Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda acerca de computadora nueva - Programas de diseño grafico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda acerca de computadora nueva - Programas de diseño grafico

Estaba pensando en comprarme una nueva computadora y tenia mis dudas de que si me alcanzaba o no por el tema de que viene con el windowsvista...

tiene un procesador intel dual core 2.4 ghz , windows vista home premium original, 2 gb de ram, 320 gb de espacio y una nvidia geforce 7100..

Programas: Adobe Photoshop, illustrator, corel draw, in design, etc.

Ahora lo que me pregunto es si esto alcanza para usar BIEN (y digo bastante bien) los programas para diseño grafico...
    Last edited by Ankern; 09-09-2008, 09:37 PM.
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

a ecepcion del vista q no lo banco yo

yo diria q si almenos q uses un programa de 3d a full simulador de particulas x.X

Comment

Originally posted by Ankern View Post
      Estaba pensando en comprarme una nueva computadora y tenia mis dudas de que si me alcanzaba o no por el tema de que viene con el windowsvista...

tiene un procesador intel dual core 2.4 ghz , windows vista home premium original, 2 gb de ram, 320 gb de espacio y una nvidia geforce 7100..

Ahora lo que me pregunto es si esto alcanza para usar BIEN (y digo bastante bien) los programas para diseño grafico...
      supongo que si yo tengo algo muy paresido solo que placa 6200gs (geforce) y win xp y akguans otras boludeses pero con eso yo calculo que te tendria que andar de 10 (o por lo menos serca, pero seguro te anda super bien)

Comment

a que programas de diseño te referis?

la 7100 es onboard?

vas a usar programas de diseño y animacion en 3D?

Comment

Todo pc es insuficiente a la hora de utilizar renderizado de imagenes (es por esto la creacion de "farms").

Con respecto al Windows vista es la mayor porqueria ya que consume muchisimos recursos del sistema, de forma innecesaria.

Y con respecto a la pc que tienes en mente comprarte, bueno ... las ultimas Pcs son core QUAD (dual core = pasado), en primera tanda se lanzaron las de 65 nanómetros, y en seguna las de 45 nanómetros (actual).

Si tienes pensado el pc para diseño gráfico, renderizado y demás, yo optaria por un core Quad de 45 nanómetros, 3 gigas de RAM ddr2 a ser posible (y como poco), y tarjeta gráfica media alta. Veo que mucha gente dice Getforce xXxx ... ESO DA IGUAL !!!

Como me dijo un profesor de Estructuras de computadores en mi Facultad: - La placa base es el centro del pc. A la hora de comprarte un pc, todos los componentes de este tiene que tener el mismo Buss de frecuencia, esto es lo mas importate para que no genere cuellos de botella y no tanto "getforxe 23xjas".
          Sockern

Soul Taker
          Hawkeye
          MIB

Comment

su usas autocad, solid works, corel o 3d studio vas a andar bien, pero que carajo tiene esto que ver con el foro de lineage ?????????

WTF??????????

Comment

Originally posted by Diegote View Post
              a que programas de diseño te referis?

la 7100 es onboard?

vas a usar programas de diseño y animacion en 3D?

Y no, no voy a usar programas de diseño y animacion en 3d, lo de la placa te averiguo y te digo xD, no tengo la mas Palida idea
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post

Y no, no voy a usar programas de diseño y animacion en 3d, lo de la placa te averiguo y te digo xD, no tengo la mas Palida idea
                tons sino vas a usar programas de 3d te andara bien

Comment

Si la placa esa no es onboard, comprate una mejor, 8800GT en adelante.

Y con respecto al micro, me parece que un Athlon dual core es mejor.

O fijate los phenom de 3 cores. Para trabajar con imágenes andan bien, a pesar de no tener un clock alto.
                  Live for today
                  Tomorrow never comes
                  --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

si ese es el destino que le vas a dar estas sobrado, dale para adelante nomas

Comment

Working...
                    X