viva !!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Demostra cuan "zurdito" sos
Collapse
X
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostDefiní la palabra mercenario antes de que te tilde de ignorante. Quiero ver qué significa para vos ser un mercenario.
No era mercenario, simplemente creo que se creía superior y además le gustaba la violencia.
Comment
-
Originally posted by injusticia View PostSi el pibe se equivoca no te burles, hacele ver su error.
No era mercenario, simplemente creo que se creía superior y además le gustaba la violencia.
Ahhh... Injus, estaba esperando alguna acotación tuya, como siempre irrelevante y sin justificación. Volvé a tu cueva y no salgas hasta que bases tus afirmaciones en la realidad, y no en meras suposiciones.
Vuelvo a preguntar, alguien sabe lo que significa ser un mercenario?Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Lord of Pain, definime realidad y explica como aplicaste el concepto a la frase de arriba.
Como mucho deci "en fuentes confirmables".Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostLa única verdad es la realidad, no fuentes confirmables.
Guevara LYNCH usó armas -> si.
Guevara LYNCH fusiló gente -> si.
Guevara LYNCH trabajó como militar sólo por un pago -> NO. Conclusión: no fue mercenario. Tenía un ideal.
Guevara LYNCH fue coherente con lo que decía -> si.
Fue bueno lo que hizo? para algunos si, para otros no. Depende de que lado se lo mire.
Mercenarios contrata la gente de Black Water. Son soldados pagos. Hay muchos chilenos, centroamericanos y tal vez argentinos.
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostLa única verdad es la realidad, no fuentes confirmables.
Yo te pregunte que es la realidad, no la verdad.
Repito; ¿Que es la realidad para vos?
Se sabe que se puede conocer algo y "darlo por hecho" cuando en realidad fue muy diferente, y a veces incluso una fuente fue alterada. Asi que por lo general el concepto de realidad que nosotros construimos, se basa en fuentes, "confirmables" o no. Pero en fin fuentes.
Basarse exclusivamente en lo que uno "sabe" sin siquiera reconocer que uno lo aprendio a través de fuentes es como decir; "Yo tengo la verdad absoluta y no necesito discutirlo". Mucha sobervia.Last edited by GoldenElf; 09-17-2008, 01:15 AM.Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostMiremos el caso de Rusia también. La Unión Soviética pasó de ser una potencia mundial a un país en sub desarrollo cuando se cayó el Muro de Berlín. La gente pedía Madonalds, jeans y demás boludeces... en fin, así terminaron.
Miremos también nuestra infame década menemista. Mucho dólar, mucho Miami, muchos electrodomésticos... y cuando un leve viento de brisa desacomoda algo, quedamos en Pampa y la vía.
Seee, rindió un montón. No tendremos cultura ni educación, pero tenemos celulares e internet. Viva el capitalismo!
osea vos te quedas con la realidad de EEUU ?
Lo de Rusia y la union Sovietica fueron por dos factores
el primero , la marcada Corrupcion e ineptitud de algunos funcionarios PROStalinistas
lo segundo y en menor medida la lucha y presiones del sistema capitalista
ahora dicen que es un pais en subdesarrollo? MMMMMMM por algo EEUU no se enfrenta a ellos aun , o afloja con el tema de Chechenia , o por algo aun sigue siendo una importantisima potencia militar que exporta armamento
Rusia esta en tratativas (no se si la incluyeron aun) de entrar en la UNION EUROPEA , pero mira que pais en subdesarrollo??? el unico problema que tiene rusia es como en la Argentina , Corrupcion
la gente pedia macdonalds?!?!?! posta que esa no la tenia ... si te referis a los rusos, ellos estaban mas felices con la union sovietica , preguntales y vas a ver lo que te dicen
lo de menem no me importa (toquen alguna madera ) no se a que viene ese comentario :S
Comment
-
Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment
-
Me parecio leer "Actitud Sanmartiniana" x ahi.
De q San Martin hablamos? el del cuentito de hadas q nos cuentan en el colegio? o el q manejaba sus negocios en europa? aclaren eso y charlamos de la "Actitud Sanmartiniana"
Sacrificaron una raza para lograr la patria (y honstamente no me importa), pero uds se quedan con lo q les conto una maestra de 5to grado q es mas burra q la paraguaya q trabaja en mi casa. Cuestionen, indagen y descubran.
Lo unico q falta es q Lord Of Pain me tilde de ignorante, x Dios, sabes cuanta Cindor t falta?????????
Czi, una cosa es ser comunista de verdad y otra serlo de la puerta para afuera. Si claro China y Russia comunistas, el pueblo era comunista x obligacion (algunos pocos por conviccion) mientras q altos politicos y generales se mostraban comunistas cuando en realidad gozaban de todos los privilegios y beneficios del capitalismo. Distingan el mito de la realidad y van a encontrar muchas cositas realmente interesantes.
Tan comunistas eran, q ahora son los reyes del capitalismo (sin entrar en detalles tecnicos q no me interesan, vengo llamando capitalismo y comunismo, es simplemente para marcar un 'fact').Last edited by Ragcita; 09-17-2008, 10:05 AM.-= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
-= Y Tu Desamor =-
Comment
-
Originally posted by Ragcita View PostMe parecio leer "Actitud Sanmartiniana" x ahi.
De q San Martin hablamos? el del cuentito de hadas q nos cuentan en el colegio? o el q manejaba sus negocios en europa? aclaren eso y charlamos de la "Actitud Sanmartiniana"
Sacrificaron una raza para lograr la patria (y honstamente no me importa), pero uds se quedan con lo q les conto una maestra de 5to grado q es mas burra q la paraguaya q trabaja en mi casa. Cuestionen, indagen y descubran.
Lo unico q falta es q Lord Of Pain me tilde de ignorante, x Dios, sabes cuanta Cindor t falta?????????
Czi, una cosa es ser comunista de verdad y otra serlo de la puerta para afuera. Si claro China y Russia comunistas, el pueblo era comunista x obligacion (algunos pocos por conviccion) mientras q altos politicos y generales se mostraban comunistas cuando en realidad gozaban de todos los privilegios y beneficios del capitalismo. Distingan el mito de la realidad y van a encontrar muchas cositas realmente interesantes.
Tan comunistas eran, q ahora son los reyes del capitalismo (sin entrar en detalles tecnicos q no me interesan, vengo llamando capitalismo y comunismo, es simplemente para marcar un 'fact').
No respondiste a mi pregunta. Para vos ser mercenario es llevar un fusil en la mano?Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
Comment