Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wow

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by xeroghost4 View Post
    Mi carpeta de WoW pesa 8.75 GB ... lo dificil te sera tener los instaladores + extraerlos + instalar solo teniendo ese espacio...
    y por que el mio pesa 11gb? xD

ah para ahora que me acuerdo... yo tenia otro wow antes... em... mejor me fijo
    ancientmage - Spellsinger
    Shogoki - Gnome - Warlock
    Therias- Undead- Death Knight

Comment

• Originally posted by storax View Post
      y por que el mio pesa 11gb? xD

ah para ahora que me acuerdo... yo tenia otro wow antes... em... mejor me fijo
      Jajaja si mejor fijate tas flasheando algo..... o soy yo ? xD
      XerOGhost - Storm Screamer 78 / Phantom Summoner 73

Comment

• Segun lei, gran espacio del juego se va en videos, si quieres ahorrar espacio baja la version sin videos. Creo que ahi en el post del admin se explica eso.

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
        * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
        * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

• Sep, ese es el problema baje todo completo con videos, ya instale el parche y todo ya puedo entrar...solo falta que levanten el server... pero :

Last edited by xeroghost4; 09-23-2008, 08:48 PM.

Comment

• Originally posted by xeroghost4 View Post
            Ahora si, hace como 1 hora y antes estaba cerrado, sino lo llenabamos xD

Espera un toque que levante la pagina.... una pregunta ¿estas bajando desde rapidshare por partes?
            desde megaupload.... por partes y son 12

Comment

• mmm, mejor hubieras bajado un *.exe o un *.rar que se bajan todos completitos... aver ya te digo si anda la pagina.

Comment

• ok gracias, pasa que me lo estaba bajando desde megaupload al parche full... pero el 2x-2.4.0 segun la guia de czadmin... y en la suya dice el parche 2x-2.4.2... estoy confuso

Comment

• 8gh solo pesa mi carpeta fijate si tenes algunas screen esas pesan un bolazo y medio !!!!
                  MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
                  ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
                  BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
                  LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
                  NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73

Comment

• La pagina megaupload anda, la cosa es que cambiaron la pagina de descargas...ahora para descargar el juego hay que hacer esto:

Click ---->http://foros.comunidadzero.com/317900-post193.html

Comment

• bueno pes, implementare con su guia... la de bajar el parche 2.4.2

Comment

• de la guia... hay que bajarlo desde donde marca lo marillo o se puede de otra fuente?

es decir rapidshare o megaupload.... el 1er y 2do paso los tengo... los ultimos parches tambien solo me falta el Full parche

Comment

• Podes bajar de donde esta marcado en ROJO, (claro si tenes todo lo demas en ES[Español] tambien), lo marcado en amarillo es lo que recomiendo, lo que baje yo. Pero si te gusta bajar por rapidshare o megaupload lo podes hacer tranquilamente, desde las casillas marcadas con rojo

Comment

• realmente el wow no me gusta mucho, en realidad en skills los pjs del lineage y el wow tienen casi la misma cantidad, solo q en el lineage usan pocos por q es loq rinde, para hacerlo divertido se usan todos los skilles, ahora tal ves el wow tenga un poco mas; bueno siempre hay los q les gusten diferentes juegos, en fin = son dos de los dos juegos mas jugados, ahora el lineage tiene mas tiempo y NCsoft la cago con las cronicas, pero bue es lo q hay, debo admitir q el wow tiene algunas ventajas pues los mobs son un poco mas "activos" por asi decirlo pues usan muchas skilles, lineage algunos mobs no mas son entretenidos de matar, los demas son pegar y eston xd.

A mi entender = los dos juegos siguen siendo los mas populares, y bueno aunque no me gusta el wow, debo admitir q no estaria nada mal probarlo, aun asi me quedo con el lineage y el dota G_G.

Comment

• ok, muchisimas gracias...... lo unico que me quedo en duda es que: que predio de tiempo mas o menos llevara el armado del server

Comment

• estara permitido el uso de Addons??

Comment

Working...
                                X