Originally posted by lokashil
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Qué harías antes del fin del mundo? 48 hs para la destrucción.
Collapse
X
-
Originally posted by Elfaso Obscuro. View Post48 horas, el primero dia me enfiesto a todas las minas q pueda y consumo todas las drogas habidas y por haber y el segundo dia asalto una armeria y hago una destruccion de la puta madre, y si el mundo al final no se termina quedo con 50 hijos y en cana de por vida >_>
primero darle a todas las minas q puedo y despues la matanza y droga =3
y le pego a giordano (?)Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Elfaso Obscuro. View Post48 horas, el primero dia me enfiesto a todas las minas q pueda y consumo todas las drogas habidas y por haber y el segundo dia asalto una armeria y hago una destruccion de la puta madre, y si el mundo al final no se termina quedo con 50 hijos y en cana de por vida >_>
Originally posted by Kakashi View Postlo mismo q elfaso solo q al reves
primero darle a todas las minas q puedo y despues la matanza y droga =3
y le pego a giordano (?)
Comment
-
lo pasaron el domingo en el programa del pelado y la rubia o.OBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Lo que no me atrevo a hacer en estos momento.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
Comment