Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumento de precios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by injusticia View Post
    Te reto a que me demuestres con hechos y pruebas que lo que dije es mentira.
    conoces la falacia de alegacion a la ignorancia??
    no hay pruebas de que los hombres lagartos no existan, por lo tanto, existen

es un razonamiento con bastantes puntos en contra, no crees?? si pensamos asi, podemos hacer que los teletubbies sean reales =S
    replanteatelo ^^

Comment

• replantea tus facts vos pibe, no podes caer en ese nivel de abstraccion tan 'fail'.
      Por gente como vos, argentina esta abajo en las eliminatorias, deja d trolear, te recomiendo un libro para terminar con ese failismo cronico

harry potter y la piedra filosofal

'the cat is under the table'

aur'lavergaparada
      PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

• lavergaparada le manda :S dedicate a regar los tomates jan das asco

Comment

• trankilo chichon del piso ;S
          PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

• Originally posted by Kelpie View Post
            conoces la falacia de alegacion a la ignorancia??
            no hay pruebas de que los hombres lagartos no existan, por lo tanto, existen

es un razonamiento con bastantes puntos en contra, no crees?? si pensamos asi, podemos hacer que los teletubbies sean reales =S
            replanteatelo ^^
            Originally posted by Isaac Newton
            Se ha provado q los hombres lagartos no existen, la verdad son como una cruza de LAGARTIJA con el raton Perez y Bob marley, lo que les da, con un poco de ayuda de los esteroides, una apariencia muy similar a los lagartos. Por eso se los conoce vulgarmente como lagartos, cuado en realidad son lagartijas.
            viste? asi q KB se equivocaron los 2

PD: con esta piedrita puedo auyentar a los tigres ya q nunca se acerco uno a mi

Comment

Working...
            X