Announcement
Collapse
No announcement yet.
Discurso de la presidenta
Collapse
X
-
chebigote (5 days ago)
Excelente discurso. Lástima que los fachos de la oposición, le meten el palo en la rueda y frenan los cambios. Hace 5 años atrás, nadie se imaginaba que ibamos a recuperarnos tan bien y tan rápido. Aguante Cristina. El mejor gobierno que hemos tenido hasta ahora en Argentina, fue de manos de los Kirchner.
chebigote <.<
-
Es un bigote.Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
dios?
sos vos?Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Fuck, porqué le pagamos al Club de París? Nos vamos a quedar sin reservas y va a subir la inflación. Y van a activar el LHC y nos va a chupar el hoyo negro!
Vamos a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrr. Qué desastre!!!!!!!!!!!!!
Porqué le pagamos al Club de París!!! Porqueeeeeeeeeeeeeee.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostFuck, porqué le pagamos al Club de París? Nos vamos a quedar sin reservas y va a subir la inflación. Y van a activar el LHC y nos va a chupar el hoyo negro!
Vamos a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrr. Qué desastre!!!!!!!!!!!!!
Porqué le pagamos al Club de París!!! Porqueeeeeeeeeeeeeee.
Qué? pensabas que pagaban porque estaba bien?
Comment
Comment