Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo lo dije primero. :P.
Punto uno: no se pueden ver los lagartos porque toman forma humana, sólo aparecen si ellos quieren.
Jeje, están detrás del monorriel!!!
Veo Que Viene Un Bann En Camino; Aaaaaaaa Corran !!
para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
No caigas en su trampa injus, solo quería revivir un viejo post donde haya muchos ban :3
para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
Yo te puedo decir que la canasta familiar varia de la incomprension de sobremonte y españa en la epoca que linniers y pedrito aznar se cruzaron entonces por un hueco en la tierra se creo una isla... la isla del sol y esoo llevo a que hitler diga "Come papita" y se tiro a dominar el mundo en una causa inconstitucional sobre pavadas raras e inutiles que al final todo termino con un mono en el culo de un negro en la pelicula "Todopoderoso"
Entendes?
Maki se la estaba cortando desde ese momento en que notó su protuberancia del miembro que repentinamente se apareció un enorme elefante, garcho comodamente a deb y c la comio dos veces con jamon serrano Inmediatamente penso cmo idiota que podria desenmascarar a su archienemigo de gran y apetecible sombrero de queso roquefort de carton corrugado cremoso circuncidados brutalmente por deb con una dentadura postiza que estaba orinada por elefantes rosas envueltos en ravioles con tuco pasado de rosca
Comment