horda powa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Wow
Collapse
X
-
¿Sange y Yasha? Hay 1800 formas de invertir mejor los 5300 de oro que cuesta >.>
Messencher (3200) Vitality (1100) Rcp Terrasque 1200 = 5500 (por 200 de oro mas).
No se... es un item que le va realmente a muy pocos heroes... pero para boludear le queda hasta al KotL xDAthlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment
-
porq favor no hablen del dota, esto es para hablar del wow, y para los q no conocen wow, q se enteren q no es = q el dota xd
yo supongo q me hare (nunca supe bien como se escribe) swadow priest por el echo de q me di cuenta, q lo mio es ir a distancia, y q el pj no solo "tire el rayou", asi q creo q esa clase me va a venir bien, sino un druida supongo, q se yo
pero si, todos horda, fuck the aliance
Comment
-
Originally posted by Lily View Postseee, no hay peor juego que el WoW xDDD
Lily!
>.>
lo jugaste como para decir eso, no lo creo, y si lo jugaste, no llegaste a ver todo lo q en verdad podes hacer con este juego, q es mucho, pero mucho mas completo q el L2 y todos los juegos de esta comuidad (salvo el perfect world q es una copia barata del wow)
Comment
-
Blood elf rogue?
Homosexual de melda.
Si te haces hunter, hacete troll de cabeza, por las raciales.
Undead, rogue o priest son la posta.
Blood elf sirve para pala nomas.
Tauren druida o shamanOriginally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
Comment