Announcement

Collapse
No announcement yet.

para mi amigo Jansenson de Riquelme c.c

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jansenson.. View Post
    se nota poco q sos d river eh >_>
    Guilty

Y me duele saber q el campeonato q ganamos va a servir para tapar todos los negocios turbios q el cerdo mafioso de Aguilar se siga mandando. Va a vender todo el gordo trucho ese, la materia prima esta de subasta y el grasoso sigue llenando sus cuentas.

ANDATE AGUILAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GORDO MAFIOSO

PD: Jansen sabes q a vos t kiero igual (L)
    -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
    -= Y Tu Desamor =-

Comment

Originally posted by Ragcita View Post
      Hernancito es goles love.3 y Pablito es magia love.3

no hacia falta q me agredieras, podias dar tu punto de vista sin atacarme

Carrizo es el arkero de la seleccion por los proximos 10 o 12 años, el pato cada 2 llegadas le meten 3 goles. otra es: cada vez q la pifie y le hagan el gol se va a lesionar???????? en el mundial, en el getafe, y ahora en eliminatorias, dejemonos de joder, es un triste. Orion es una mentira mediatica, producto de representantes, dirigentes y tecnicos q pretendian sacaar una parte de dinero en una venta, xq de arkero no tiene nada
      Originally posted by Ragcita View Post
      Guilty

Y me duele saber q el campeonato q ganamos va a servir para tapar todos los negocios turbios q el cerdo mafioso de Aguilar se siga mandando. Va a vender todo el gordo trucho ese, la materia prima esta de subasta y el grasoso sigue llenando sus cuentas.

ANDATE AGUILAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      GORDO MAFIOSO

PD: Jansen sabes q a vos t kiero igual (L)
      Sabes que pasa, que no sos objetivo... yo soy de Boca y si bien me gustaria mas que el que triunfe en el arco de la seleccion sea el Pato, me doy cuenta que Carrizo es mas joven, mas seguro y en este momento es el mejor arquero argentino. En cambio Crespo "love3" y Aimar "love3" no andan ni siquiera en sus equipos, el que de verdad no me gusta es Agüero, me parece que Di Maria le daria mas cosas a la seleccion. Pero no hay mejores jugadores que Roman y Messi, la seleccion se tiene que armar con ellos y 9 mas.

P.D.: lo de pete fue de cariño no mas :3

Comment

crespo volve, veni d la mano d pekerman, carrizo qeudate, aimar, tirate a pozo >_>

Comment

Por diossssssssss Crespo es un paralitico bolud0OooOO0o0o!

Comment

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Crespo si es un numero 9

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
              Por diossssssssss Crespo es un paralitico bolud0OooOO0o0o!
              te confundis con batistuta >_<
              Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
              create un account en este server. levelea.
              hacete amigos y enemigos.
              participa.
              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
              Originally posted by SquallSeed
              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
              Originally posted by RubZombie
              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Yo quiero ver q tal le iria al q era 9 de racing q juega en el porto lisandro lopez creo q es y al lucho gonzales, en defensa al pibe q jugo en las olimpiadas q nadie conocia q era mayor ese me gusto como defendia y de arquero sin discucion es CARRIZO no vieron la cara del pato cuando atajo una de las pelotas jajajaja se queria matar
                MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
                ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
                BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
                LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
                NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73

Comment

A mi siemrpe me gusto Saviola no entiendo por q nunca lo llaman.

Comment

tmb saviola,ese puede ir, lucho gonzales es un pete, y lizandro lopez no se

Comment

Yo quiero a un 9 de área, me cansé de los Messis, Agüeros, Tevez o Sabiolas.
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Estaria que lo ponga al Licha Lopez y a Saviola como variantes si.

Comment

Working...
                        X