Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peliculas que hay que ver antes de morir

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Peliculas que hay que ver antes de morir

El titulo es nomas que para llamarles la atencion.
    Ya que hicieron un post de peliculas hace poco, me gustaria cada uno ponga al menos 3 peliculas que deberian si o si ver y porque las eligieron.
    Empiezo yo, y al que no le guste el thread... no puedo hacer nada para cambiarlo.

1 Cinema paradiso.
    Pelicula italiana, que muestra muchas de las historias que puede tener una persona en su vida, a modo demasiado "perfecto" claro, pero la amistad, el amor, la familia, la ida, el regreso, rencuentro nostalgia sufrimiento felicidad, etc etc esta todo aqui.
    Para mi la mejor pelicula de todos los tiempos.

2 Peloton
    Pelicula belica que muestra en gran parte el lado de la guerra que no se quiere mostrar, el "politicamente incorrecto" que imagino mas de uno habra tratado de censurar en la epoca en que la sacaron.
    Definitivamente una de las mejores pelicolas de los ultimos 100 años.

3 Tiempos Violentos (pulp fiction)
    Antes que otro la diga, la uso yo
    Aqui se demuestra que siempre hay uno mas malo, el lado perverso de los seres humanos se destacan en este film del groso quintin.

Bueno ete aqui 3, desde luego hay muchas mas, estaria bueno que pongan otras que otros no hayan puesto asi pues bueno tenemos una lista variada.
    Si pueden tomense un minuto y agreguenle una foto
    Last edited by WhiteNight; 09-03-2008, 10:49 AM.
    No Rest, No Mercy, No Matter What

vi las 2ultimas. ju me cagaste yo hiba aponer pulp fiction
    Last edited by FantasmitaDeLuzbe; 09-03-2008, 11:24 AM.

Comment

1.- el jefe de todo esto
      El propietario de una empresa desea venderla. El problema es que, cuando fundó la empresa, se inventó un inexistente presidente de la compañía tras el cual poder ocultarse cuando tuviera que tomar medidas impopulares. Cuando los posibles compradores insisten en negociar cara a cara con el 'presidente', el propietario de la empresa se ve obligado a contratar a un actor fracasado para que interprete el papel de ese supuesto presidente. De repente, el actor se da cuenta de que no es más que un títere envuelto en una trama que terminará por poner a prueba su catadura moral

2.- tiempos modernos
      Un obrero de la industria del acero acaba perdiendo la razón, extenuado por el frenético ritmo de la cadena de montaje de su trabajo. Después de pasar un tiempo en el hospital recuperándose, al salir es encarcelado por participar en una manifestación, en la que se encontraba por casualidad. En la cárcel, también sin pretenderlo, ayuda a controlar un motín por lo que gana su libertad. Una vez fuera de la cárcel reemprende la lucha por la supervivencia, lucha que compartirá con una joven huérfana que conoce en la calle

3.- Apocalypse Now
      El Capitán Willard es un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense al que se le ha encargado, en Camboya, la peligrosa misión de avanzar río arriba para eliminar a Kurtz, un coronel estadounidense renegado que se ha vuelto loco. En la profundidad de la selva, en un campamento sembrado de cabezas cortadas y cadáveres putrefactos, la enorme y enigmática figura de Kurtz manda como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un dios

4.- Ben X
      Ben carga con la cruz de ser el raro de su clase, el favorito para las bromas y crueldades de los matones del instituto. La inteligencia de Ben es superior a la del resto de sus compañeros, pero también es retraído, exacerbadamente tímido... hasta el punto que parece rayar el autismo. Su vida en el colegio es un infierno pero, cuando llega a casa, al refugio de su habitación, se sienta delante del ordenador y surge el Ben amo y señor del juego online favorito de millones de adolescentes, incluídos los que lo atormentan a diario. Mediante este juego Ben logra mantenerse vivo, dejar de ser una víctima para convertirse en héroe.

5.- El Padrino
      Don Vito Corleone es el jefe de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años 40. Don Corleone tiene cuatro hijos; una chica, Connie, y tres varones, Santino, o Sonny, como le gusta que le llamen, Michael y Freddie, al que envían exiliado a Las Vegas, dada su incapacidad para asumir puestos de mando en la ”Familia”. Cuando otro capo, Sollozzo, al rechazar el Padrino intervenir en el negocio de estupefacientes, intenta asesinar a éste, empieza una cruenta lucha de violentos episodios entre los distintos grupos.

6.- Inside
      Una mujer embarazada y viuda (Alysson Paradis) pasa la noche de navidad a solas cuando una extraña (Béatrice Dalle) se presenta en su casa. Siguiendo las líneas del género europeo protagonizado por mujeres (véase la británica The Descent), À l’intérieur plantea un auténtico duelo interpretativo, en el que Béatrice Dalle se muestra más explícitamente terrorífica que nunca y Alysson Paradis se revela como uno de los nuevos valores del cine francés. Detrás de la cámara, dos fans con experiencia en el cine de género que nos brindan una de las películas de horror más esperadas de la temporada

7.- Deep blue
      Aclamado documental marino. Realizado a lo largo de 3 años de rodaje, y 5 de proyecto, con un presupuesto de 15 millones de euros y en paralelo con la serie televisiva "Planeta Azul". Rodada en los siete mares y más de 200 lugares de la geografía del planeta, su principal responsable, Alastair Fothergill, es un experto documentalista y directivo de la BBC Natural History Unit. La bella y espectacular banda musical de George Fenton está interpretada por la Orquesta Filarmónica de Berlín

8.- el sentido dela vida
      Una de las comedias más famosas de los delirantes Monty Python, en la que a través de varios sketches dan rienda suelta de forma hilarante a los momentos más importantes del ciclo de la vida. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por otros temas como la filosofía, la historia o la medicina, todo tratado con el inconfundible humor de los cómicos ingleses. El prólogo está rodado por Terry Gilliam.(totalmente increible se las recomiendo)

esto es lo q se me viene a la mente ahora, obviamente hay peliculas mejores, pero no se me ocurre. Va sin fotos por q no tengo tiempo me tengo q bañar y salir, a y la info la saque de FilmAffinity no tenia tiempo de redactar yo :P

Comment

Respecto al primer post diré que si, esas peliculas deben verse. Todas me gustaron y todas son muy recomendables. Pero un por sobre todo, la de Platoon, esa no la habia visto hasta esta semana de casualidad, y dios, me senti tan bien con las emociones brindadas. Pero bueno ahi van las mias, no son peliculas europeas de tipos con vidas deprimentes y raras, pero es mi humilde gusto y por estas peliculas meto mis manos el fuego.

EL TOPO : No es un Spagetti Western ni una de Vaqueros gringos, esta es una hecha en Mexico por un Chileno loco (el tal Jodoroswki) y el resultado fue algo increible.

ROCKY I : Todos conocen de esta pelicula, pero no se si todos la han visto. Es una pelicula humana de pies a cabeza. A mi en lo personal me gusta ya que toca temas que me fascinan: El espiritu del guerrero y la fuerza de voluntad.

PHANTOM OF THE PARADISE: Qué les puedo decir? es como una Opera Rock llevada a la pantalla grande. Una copia barata de historias famosas como el retrato de Dorian Grey o Fausto, en el mundo de la escena musical. DE las mejores canciones que he escuchado, la banda sonora de esta pelicula la llevo en mi cabeza por siempre.

Y bueno, existen cientos y cientos de peliculas recomendables, pero estas se me vinieron a la cabeza primero, y reflejan mi persona.

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
        * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
        * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

Yo pongo pelis pero ni da describirlas xDD

Danny the dog

Dracula de Francis Ford Coppola

ahora no me acuerdo de muchas cuando vaya acordandome voy poniendo xD

Comment

terminator.

comando.

Comment

Depredador

Comment

Es difícil decir solo 3 pero bueno, ahí van algunas d mis favoritas. Son antiguas pero ni que decir de eso.

1. SAW I
                Me parece una película espectacular, a pesar del poco presupuesto q tenía. La ví muy original tanto la 1ª como las demás pero sin duda creo q la 1ª fué la mejor. Muy buena música. Te tiene enganchado hasta el final.

2. EL SILENCIO DE LOS CORDEROS
                Sublíme obra. Obviamente no tiene los efectos especiales q tendría ahora pero para mi es una película q hay que ver.

3.LA LISTA DE SCHINDLER
                Sobran los comentarios. A mi opinión la mejor película de Spielberg. Magnífica, aunque cruel, fría y dura película. Buenísima la banda sonora.

DoomCryer - DarkKnights

Comment

Bueno SAW me encanto, es mi asesino serial favorito jejejeje.

Matrix la primera me parecio muy groxa cuando la vi por primera vez,era más chico y fue la pelicula de ciencia ficcion que más original me parecio y la que mas me gusto.

Memento es una pelicula que me recuerda un poco ami ya que tengo un problema parecido xD, solo que lo mio no es tan grabe, es psicologico.

Y en fin hay muchisimas otras peliculas que copan mucho, Pelotón me encantó tambien, el gran truco, el ilucionista, el ultimo samuray, el cuervo, dracula interpretado por Gary Oldman y por ultimo casi todas las peliculas de Steven Spielberg, es un groxo ese tipo.
                  Originally posted by Lily
                  You can...
                  Make your own kind of music!
                  Sing your own soecial song!
                  Even if nobody else sings along!!!

Lily!
                  Originally posted by Jansenson..
                  lily no desvirtues el thread por favor
                  Originally posted by *Kashorra*
                  pero es su rincón >.>
                  Originally posted by pertusi77
                  Pero eso no le da derecho a desvirturlo ! xD
                  Originally posted by SviweL
                  claro, y menos con tan exquisita cancion
                  u.u

Comment

estaria bueno q no pongan peliculas q obviamente todo el mundo vio y conoce

Comment

Che White, no viste pelis nuevas?, cíclicamente posteás siempre los mismos threads con las mismas películas. Renovate.

Mullholand Drive de David Lynch.

La citè des enfants perdus (La ciudad de los niños perdidos) de Jean Pierre Jeunet y Caro, con el vestuario de Jean Paul Gaultier. Es la mejor selección de escenas que encontré, pero la música es de The Divission Bell de Pink Floyd, nada q ver con la película.

Comment

vi la segunda. De q se trata la primera?

Comment

Mulholland Drive fue el resultado de un proyecto de serie televisiva para la cadena ABC que finalmente rechazó antes de su emisión. Canal+ Francia intervino entonces permitiendo a David Lynch unos días más de rodaje para transformar el episodio piloto en un largometraje. Lynch recibiría el premio al mejor director en el Festival de Cannes y una nominación al Oscar por este trabajo.

David Lynch ha definido esta película como una historia "extremadamente lineal" que se divide en tres bloques: "1º- Se encontró dentro de un misterio perfecto. 2º- Una triste ilusión. 3º- Amor."

La pelicula deja entrever que son muchisimas las perpectivas posibles y que de ella se desprenden muchas interpretaciones.

Como David Lynch no quería que nadie se quedara sin entender la película, llegó a dar 10 pistas para conseguir resolver el misterio:

1 - Pongan particular cuidado al inicio de la película, por lo menos 2 pistas son reveladas antes de los créditos.

2 - Consideren lo que sucede en las tomas de la lámpara roja.

3 - ¿Pueden recordar el título de la película para la que Adam Kesher está audicionando actrices? ¿Se menciona de nuevo?

4 - Un accidente es un evento terrible... consideren el lugar donde ocurrió el siniestro.

5 - ¿Quién entrega una llave? ¿Por qué?

6 - Presten atención a los siguientes objetos: un cenicero, una taza de café y una alfombra.

7 - ¿Qué sucede dentro del club "El Silencio"?

8 - ¿El talento fue lo único que ayudó a Camilla?

9 - Noten qué sucede con el hombre que está detrás de "Winkies"

10 - ¿Dónde está la tía Ruth?
                          de Wikipedia.

Comment

Bueno a pedido de fantasmita nombro peliculas que algunos no conocen algunos.

La primera Der TodesKing, es Alemana y trata del suicidio.

La segunda son los films Guinea Pig, films japoneses que simulan como son las Snuff, buenos efectos.

Y la tercera es muy famosa, son los films Faces Of Death, se conocen como trazos de la muerte...etc, donde muestran muertes reales y algunos fakes.
                            Al igual que las de Guinea hay más de 3 pelis...I II III IV etc

En fin... un cine muy sano, no se porque las prohibieron .......(?)
                            Originally posted by Lily
                            You can...
                            Sing your own soecial song!
                            Even if nobody else sings along!!!

Lily!
                            Originally posted by Jansenson..
                            lily no desvirtues el thread por favor
                            Originally posted by *Kashorra*
                            pero es su rincón >.>
                            Originally posted by pertusi77
                            Pero eso no le da derecho a desvirturlo ! xD
                            Originally posted by SviweL
                            claro, y menos con tan exquisita cancion
                            u.u

Comment

Originally posted by Amelenum View Post
                              En fin... un cine muy sano, no se porque las prohibieron .......(?)
                              Alto Emo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

///.O
                              -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                              -= Y Tu Desamor =-

Comment

Working...
                              X