Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumento de precios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jansenson.. View Post
    JAJAJAJAJAJAJJ t pasaste con la foto del gato ajajajjajajaj

God bless Etiopia, My dear Jebus
    Realmente te da gracia una cosa tan simplona y pseudo-cofradista? Ese es un chiste facil, mis mas sentidos pesames. The trident is in Zeus hand

Wa Ta

Comment

y si, me da gracia, antes q leer tus 'facts' errados, me puedo reir hasta con solo ver una hormiga en su crepusculoso trabajo d llevar 'hojitas' a su cueva para darle de comer a sus larvas, con lo q veo reflejada una impetuosa imagen tuya; si no me entendiste, t puedo a llegar a decir q sos una 'larva' mas en todo este gran hormiguero pro-macrista y semi-cubanista norteña con empanadas d jamon y queso.

'the dog is running the cat under the table'

Bizarro <3

Aur'aviolesconricota

Comment

se llego a alguna conclusion al final?

Comment

Originally posted by SviweL View Post
          se llego a alguna conclusion al final?
          Si, que hubo rollback.

Até a manhana. (no me acuerdo como se escribía exactamente).

wo shi Injusticia (es pinjin!).

Comment

OMG

Bizzaro <3

Comment

facepalm .

Comment

Lol, me perdí el Thread de mi club de fans.

Comment

si, lo borraron, todo mal =(

Comment

Originally posted by SviweL View Post
                    que opinan con respecto al aumento de precios de la canasta familiar? ami me parece imprudente y a la ves, algo anticonstitucional, impidiendo a los habitantes del suelo argentino gozar de la libertad de tener una canasta basica en buen estado y economica.
                    la verdad es que pueden decir q no es etico q suban los precios existiendo gente que no come...que es una mierd... pero no usen palabras ridiculas para el caso.....INCONSTITUCIONAL

En la constitucion nunca dice nada de "...los habitantes del suelo argentino gozar de la libertad de tener una canasta basica en buen estado y economica" asi que no puede ser anticonstitucional....

Ahora bien y aclarado el punto........la suba de precios viene dada por la sociedad que nos rodea .....digamos que todos o casi todos,colaboramos con el aumento.....dejando q nos pasen por arriba el gobierno, los ruralistas, los empresarios, los medios, los "vivos", y los no tanto...... que nos usan a uso y goce de sus propios antojos y nos pintan que la felicidad viene dada por que tan grande tenes la billetera.......
                    No critico que alguien quiera tener cada vez mas.....pero cuando toquen la puerta de sus casa pidiendo algo....dignense y por lo menos denles una respuesta cortez.
                    creo q me fui de tema....XD

y recuerden.....EL ESTADO DE LAS COSAS SE DEBEN A LAS COSAS DEL ESTADO (no lean ESTADO = al gobierno......el gobierno es parte del estado)

Comment

• the new mesias is here!

caturday is under the table

Comment

• Originally posted by Pugui View Post
                        la verdad es que pueden decir q no es etico q suban los precios existiendo gente que no come...que es una mierd... pero no usen palabras ridiculas para el caso.....INCONSTITUCIONAL

En la constitucion nunca dice nada de "...los habitantes del suelo argentino gozar de la libertad de tener una canasta basica en buen estado y economica" asi que no puede ser anticonstitucional....

Ahora bien y aclarado el punto........la suba de precios viene dada por la sociedad que nos rodea .....digamos que todos o casi todos,colaboramos con el aumento.....dejando q nos pasen por arriba el gobierno, los ruralistas, los empresarios, los medios, los "vivos", y los no tanto...... que nos usan a uso y goce de sus propios antojos y nos pintan que la felicidad viene dada por que tan grande tenes la billetera.......
                        No critico que alguien quiera tener cada vez mas.....pero cuando toquen la puerta de sus casa pidiendo algo....dignense y por lo menos denles una respuesta cortez.
                        creo q me fui de tema....XD

y recuerden.....EL ESTADO DE LAS COSAS SE DEBEN A LAS COSAS DEL ESTADO (no lean ESTADO = al gobierno......el gobierno es parte del estado)
                        Al fin apareció alguien que le pusiera un poco de sentido común a este thread.

Cuándo van a entender que los mercados y las industrias tienen más poder que un Gobierno? Lo único que puede hacer éste último es entongarse con los mercados o estar en desacuerdo con sus medidas y ponerse del lado del pueblo.

Pero un Gobierno no puede ir a un supermercado y decir qué precio ponerle a cada producto. No hay ninguna lay que lo avale.
                        Y si le tocás un pelo a los empresarios, pueden desestabilizar la economía de toda una región si lo desean.
                        Live for today
                        Tomorrow never comes
                        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• Otra cosa, las crisis económicas creen que suceden al azar?

No, se crean a propósito para crear demanda de créditos. Después, los bancos inventan un veranito económico para otorgar créditos y así obtener más ganancias en mucho menos tiempo.

Revisan lo que pasó en Estados Unicos en la década del '30. No les hace acordar a la Argentina en el 2001?
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• Son los lagartos. LA gente no lo quiere creer pero es verdad, están detrás de todo, detrás de los "chemtrails", de las abducciones, detrás de que el Tate esté en la B (sólo por esto deberíamos matarlos a todos los lagartos).
                            Besos.

Comment

• hay que matar al lider de los lagartos, y no es lacerta no.
                              lacerta solo es un lagartucho desempleado buscando un poco de fama.

el verdadero lider esta entre nosotros y se llama Teto Medina

Comment

• Comment

Working...
                                X