Announcement

Collapse
No announcement yet.

Demostra cuan "zurdito" sos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Pero YO digo que Hitler era comunista... al igual que Ragcita dice que Guevara Lynch era un mercenario. No tengo que probar nada, tengo la razón y punto.

Los demás que vayan a explorar el mundo (?)
    quien te crees que sos? dios, quie sabes todo?
    analfabeto, lee historia!!!!
    educate
    deja de jugar y anda al colegio!!!

echa por mi ^^

Comment

• Sos un 20% zurdito

Sos tan zurdo como Bill Clinton

!!!!!!!!!!!

YouTube - Bill Clinton Sings Barbie Special Edition
      Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

• Originally posted by =Mithuth= View Post
        Sos un 20% zurdito

Sos tan zurdo como Bill Clinton

!!!!!!!!!!!

YouTube - Bill Clinton Sings Barbie Special Edition
        http://foros.comunidadzero.com/clane...ming_soon.html

jajajajaj que piola los quotes que tenes!!!
        jajajaja!!!

echa por mi ^^

Comment

• Jajajaja, la critica de Lord Of Pain y la menos sutil -pero igual de efectiva- crítica de Holtz (y el hecho de que los niños de estos lares no las entiendan) me produce mas asco hacia la sala común, boloh, no creía que fuese posible.

Nada de intervenir.

Comment

• Originally posted by AgamemnoИ View Post
            Jajajaja, la critica de Lord Of Pain y la menos sutil -pero igual de efectiva- crítica de Holtz (y el hecho de que los niños de estos lares no las entiendan) me produce mas asco hacia la sala común, boloh, no creía que fuese posible.

Nada de intervenir.
            Che hoy leí en una revista algo de Pizarnik. Bah, en la tapa leí el nombre. Algo con Cortazar o no se que, parece que eran amantes o algo así, en fin, no tengo ganas de indagar.

PD: Me sorprende que los hayamos derrotado, en fin, sabíamos que eran débiles.
            Besosos.

Comment

• Che, siguen sin entender mis posts? No pensé que fuera tan difícil. Hay que ponerle garra y un poco de onda, nada más.

Ragcita, todavía no me dijiste cuánto le pagaron al Che por participar en una guerrilla. Sigo esperando esa respuesta.

Injus, admití que tenés una obsesión con Agamemnon. Cada vez que postea, lo tenés que quotear diciendo alguna boludez de las tuyas. Disimulá un poco.
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Che, siguen sin entender mis posts? No pensé que fuera tan difícil. Hay que ponerle garra y un poco de onda, nada más.

Ragcita, todavía no me dijiste cuánto le pagaron al Che por participar en una guerrilla. Sigo esperando esa respuesta.

Injus, admití que tenés una obsesión con Agamemnon. Cada vez que postea, lo tenés que quotear diciendo alguna boludez de las tuyas. Disimulá un poco.
                Mmm, no.
                Por algo se empieza, a la hermana ya la derroté y no jode mas. :P

Hasta la victoria, secret!

Comment

Che, siguen sin entender mis posts? No pensé que fuera tan difícil. Hay que ponerle garra y un poco de onda, nada más.

Preguntar cuanto le pagaron al che es como preguntar cuantas horas x dia hay q practicar para ser tan idiota como vos.

Es increible q hasta un triste como vos pueda venir a hacerse el culto. Especialmente si tenemos en cuenta q no refutas nada con respaldo veridico ni confiable, t limitas a cuestionar todo sin fundamento.

Tenes menos de cultura q la revista gente, tomatelas!!!

Si la gente no entiende tus posts, no debe a su complejidad, sino a la perplejidad q abruma al lector, y eso tenes q agradecerlo, xq t estan dando el beneficio de la duda, entre q el post sea estupidisimo y carente de sentido o q de alguna forma sea ironico. Obvio q es la primera opcion, pero la bondad de la gente x el momento t va salvando.
                  Last edited by Ragcita; 09-24-2008, 10:32 AM.
                  -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                  -= Y Tu Desamor =-

Comment

• Originally posted by Ragcita View Post
                    Preguntar cuanto le pagaron al che es como preguntar cuantas horas x dia hay q practicar para ser tan idiota como vos.

Es increible q hasta un triste como vos pueda venir a hacerse el culto. Especialmente si tenemos en cuenta q no refutas nada con respaldo veridico ni confiable, t limitas a cuestionar todo sin fundamento.

Tenes menos de cultura q la revista gente, tomatelas!!!

Si la gente no entiende tus posts, no debe a su complejidad, sino a la perplejidad q abruma al lector, y eso tenes q agradecerlo, xq t estan dando el beneficio de la duda, entre q el post sea estupidisimo y carente de sentido o q de alguna forma sea ironico. Obvio q es la primera opcion, pero la bondad de la gente x el momento t va salvando.

Y afirmar libremente que al Che le pagaban sin mostrar ninguna prueba, qué es? Ser super inteligente y culto? Me hace acordar a Marianito Grondona, que vive diciendo estupideces sin justificación. Sólo estoy pidiendo pruebas, nada más.

Soy tonto, triste e inculto. Sabés más de mí que yo mismo! Estoy intrigado por saber cómo me conociste.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• o_O"

diantres makie >_>

Sos un 66% zurdito

Sos tan zurdo como Mikhail Gorvachev
                      Last edited by Desterrado; 09-24-2008, 02:13 PM.
                      World of Warcraft
                      Blood Elf Guarlock
                      Dios bendiga la tierra y maldiga el legado del Hombre

Comment

• o.O ah bueh...

echa por mi ^^

Comment

• Originally posted by Desterrado View Post
                          http://imageshack.us][IMG]http://img87.imageshack.us/img87/3083/hoshinoaki036ux5.jpg

o_O"

diantres makie >_>

=http://imageshack.us][IMG]http://img217.imageshack.us/img217/5210/gorvachevbr4.jpg

Sos un 66% zurdito

Sos tan zurdo como Mikhail Gorvachev
                          JAJAJJjjajajajajaJJAJAJAJAJ
                          asd

Comment

• alta pic.... dios... como te dejaron postear eso!?
                            xD

echa por mi ^^

Comment

• FAke! Parece photoshop eso!

Comment

• creo que es fotoshop..... es de india o de por ahi no? parece china!!!

echa por mi ^^

Comment

Working...
                                X