Este post es solo para que los q no lo provaron ...lo prueben por q es algo que tienen q ver....visualmente deja mucho q desear...pero en velocidad y en facilidad supera a los demás por lejos....y tiene corrector de ortografía que nos viene muy bien a los burros como nosotros XD. Se que existió otro post, preguntando si les gustaba...yo creo este para alentar a que lo usen....me dejo con la boca abierta...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Chrome...Q buen navegador
Collapse
X
-
Chrome...Q buen navegador
Lean estos post por favor:
Tags: None
-
sip, es el de Google
jaja lo q me causa gracia del Chrome es que si escribis google a veces te lo toma como falta de ortografía XD
Comment
-
firefox rlz
aunq no haya probado el chrome xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
El firefox es una cagada, no se que ****** se actualizo que ahora no puedo usarlo.
Me quedo con Chrome que es mas rapido que el IE y esta bueno.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
es cierto q el entorno visual es bastante feo....pero que bueno que esta es muy rapido y practico
Comment
-
no lo conocia pero si es de google tiene q ser bueno
voy a probarlo pero va a ser dificil q supere a firefox con todos los add-ons copados q tiene
Comment
-
Originally posted by radditz View PostEl firefox es una cagada, no se que ****** se actualizo que ahora no puedo usarlo.
Me quedo con Chrome que es mas rapido que el IE y esta bueno.
tirarias un ferrari si no anda por algo q no sabes?
el firefox es powa por sus plugin para diversas cosas
si el nuevo navegador me permite descargar de megaupload y con descargas simultaneas obio q cambio al firefox pero no me somprende por ser rapido proq el firefox lo es (o almenos como lo tengo configurado yo)
Comment
Comment