por las dudas dijo q no
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Amenaza de Bomba en escuela Judia
Collapse
X
-
Originally posted by Matador View Postun consejo se da en ocaciones: cuando te lo piden o cuando la vida de otro corre peligro...
es muy dificil saber de una amenaza de bomba de una escuela especifica, casi todos los dias q hay prueba de algo algun ******** llama y dice "hay una bomba".
Que te cuesta faltar un dia? te podria costar al vida.... ademas imaginate q tenes la falta justificada... es un solo día, no vas a morir por eso (amenos q vallas y realmente halla una bomba )
yo no iria... excepto q tenga las faltas al limite, si tubiera prueba faltaria =
aunque los directivos no se van a quedar asi nomas. Ellos saben q si no suspenden las clases y realmente hay una bomba, explota y mueren varios alumnos, van a tener un juicio de la puta madre...
Varios alumnos es decir poco, en mi sede ha 2000
Comment
-
Yo fui el que hizo la amenaza. No te preocupes, me dio fiaca armar la bomba y no va a volar el colegio. Andá tranquilo.
Si le vas a creer a cada dolobu que llama por una amenaza de bomba, podés creer tranquilamente que soy yo el que hizo la amenaza.
Te sentís más tranquilo ahora que te dije que no voy a poner la bomba?Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
Comment