Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wow

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• comparar las clases del l2 y el wow puede ser medio confuso, porq la verdad, el pala del L2 no es nada q ver con el pala del wow

Comment

• Sep, osea es parecido por los skills, las armors y armas q usa...pero a la hora de pvp y pvm es muy diferente.
      XerOGhost - Storm Screamer 78 / Phantom Summoner 73

Comment

• kiero un hunter =O

arkero con summons deve tar copado o.o

Comment

• es solo una comparacion a grandes rasgos
          podria compararlo con cualquier otro pero se compara con L2 por que es el juego que mas conosemos

pueden ser paresidos o muy diferentes al L2 eso depende de la rama de talentos que se ocupen
          ejemplo
          gerrero de proteccion puede ser como un Dark avenger pro la alta defensa
          pero si cambia a gerrero con talentos en arma se puede comparar como un gladiador

es solo para dar una impresion no es necesariamente que sean completanmente iguales para dar una comparacion

Comment

• No hay manera de compararlos, excepto en sus características más básicas. Ejemplo:

Rogue de WoW hace buen daño y usa armadura ligera, el de L2 también y ahí termina la comparación. El rogue es un pj muy entretenido y que requiere bastante skill para jugarse, de acuerdo a la rama de talentos a la que se le suba, existe spec PvP y PvE, uno orientado al combate y otro a la generación máxima de DPS. Es muy complejo. En L2 te limitas a correr hacie el objetivo y spamear skilles, en WoW puedes aparecer detrás de él en un instante, hacer invisible, cegarlo, incapacitarlo por 7 segundos (si no recibe daño), envenenarlo, patearlo, y otros trucos más que no recuerdo pero que aún así, no lo hacen un pj imba, porque los otros también tienen lo suyo.

El Paladín del WoW también es otra cosa, muy muy distinta, desde el hecho de que en WoW no se tanquea spameando el boton de Hate Aura, realmente es muy complicado y yo dejé mi rama de tanque para dedicarme a curar, que es otro spec, en WoW un paladín puede curar como cualqueir healer, quizá no tanto como un druida resto (que va ser nerfeado en el sigueinte patch); pero con los skilles propios de la clase que le dan más confianza al party, sobretodo para instances heroicas.

Y que decir del mago, jugar un frost mage es realmente un arte en mi opinión, es un derroche de skill, habilidad pura, lastima que en la mayoría de privates este bugeado. Ojalá aquí no sea el caso. En L2 basta con targetear y spamear un par de skilles.

Y créanme que si habilitan las bgs, no tendrá sentido para ustedes matar low level, es más, estarán aburridos de matar gente todo el día. Tengo más de 7k de muertes honorables, no es complicado y es DIVERTIDO, porque no hay ningún gil bokeándote, es simplemente ir y con una buena estrategia, empezar a barrear :P

Comment

• Originally posted by lokashil View Post
              kiero un hunter =O

arkero con summons deve tar copado o.o
              seee pero primero tenes que realisar unas quest para aprender la skill de ampura
              ya que los mobs que tengas los obtienes del entorno (como una warefox de PW)
              les enseñaras habilidades mediante un trainer especial y darle de comer o te atakara xP (como tener un lobito o dragon de L2)

Comment

• Si, lo que pasa que soy manco para pvp, solo puedo matar gente de lvl mas bajo que yo :P Jajaja
                XerOGhost - Storm Screamer 78 / Phantom Summoner 73

Comment

• es que en el WOW el tanke no es el paladin XP

si quieres ser tanke en WOW tenes que ser gerrero de proteccion XP
                  ------------------------------------------------------------------
                  el matar low lvls se ve mas durante las invaciones a las ciudades contrarias en los servers officiales casi no se lleva al cavo

Pero en lso servidores privados el apareser un batallon a mitad de la ciudad del enemigo mientras matas a sus reyes no tiene precio

aparesen los pjs que intentan defender su ciudad (que la mayoria es low lvl XP)

actualmente ya hay emuladores muy avansados que tiene bastantes BG activados y que funcinan de lujo

Comment

• che, podrian abrir el foro del wow, para q pongamos todo esto, q tiene parte de charla y parte de info, para la gente q no jugo nunca y tiene ganas de jugar, o a los q jugaron poco (como yo) y todabia no la tienen clara

Comment

• El tanque depende mucho de la instance o raid, en WoW son muy variados y los boss no son solo DPS, requieren de mucha planificacion ya que tienen habilidad y "trucos" mismo juego de arcade, ejemplo (un boss que no pude terminar ayer luego de casi 30 minutos de planificación y explicaciones por ventirlo):

Jan'alai, tercer boss de Zul'aman, raid de 10 man:

De igual manera ambos dependen del gear, y también el druida feral que es tanque.

Y sí Marit, las invasiones se dan mucho y sobretodo en los servers más poblados como los de 30k online por día (oficiales), el mayor de los piratas (WoWScape), no mantiene más de 5k al día. Actualmente Ragnaros, mi realm, aun está en "Low" con aprox 6k.

Comment

• bleu, la puta madre, conectate al msn -.-

Comment

• m.. y si dejamos el l2 y nos vamos todos al wow (?)

Comment

• el titulo de tanke lo sostiene el gerrero no solo por su defensa sino por la rama de talentos y su direccion a que generan mas provocacion (conocido como "thread") al mob y provocando que le atake a el (incluso hay addons que miden esto XP)

en ambiente de raid depende en gran medida del jefe es el tipo de PJ que podra tankearlo
                            hay algunos que por ejemplo solo un brujo puede tankearle pero no por ello es un "tanke"

sin lugar a dudas e mejor tanke es el gerrero de proteccion

el druid feral puede obtener una gran armadura y vida pero si sus compañeros no mantienen la provocacion mas baja que el druida simpremente le robaran el mob y no tiene mucho con que recuperarlo

Comment

• Originally posted by lokashil View Post
                              m.. y si dejamos el Lineage 2 y nos vamos todos al wow (?)
                              yo no juego L2 hace bocha, y si, me pienso ir al wow xd

Comment

• che el sacerdote tiene algo como para pvpear o esta destinado a curar nomas???
                                otra cosa... q carajo es el BG??? .-.

Comment

Working...
                                X