero matar ese gusano q solo esta en su habitat, es de asesino... una cucaracha por mas asqueroso q sea es un animal.

fail at life :S
                            vas a tener q darte cuenta q no todos entienden tu forma de "joda" y q algunas personas pueden sentirse atacadas por comentarios como los tuyos

al final te estas acercando a lo q tanto odiaste, vas a terminar como anakin skywalker OO

jaja, alto gusano

ni se para q posteo esto si te puedo poner un cortito en la cara OO

Comment

que onda con los bichitos?

joputa el que los mate

ta ta

Comment

ya me desvirtuaron el thread con sus 'facts' insectales neo liberales pre'subjetivamente morales. Me parece q volvieron a esquivocarse de lugar, vayan queridos, vayan a leer un poco mas asi puedo conseguir algun 'ser viviente' para poder debatir como debe ser.

'The cat is under the table'

Aur'avioles

Comment

Working...
                                X