Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué harías antes del fin del mundo? 48 hs para la destrucción.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ROW ROW FIGHT THE POWAH, ah no, este es otro foro.

Ehm, probablemente regodearme en mi crapulencia mientras me elevo a un plano superior de existencia, junto con Lex Luthor y Capusotto.

Escupirlos desde arriba también suena como algo factible.

Comment

Originally posted by AgamemnoИ View Post
      ROW ROW FIGHT THE POWAH, ah no, este es otro foro.

Ehm, probablemente regodearme en mi crapulencia mientras me elevo a un plano superior de existencia, junto con Lex Luthor y Capusotto.

Escupirlos desde arriba también suena como algo factible.
      No se puede, no existe ese "plano superior de existencia". Que idea loca esa...

Comment

Probalo <3.

Comment

Probalo <3.
          El que tiene que demostrar que existe sos vos. Yo estoy diciendo que no existe. No necesito probar nada. Parafraseando a un salame puedo decir que orbitando el sol hay una tetera, demostrame que es mentira...

Comment

El efecto retardado que demostraste en ese post, parafraseando, es ...impresionante, ¿cuanto fue?, ¿6 meses?.

No puedo creer que todavía te acordes de esos Pms, te voy advirtiendo de antemano, me gustan las minas.

Comment

???? de que posts hablás?
              Tenés en un cuadernito anotado todos mis posts?
              Eso es un poquitín de enfermo ...

Comment

¿Que te dije de imitarme?

Comment

No gracias, yo no creo en "planos superiores" (?).

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                    El que tiene que demostrar que existe sos vos. Yo estoy diciendo que no existe. No necesito probar nada. Parafraseando a un salame puedo decir que orbitando el sol hay una tetera, demostrame que es mentira...
                    para probar algo o para demostrar q es erroneo, en ambos casos se tiene q tener pruebas, y 'fact', subnormal.

Ta ta

Aur'cthbolu
                    RICKUM
                    Adventurer
                    Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Boloh, me encanta, seguís igual de fácil de boludear que siempre.

No, pero en serio decime, ¿lees mis Pm's todavía?, no es necesario que me lo digas por acá, mandame un Pm con la respuesta, así los entes que leen la sala común no se enteran (si el quedar mal con ellos es lo que te averguenza).

Como expuse en anteriores oportunidades, cuando boludeo a alguien solo me interesa que la persona en particular se de cuenta de las cosas, no la sala común o el publico random, tontote.
                      Edit:
                      Originally posted by RICKUM View Post
                      para probar algo o para demostrar q es erroneo, en ambos casos se tiene q tener pruebas, y 'fact', subnormal.

Ta ta

Aur'cthbolu
                      Mira mira!, te podes subir a este tren, salida facil FTW.

Comment

Boloh, me encanta, seguís igual de fácil de boludear que siempre.

No, pero en serio decime, ¿lees mis Pm's todavía?, no es necesario que me lo digas por acá, mandame un Pm con la respuesta, así los entes que leen la sala común no se enteran (si el quedar mal con ellos es lo que te averguenza).

Como expuse en anteriores oportunidades, cuando boludeo a alguien solo me interesa que la persona en particular se de cuenta de las cosas, no la sala común o el publico random, tontote.
                        ????
                        Vos sos comunista como tu hermana?

Comment

LPM loko cojanse injusticia y agamenon ya aburren, vallas a un telo y no salgan hasta q no puedan caminar de tanto q se rompieron el culo.

Aver si asi se dejan de romper con sus discusiones
                          RICKUM
                          Adventurer
                          Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

LPM loko cojanse injusticia y agamenon ya aburren, vallas a un telo y no salgan hasta q no puedan caminar de tanto q se rompieron el culo.

Sos policía? Vigilante? del opus?

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                              ????
                              Vos sos comunista como tu hermana?
                              No, yo soy adoptado.

Pero por otro lado, concentrate en el post, quotea y trata de no irte por la rama nazi, divierte la incoherencia, pero Sala común - terreno de Jasenasdasd - imitaciones baratas no rinden.

Mira, una mosca intentando llamar mi atención, (la cual solo resuelve sus problemas con otras personas rompiendose el traste, copado).

Comment

No, yo soy adoptado.

Pero por otro lado, concentrate en el post, quotea y trata de no irte por la rama nazi, divierte la incoherencia, pero Sala común, terreno de Jasenasdasd, imitaciones baratas no rinden.

Mira, una mosca intentando llamar mi atención, (la cual solo resuelve sus problemas con otras personas rompiendose el traste, copado).
                                Bueno, igual, sale bardear a pizarrín...
                                Estás de acuerdo que vaya a las marchas ******s esas?

Comment

Working...
                                X